Mi sabor favorito-Namjin

39.1K 502 56
                                    

Era un día normal de trabajo para BTS como otro cualquiera,  firma a esta hora, radio a la siguiente,  grabación aquí y allí, entrevistas de todo. pero ese día algo le rondaba por la cabeza a Namjoon, hacia ya 100 días de pareja con Jin y era su aniversario.

Pocas personas sabían de su relación ya que si esta salía a la luz sería todo un escándalo. Nam decidió prepararle una noche inolvidable a Jin antes de su partida para grabar un reality en la selva, llamo a Jungkook y este le ayudo a preparar las cosas, esa noche tendrían la casa para ellos solos.

nam y jin van hacia su habitación,  en esta nam habia preparado algunas cosas para una noche inolvidable.

En la cama había petalos y la habitación estaba iluminada con una luz tenue,  al lado de la cama en la mesita había chocolate y nata con la cual Nam había preparado un juego

-Ya q adoras comer habrá q probar mi plato favorito... Tu -esto ultimo lo dice en un sexy susurro.

Jin estaba sorprendido y encantado se abrazo a Nam y lo beso apasionadamente.

-Despacio mi amor tenemos toda la noche.
Me cuesta. Eres tan mono- Lo vuelve a besar.
-Aun así despacio mi amor- Nam baja la intensidad del beso pero lo profundiza mas,  mientras tanto le va desabrochando los botones de la camisa a Jin tocando su hermoso cuerpo.
Jin rodea su cuello con sus brazos y se acerca más, disfruta de las caricias que le brinda y empieza a desabrochar la camisa de Nam. El se quita la camisa y tumba a jin en la cama coge el chocolate y se lo enseña

-hoy vamos a jugar con las sensaciones,  quiero que sientas sin preocuparte de nada,  de acuerdo?

Lo mira desde la cama y asiente mordiendose el labio

-No te muerdas el labio eso es cosa mía.
-seguro? -dice jin provocativo y se lo vuelve a morder,  Nam responde mordiendole en el labio y Jin se derrite en la acción
-Esta noche soy todo tuyo-le guiña un ojo Jin
-Siempre lo has sido- Nam sonríe y comienza a jugar con el chocolate.
-Donde debería ponerloo-dice sexymente.
-Donde quieras bebe.

Nam coge el chocolate y lo pone en el cuello de jin,  este se sobresalta por la tibia sensación que causa el chocolate en su piel.
-Mghm me gusta esto- sonríe.

Nam empieza a lamer el chocolate del cuello de jin,  le succiona y le crea un chupetón en la zona,  sube dando besos a su oreja y le muerde esta

-Te gusta?
-Mghm me encanta- dice con la voz cegada de lujuria. -Todo lo que haces tu, me encanta.

La voz de jin tiene reacción en Nam,  este se excita más y decide seguir jugando,  ahora coge la nata y la pone en su ombligo,  se come esta pero deja rastro de ella en sus labios,  besa a jin y le pasa la nata de estos, de debajo de la cama saca un cubo con hielos y se mete uno en la boca,  pasa este por el cuerpo de jin mientras le da besos,  jin reacciona a estos y gime suavemente,  Nam sonríe al escucharlos y deja el hielo en su abdomen para besarlo profundamente.

-Mghm est...esta frío, pero me en canta-dice entre jadeos.
-Me alegro de que te guste mi amor. Jin lo mira con lujuria y atrae su rostro para acercar sus labios y besarlo, va bajando hasta su cuello y lo succiona, haciendo que el otro soltara un gemido.

- Jii.. Jin- Nam le quita el hielo del abdomen y comienza a darle besos con sus labios fríos, va por todo su abdomen,  sube hacia arriba y le muerde un pezón,  jin se sobresalta.

