Viví, conocí y sentí

52 1 0
                                    

Relata Martina.

-Señores pasajeros, les informo que hemos llegado a nuestro destino...en unos minutos aterrizaremos, por lo cual les pido que se mantengan en sus asientos y con sus cinturones, gracias por su compresión- dijo la vocesita del parlante.

No había pegado un ojo...miraba preocupada...estaba demaciado preocupada por Fran...hace ya bastante tiempo no la veía hací de mal...pense que ya lo había superado...Bueno igual eso no se supera...

Le coloqué el cinturón con cuidado...pero no sirvió...

-¿Qué pasa?- dijo asustada.

-Tranquila Fran...ya estamos llegando solo te estoy colocando el cinturón- le dije con una sonrisa. Solo me devolvió una igual.

-Señores pasajeros sentiran una pequeña turvulencia pero tranquilos que es parte del viaje- dijo la voz del parlante...

-Mira la cara de Richard- le dije a Fran, mientras esta se reía...-Ya escuchaste Richard...es parte del viaje- dije mientras me reía de su cara se asustado.

-Buenas tardes señores pasajeros del vuelo 307, les informo que hemos tenido un gran aterrizaje- dijo la voz, mientras todos aplaudiamos. -Pasajeros del vuelo 307 Bienvenidos a Santiago de Chile, son las 20:00 pm de un día Lunes en cual hay 20 grados de temperatura, les deseamos que tenga una grata estadia y gracias por volar con nosotros...y recuerde prefiera Line-Air su avión amigo- dijo mientras todos nos sacabamos los cinturones.

-Chicos...hay un problema- dijo Ignacio sacandose los audífonos y el cinturón.

-¿Qué pasa?- dije preocupada...

-¿Qué haremos para hablar?...nadie nos entendera- dijo preocupado.

-Anda tío...que tu crees que un españolisimo no te sirve de nada- dijo Richard riendo...-Y además igual entendemos algo, ¿para que estan las clases de español?, por lo menos sabeis decir "Hola" ¿Cómo te llamas?, ¿Cómo estas?, ¿Cuántos años tienes?...y lo mas importante...¿Dónde esta el baño?- dijo parandose y estirando las pierna. Mientras reiamos con los chicos...

-Señores pasajeros del vuelo 307 Chile les da la cordial bienvenida a nuestro país, esperemos que tengan una grata estadia y que queden con ganas de volver, pueden pasar a retirar sus maletas en unos minutos, gracias por su atención- dijo la vocesita mientras con los chicos mirabamos asombrados desde la puerta del avión a un segundo de bajar.

-Chile voy por ti- gritó Richard saltando.

-Hey amiga- dijo Fran tomandome el brazo.

-¿Que pasa?- dije mientras bajamos del avión.

-Necesito que leeas esto...pero promete que estaras bien...-dijo entregandome una carta.

-Por supuesto, es solo una carta y de la mejor- dije guiñendole un ojo.

-E Tini...que no es mía- dijo llegando a tierra.

Quedé pensando...mejor la veo en el hotel, ahora no porque estamos con todo este tramite...no que flojera...¿Qué tan grave puede ser?...

-Gracias por volar con nosotros, que tenga una buena bienvenida- dijo el guardía que estaba a la salida del aeropuerto...Con los chicos nos miramos...-¿Qué mierda dijo?- le pregunté a los chicos, mientras todos reíamos a carcajadas...-Richard ¿Qué dijo?- le pregunté...mientras este nos traducía todo.

*De camino al hotel*

-Es un lugar hermoso profe- dijimos todos asombrados mirando por la ventana del auto.

-Sabía que les gustaria...y eso que no han visto muchas maravillas aún- dijo sonriendo.

-Lo único malo es que cada uno tiene que irse con su curso- dije mientras todo los chicos me miraban...bueno en realidad Bella, Fran e Ignacio.

Una historia millones de sueños...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora