1

1K 61 15
                                    

N.A: SI ERES CAMREN SHIPPER Y ESTAS DISPUESTA A LEER ALGO NUEVO SIN ENOJARTE, BIENVENIDA SEAS CORAZÓN.

5 de enero de 1985

Lauren se miró no una sino 3 veces al pequeño espejo colgado en una de las paredes de su habitación antes de salir, procurando que su vestimenta luciera lo suficientemente bien como para impresionar a cualquiera, Lauren no era una chica engreida pero aún así gustaba de verse bien a cada momento. Peino un mechón de cabello rebelde que caía por si frente, repasó su labial una vez más y hecho una mirada seductora a su propio reflejo. Sin dudas era una chica guapisima

Con la ayuda de su padre bajo las pesadas maletas para llevarlas al coche, hoy sería el comienzo de unas nuevas vacaciones en la casa de sus abuelos en New Orleans, a Lauren le encantaba ir a visitarlos, gozaba verdaderamente de la tranquilidad que ellos le brindaban.

Abajo, Taylor y Chris la esperaban para despedirse de ella en un caluroso abrazo de hermanos

-Cuida de Taylor ¿esta bien?- solto Lauren a Chris mientras desordenaba su pelo cariñosamente. Taylor reía ante aquel gesto.

Camino hacia Taylor y la miró un momento- tu solo portate bien eh- dijo en manera de advertencia pero en un tono de broma

Clara y mike observaban la escena divertidos. Lauren se acerco a ellos para despedirse

-Hija- solto mike- espero que disfrutes tus vacaciones, te voy a extrañar mucho y tu lo sabes- dijo mientras le daba un calido y fuerte abrazo que hizo a Lauren quejarse entre risas.

Clara se acercó a Lauren rapidamente -Estaremos en contacto contigo, llamanos seguido ¿sí?- dijo su madre con un tono de preocupación, dejando un cariñoso beso en la frente de Lauren

- ¡los voy a extrañar mucho!- Lauren se acerco a los dos uniendolos en un abrazo- los quiero, ustedes no me extrañen tanto que seguiré siendo su hija- dijo bromeando y dedicandoles una sonrisa

Finalmente salió de la casa junto a sus padres acomodando las ultimas cosas en el maletero para luego entrar en su auto, desde el asiento y en un ruidoso bocinazo se despidió de ellos, se encontraban en la acera de la casa y con señas le decían Adios.

Lauren buscó un cassette dentro de la guantera de su auto, el viaje sería un poco largo y la música sin dudas sería su mejor acompañante. Junto a la melodía de The Smiths prosiguió su camino.

Luego de conducir durante 6 horas aproximadamente, porfin había llegado a su destino, estaba ansiosa de ver a sus abuelos, realmente los extrañaba y a eso se le sumaba la nostalgia que los arboles al rededor de la casa, el lindo jardín y el atardecer le daban, a Lauren le encantaba la casa de sus abuelos porque parecía a las que salían en las peliculas. Tenía un cesped muy lindo, en medio un pequeño camino que llevaba directo a la entrada, alrededor de ella había unas hamacas para tomar el sol de New Orleans. Bajo apresuradamente y corrio hasta la puerta para golpearla no tan suavemente. Enseguida salió su abuelo quien al abrir y verla no pudo más que abrazarla y esta a el, estuvierón así un momento hasta que decidieron entrar.

-Pasa pequeña, tu abuela esta en la cocina preparando un café- solto su abuelo moviendo su cabeza en un gesto que le indicaba seguirlo.

Lauren entró, el olor a cafe inundaba la casa, los cuadros en las paredes le parecían más lindo que el verano anterior, la chimenea ubicada al costado de un gran sofa parecía entregar un calor más generoso, que a pesar de ser verano, el frío en las noches aún se dejaba sentir, todo aquello le generaba increibles recuerdos de su infancia. Se escabulló en la cocina y silenciosamente abrazó a su abuela de sorpresa.

-¡Dios mio! Pero si estas mas guapa que el verano anterior- solto la anciana agarrando las mejillas de la ojiverde.

Luego de una interminable pero interesante conversación hasta altas horas de la madrugada junto a sus abuelos, comiendo galletas de anís y tomando el delicioso café que su abuela había preparado, decidió que ya era hora de descansar, la noche ya había llegado y moría de sueño, sus parpados pesaban bastante y las horas de viaje ya se hacían notar en su cuerpo. Bajó sus cosas del auto y las acomodo en la habitacion que sus abuelos le tenian preparada especialmente a ella, amaba lo de detallado y acogedor de todo a su alrededor, se aseó para luego enredarse entre las sabanas y dejarse llevar por el sueño que la invadía.

A la mañana siguiente desperto completamente renovada, había tenido una buena noche, se vistió comodamente para desayunar.

-¿Que piensas hacer hoy pequeña?- dijo su abuelo mientras se preparaba una tostada con mantequilla.

-No mucho-solto Lauren tomando un gran sorbo de té, el vapor le daba una sensacion agradable en su cara- quizas voy a dar un paseo por los alrededores, ya sabes, normal.

-Si necesitas algo solo dinos- dijo su abuela sirviendole un poco más de te

-Claro.

Lauren decidió que ya era hora de respirar los aires de New Orleans, fue hasta su habitacion para sacar su polaroid que su padre le había regalado unas navidades atrás, tomar fotos era de esos pasatiempos que jamás la aburrían, amaba poder congelar momentos que en algún punto su mente olvidaría. El olvido era inevitable.

Pero al salir se percató que en el jardín había una chica que vestía una linda chaqueta de jeans, pensó en acercarse a ella para saber si necesitaba algún tipo de ayuda o algo, pero luego vió que esta estaba regando el pasto de sus abuelos, le pareció algo extraño por lo que se adentro nuevamente a la casa.

-Abuela-dijo llamando la atención de esta- afuera hay una chica y creo que esta regando tus plantas- solto lauren dudosa.

Su abuela camino lentamente hasta llegar a la ventana, corrió cuidadosamente las cortinas miró hacia el antejardín-No te preocupes hija, ella es lucy, viene todos los días a ayudar con algunos de las labores de la casa, no hay problema en ello.

-Ahh ¿con que explotando a chicas?-dijo Lauren en tono de broma- Pero ahora estoy yo aca, no es necesario que le pidas ayuda a alguien más- solto Lauren dando una cariñosa palmadita en la espalda de la anciana

Su abuela solto una carcajada.- No es eso, Lucy lo hace a cambio de algo de comida o dinero-explicó- nada más, ella no vive en las mejores situaciones que digamos, así que yo la ayudo y a cambio ella me devuelve la mano.

Oh, lo entiendo- Lauren se sintio mal por la chica, era bastante joven, parecia de su edad y a su corazón de no le agradaba para nada que aquella muchacha la estuviese pasando mal.

Salio nuevamente de la casa y la vio, esta vez estaba de frente arreglando un par de florecilla azules ubicadas en la esquina del jardín, realmente parecia estar concentrada en lo que hacía. La chica era muy linda, bastante de hecho, su pelo algo desordenado le daba un aspecto más natural, el sol le llegaba perfectamente y la chaqueta de jeans le sentaba muy bien por lo que a Lauren le pareció una linda postal, agarro su polaroid y meticulosamente saco una foto, sin embargo, al parecer Lucy se percato de esto porque enseguida miro a Lauren con extrañeza. Lauren corrió su mirada y sintio sus mejillas arder, siguio su camino algo avergonzada. Lucy solo sonrío.

Laucy - La Chica De Chaqueta De Jeans.Where stories live. Discover now