-Mghm- Un gemido salio de la boca de jin, ese era su punto débil y Nam lo sabia, Nam cogió el chocolate y lo puso en la misma zona,  empezó a lamerlo lenta y sensualmente,  le encantaba ver como jin disfrutaba de sus caricias. Jin era arrasado por un mar de placer, amaba lo que pasaba y lo disfrutaba al mil, Nam empezó a desabrochar los pantalones de jin y se los quito junto a su boxer,  ver la erección de jin le era satisfactorio ya que significaba que lo que estaba haciendo le gustaba,  cogió el chocolate y lo puso lo mas cerca posible a su entrepierna pero sin llegar a esta,  poco a poco fue bajado mirando a jin y dándole besos por su cuerpo hasta llegar a la zona en la q se encontraba el dulce,  empezó a lamerlo y esto creaba grandes oleadas de placer en jin. Nam se quito sus pantalones, el mas mínimo roce que creaba su cuerpo con el de jin le volvía loco, bajo un poco mas y empezó a lamer el miembro de jin.

-sabes...a..chocolate
-Mghm y te gusta -pregunto pícaro.
Me encanta- dijo de manera sexy,  dejo de lamer su miembro y subio a su cuerpo,  lo beso apasionadamente mientras que con la mano lo masturbaba, jin comenzó ha hacer la misma acción a Nam, la habitación estaba plagada de romanticismo y sexo y les encantaba.

-Mghhm A-ahh- Jin era mar de gemidos, todo lo que hacia Nam era estar en el paraíso, Nam no podía aguantar mas,  quería sentir a jin en su totalidad,  dejo de masturbarle y le susurro al oido:
- quiero que me sientas adentro jin,  quiero hacerte totalmente mio
- Hazlo... quiero ser tuyo -lo mira con lujuria. Nam lo beso y empezó a entrar lentamente en jin,  tenia miedo de hacerle daño y fastidiar el momento por lo q fue con cuidado

-jin estas bien?
-S..si.-el dolor y el placer se mezclaban y Jin estaba totalmente rendido a ellos.
-No tengas miedo,hazlo .. -Jin empezó a moverse contra el cuerpo del moreno, Nam estaba mas excitado que nunca, poco a poco sus movimientos empezaron a acompasarse con los de jin creandole una fuerte ola de placer,  gemía su nombre con la estocadas
- ji.. Jinn oohh cariño asii...- sus cuerpos empezaron a llenarse de una fina capa de sudor,  lo dos gemian en nombre del otro a cada movimiento, Nam cogió su mano izquierda y empezó a masturbar el miembro de jin.

-Na-nam -jin solo repetía el nombre de Namjoon -m..más..más!- cada gemido de jin era pura ambrosía para Nam, su  cuerpo estaba mas caliente que nunca,  se mordía el labio por no gritar fuertemente el nombre de jin pero en ocasiones era inútil
- JIIIN SII POR FAVOR NO PARES -estaba a punto de llegar a uno de los mejores climax de su vida,  bajo su boca y comenzó a morder el cuello y la oreja de jin, subía y le daba besos apasionados q acababan en mordidas de labios,  estos estaban rosas de tanto besarlos,  como le gustaba esos labios le volvían loco, Nam estaba a pocas estocadas de llegar al clímax y sentía que jin también estaba cerca,  su cuerpo empezaba a tensarse y a aumentar el ritmo.
- T..te amo -gimió Jin en voz alta antes de correrse. Sin dudas esta había sido la mejor experiencia de todas, Nam escucho las palabras de jin y llego al clímax,  fue una de las mejores sensaciones de su vida,  le dio un beso a jin y salio de el.

- te amo - le dio un corto beso y se tumbo al lado suyo, lo abrazo y los dos se quedaron dormidos tras la maravillosa escena que acababan de sentir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Felíz año nuevoo.
Hasta aquí llega el final de mi primera historia,  gracias por leerla y si os gusta hare más,  tanto de lemon estilo yaoi,  como hetero.

Este capitulo se lo agradezco a  cielo_de_kook

Darle ★ si os a gustado,  adiooos 👋

Bts One Shot Lemon (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora