Toda amistad termina

22 0 0
                                    

Relata Isabella.

¿Qué hice?, caí bajo, más que arruinar un noviasgo arruiné una amistad...Richard me había dicho que el era como un hermano, como ese hermano que nunca tuvo, y que los padres de Richard eran como los suyos...que practicamente vivían juntos...

-Hola chicas- dije llevandome una extrañada sopresa, al ver a mis 2 mejores amigas sentadas abrazadas, con el sol dandoles de pleno en su cara.

-¿Qué te trae por acá?- dijo Tini.

-¿Hace cuánto rato estan acá?- dije sin entender.

-Hace como unas...¿4 horas?- dijo Fran mirando a Tini.

-Si por hay, y ahora ¿Qué haces acá?- dijo Tini preguntandome.

-Es que...chicas...hize algo horrible- dije sentandome al medio de las dos y rompiendo en llanto, y rompiendo su abrazo.

-Pero...¿Qué paso?, ya me estás preocupando- dijo Fran mirandose con Tini.

-Es que...lo arruiné todo- dije llorando.

-Bella, calmate, y dime que coño arruinaste- dijo Tini tratando de calmarme.

-Es que...folle con James en el baño de la habitación...-dije de una, hasta sin tomar aire.

-¿Qué?- dijeron las dos a la vez.

-Eso, pero Richard no sabe nada- dije tomando aire.

-Osea tu me estás diciendo que ¿te follaste al mejor amigo de tu novio en el baño que compartes con tus mejores amigas?- dijo Tini.

-Pero si lo dices de esa forma suena super mal...- dije mirandola, mientras recibia la mirada de la dos de "pero que pena...es así", -Ya si sé que es así pero...Fran yo te dije- dije pidiendo ayuda.

-No me metas aquí- dijo mirando su móvil y parandose

-¿A dónde vas?- dijo Tini parandose rápida.

-Tranquila...voy a bsucar algo de comida...-dijo marchandose.

-¿Y que vas hacer?, ¿le vas a decir a Richard?- dijo Tini retomando el tema

-No, sé- dije tomando mi cabeza sin entender nada.

Relata Azul..

Pasé como 4 horas ocn Tini, conversamos un buen rato, de lo que ella sentía, de lo que yo sentía, y ¿saben?, llegué a una conclusión, dí dos besos...hay muchas diferencias, pero también semejansas...en fin una de las diferencias empezando es que, uno es hombre y la otra mujer...que por uno sentí algo y por el otro no...y para mí la más importante...es que uno me lo dieron y el otro lo pedí, pero por lo que noto, es que mi venganza o más bien dicho mi plan de jugar con los chicos, y chica, va viento en popa, todo va como quería, me arreglé con los dos, le dí a los dos, le quité a los dos...y ahora me falta uno, tengo que buscarlo, y entretenerme una vez más aunque sea...me encanta esa típica musica de ascensor, es tan...genial, -dubi-du, dubidubidubi-duuuu- empezé a cantar, nose porque me estaba sintiendo tan alegre...estaba jugando con mis mejores amigos...

-Azul, ¿Por qué lo haces?, ellos nunca te han echo nada, porfavor escuchame aunque sea por primera vez escuchame y deja todo este malvado plan de una vez por todas, ellos no se merecen esto, lo único que han echo en toda su vida, es quererte y no solo como te quieren ahora, si no como hermana, eres como la hermana que nunca tuvo Tini y como la compañera que nunca tuvo Ignacio...

-Fran, este idiota ¿te está metiendo ideas en la cabeza?, dime ahora, si quieres lo liquido enseguida, ya le dí una oportunidad, de esta no se salva- dijo diablo interrumpiendo y amenazando a ángel, con un azadón.

Una historia millones de sueños...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora