22

2.2K 202 56
                                    

Luke miran al pequeño que estiraba sus brazos en su dirección, ashton llegó con las cosas dejándolas en la cama para abrazar a su esposo por la espalda.

— Mikey regresó, Luke.

— Oh .–dijo soltándose del abrazo y besando rápidamente sus labios– Pues eso está..... Okay

— ¿Solo dirás eso?

— Si, bueno, pueden cambiarlo en su cuarto necesito dormir .—tomando las cosas de la cama se las entrego a Ashton– Tengo sueño, espero que no me despierte en la mañana con sus llantos.

Ashton lo miro confundido, Calum lo miró algo ofendido mientras envolvía a su pequeño en una suave toalla y saliendo con el de aquella habitación.

— No lo saludaste como antes lo hacías .— Ashton lo miraba atento como acomodaba la cama y se sacaba la ropa– ¿Qué está mal?

— Mira Ashy, cariño mio, el hombre al que mas amo .–lo besó profundamente antes de separarse con una sonrisa –. ¿Podemos hablas de esto mañana?, tengo que decirte algo muy importante.

— Luke....

— Confía en mí, es algo que te alegrará.

Ashton asintió no muy convencido antes de salir e ir con el baby, al entrar Calum le preuntó que pasaba y Ashton solo le miró.

— N-no lo se, mañana hablaremos.

Calum asintió y arropó a Mikey quien succionaba su chupón felizmente.

***

Aahton y Calum estaban alimentando al pequeño, michael no paraba de gritar por su mami y rechazaba cada cucharada de alimento que iba directo a su boca. Ambos suspiraron cuando escucharon los pasos de Luke.

— Mamiiiiii .—gritó michael pataleando emocionado y mirando al rubio, quien paso por su lado –. Mami.

— Hola Michael .— le dio palmaditas en la cabeza.

— No Michael, Mikey!!!

Luke se sentó frente a el tomando el plato de papilla de plátano y comenzando a darle de comer al niño, michael sonreía cada vez que comía.

— Muy bien, ahora tengo que irme .– tomó a su esposo y arrastrarlo a su habitación –. Asistí a una psicóloga, para el problema de tener bebés.

— ¿Porqué?

— Tengo que entender que la palabra "bebé" no va contigo y lo entendí .—suspiro—. Y-yo, pueden decirle a Mike que salga de headspace, además....

— No obligamos a Mike a estar en headspace, el entró solo.... Ayer estábamos tristes, casi no estas y nos rechazas, creó que eso provocó que entrará otra vez.

— Oh dios! .—Luke paso su mano por sus cabellos—. Así que..... Mi bebé volvió!

Ashton soltó una risa antes de correr detrás de su esposo, Luke besaba mucho a mike, quien se dejaba querer. Estaba feliz de que todo volviera a la normalidad.






Chicas enserio, se que algunas no quieren otro bebé en esta fic y lo se

Pero algunos comentarios son muy intensos así que CALMA!!!!

Feliz Año!!! 2017

Otra cosa, comenten algo bonito la mayoría son comentarios malo TwT me duelen <\3 yo solo quiero amor

-SuperLoversLlegaYaQuieroMiPedofilia:3

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now