Capítulo 13

10.6K 420 8
                                    

Todo el sábado la había pasado con Louis, sabía que tenía que alejarme de él, pero no lo volvería a ver en mucho tiempo y tenía que aprovechar el tiempo que lo vería. El sábado habíamos ido a ver una película de terror, ese día por primera vez rozamos nuestros labios, fue tan difícil de explicar, me sentí muy a gusto a su lado, lo mejor fue que me tuvo abrazada todo la película. Sus brazos se sentían tan cálidos y fuertes...

**Flashback**

Estábamos a mitad de la película y algo malo iba a pasar, lo sabía, lo podía presentir, mis brazos estaban recostados en el palito que estaba al lado de mi asiento. Como lo dije, si paso algo malo, el hombre ese le metió un cuchillo en la pierna de la chica, grité un poco fuerte, levanté la cosa esa que separaba los asientos rápidamente y me refugié en el pecho de Louis. Pensé que él se alejaría, pero se acercó más y tapó más mi rostro con el suyo.

__: ¿ya pasó? - dije sin ver

Levantó su rostro y pensé que ya había pasado, así que alcé el mío y el bajó el suyo, nuestros labios rozaron ligeramente, sentí una electricidad fuerte y unas ganas de atrapar sus labios con los míos, eran demasiado suaves y carnosos, morderlos no sería una mala idea. Reaccioné dejando mis pensamientos y hablé.

__: ¿ya? - dije

Lo: ¿y..ya qué? - dijo viéndome a los ojos, casi tartamuedeando

__: ¿ya pasó? - retomé la pregunta

Lo: ah si, si - nos separamos y nos sentamos bien, algo incómodos.

**Fin del Flashback**

Narra Louis:

El sábado, luego de haber ido a patinar, la pase todo el día con ___. La invité al cine y por suerte aceptó.

**Flashback**

A mitad de la película, ya se estaba poniendo un poco más terrorífico, estaba preparándome para cerrar los ojos y no gritar como nena. El señor le metió el cuchillo a la chica en la pierna, cerré rapido mis ojos y mi boca, sentí que alguien se me lanzaba refugiandose en mi, abrí los ojos y era ___, decidí abrazarla también, tapé mi rostro para no ver, desde ahí podía oler su perfume, era único, podía jurar que si lo olía en otra parte, la primera persona en la que pensaría sería ella, ella y nadie más que ella.

__: ¿ya pasó? - dijo aún escondida

Levanté mi rostro para verificar si ya había pasado, la escena era otra, decidí bajar mi rostro para decirle al oído que ya podía tranquilizarse, pero me encontré con algo mejor, sus labios estaban rozando con los míos, me moría por pegarlos más y disfrutarlos por lo menso un segundo, pero pensaría que me estaba aprovechando de ella, ¡Dios! estaban tan suaves, rosaditos, listos para ser devorados, tenía que mantener la poca distancia que había.

__: ¿ya? - dijo

Lo: ¿y..ya qué? - dije viéndola a los ojos, casi tartamuedeando. Pense que me preguntaba si ya la podía besar, yo y mis pensamientos estúpidos

__: ¿ya pasó? - retomó la pregunta

Lo: ah si, si - nos separamos y nos sentamos bien, algo incómodos.

**Fin del Flashback**

Fue un día inolvidable, luego de salir de la sala, le dije si queria salir al día siguiente, pero me dijo que no. Al principio me puse triste, pero luego recordé que tenía que alistar mis cosas para irme a la "casa" durante toda la semana.

*Fin de Narración*

Tuve que negar una salida con él porque tenía que alistar mis cosas para ir a la casa en donde me quedaría todas las semanas.

Ya era domingo por la tarde, conseguí una maleta de ruedas grande color rosado, agarré la cuarta parte de ropa que tenía en mi guardarropa, si que era mucha, la metí en la maleta, junto con la foto de Louis, mi peluche y yo. El peluche también, era un poco grande, pero no sé que hice pero lo metí y entró a la perfección. En un bolso un tanto grande metí mis perfumes, pulseras, laptop, maquillaje y otras cosas que eran demasiado pequeñas para estar en una maleta enorme. Todas mis cosas ya estaban listas a las 5 de la tarde, me metí a bañar. Me puse un pantalón jean azul, polo blanco pegado a mi cuerpo y una casaca de cuero color negra, ya había bajado el sol y corria frío. Me dejé el cabello suelto, me eché mi perfume. Revisé que esté lista y salí de mi cuarto, mas o menos a las 6 de la tarde. En la casa ya tenía que estar a las 8 de la noche. Todos nos subimos a la camioneta de mi papá y fuimos en "familia" a dejarme.

Llegamos a las 7:50 de la noche. Bajamos del auto y tocamos la puerta, nos abrió una mujer alegre, cabello negro y un poco adulta, yo le ponía unos 40 años.

××: buenas noches, ¿tu debes ser __, cierto? - dijo sin quitar su sonrisa

__: si, soy yo - sonreí

××: hola, me llamo Alicia - me extendió la mano y la recibí

Tp: bueno hija, te dejamos - besó mi frente, me despedí de todos y se fueron, vi a mi mamá algo triste, pero ya se le pasará.

Ali: bueno, pequeña, pasa - me ayudó con la maleta - sigueme, que te llevo a tu cuarto - hice caso.

Subimos escaleras y pasamos por un pasillo largo, abrió una puerta y vi un cuarto super grande, había tres camas y un camarote en él, tenían decorados femeninos, me imagine que era el cuarto de las mujeres. Entramos y dejó mi maleta junto a una cama.

Al: bien, esta será tu cama - dijo sonriente y con una voz chillona, pero no tanto.

__: ¡oh! gracias - sonreí y dejé mi bolso ahí - ¿y los demás? - pregunté viendo los espacios llenos con cosas ajenas

Al: ellos estan en el comedor cenando, ya lelgaron todos, solo faltabas tú - asentí - bien, aquí será donde pondrás tu ropa - señalo una parte de un armario grande dividido en cinco - el baño está subiendo la pequeña escalera de ahí - había una escalera que conducía a un balcón dentro del cuarto.

__: gracias - dije, me sonrió y se fue

Al: no tardes - avisó antes de cerrar la puerta

Con una sola mirada. || L.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora