Capítulo 10

9.3K 431 37
                                    

Narra Louis:

Desde que me abrió la puerta hasta que me despedí de ella después de la cita, me traía loco. Su cabello castaño oscuro con unas ligeras ondas en las puntas, sus ojos color café oscuro, sus mejillas suaves, sus labios rosados junto con su sonrisa encantadora hacía que se me pongan los pelos de punta cada vez que la veía. Lo mejor era que ella dejaba que bese su mejilla siempre, justo cuando lo hacía podía oler su perfume que me volvía loco y quedaba atontado, casi como una droga, pero de las mejores.

Esa salida fue la mejor, la foto que nos sacamos y el peluche que el di, haría que se acuerde siempre de mí, su foto la puse en un cuadro que tenia guardado, se veía tan hermosa con ese peluche. La foto la puse en un cajón en mi armario, cerré las puertas para que nadie sospechara.

Luego de la salida, me cambié y me eché en mi cama, pensando en ella. Aunque no podía pensar tanto en ella porque en unos días volvería a la "casa" en la que estudiaba y quizá solo la vería los fines de semana, me imaginaba que ella iría a la escuela y encontraría más amigos, y quizá se enamoraría de uno de ellos y yo solo quedaría como un simple vecino. Pero era imposible dejar de pensar en esa mirada hermosa, al parecer me había embobado de ella con una sola mirada.

Estaba viendo la ventana y recorde que __ estaba al costado, me acerqué y del otro lado estaba su ventana, estaba abierta, al parecer se moria de calor porque, gracias a la luz de la luna, pude ver que llevaba un short super pequeño y un polo de tiras, sus piernas lucían hermosas, estaba sin sábanas encima de ella y podía ver su cuerpo completo. Pero lo que más me gustó fue su carita de ángel al dormir. ¡Wow! Que mal vecino que soy al espiar por la ventana a los demás. Luego de una hora de observarla, empecé a bostezar así que me recosté en mi cama y quedé dormido.

**Fin de Narración**

La noche fue un infierno, me moría de calor, me arrepentí de haberme puesto un pantalón para dormir, me levanté de la cama y me puse un bóxer de mujer (creo que así se llama), pero a mi me quedaba como un short super corto y era el indicado para ese día, también me puse un polo de tiras. Me sentía más fresca y me eché de nuevo, pero ya no me tapé. Estaba a punto de cerrar la ventana pero me moría de calor así que no lo hice. No soñé con él, creo que el calor me distrajo, pero no dejaba de pensar en que dijo que era hermosa aunque el pensaba que no escuché.

La mañana del jueves llegó y el canto de un pájaro me despertó, mientras me estiraba y acomodaba mi cabello, vi la ventana abierta y me levanté a cerrarla. Me dirigía a ella bostezando y mirando mis pies, al levantar la mirada para cerrarla, vi una espalda desnuda del otro lado, era el cuarto de Louis, ni me había dado cuenta que su habitación estaba en ese lado. Note que estaba volteando y me eché de nuevo a la cama y me hize la dormida. Senti su mirada, se sentía bien, para nada incómodo. Para que dejara de hacerlo me fui moviendo como recién levántandome y él se metió. Hice todo lo que hice al levantarme y me acerqué a cerrar la ventana, él se metió rápido para que no lo vea. Luego me acerqué a mi guardarropa y saqué el conjunto que usaría ese día, agarré mi toalla y me metí al baño, era obvio que me bañaría.

Al salir del baño tenía puesto unas converse verde agua, un pantalón negro pegado y un polo manga cero color blanco, era como un poco pegado en la parte del pecho y mas suelto abajo pero iba de caída. Me hice un moño porque hacía calor y el sol quemaba más que nunca.

Bajé a desayunar, estaba sola, desayunando con Adele porque al parecer habían ido al parque un momento por mi hermana.

Ad: ¿qué tal despertaste? - dijo sonriendome

__: muy calurosa, hace demasiado calor ahi - dije luego de tomar mi jugo

Ad: jaja si, pero ya te iras acostumbrando - sonrió - ¿te llevas bien con tus vecinos? - dijo alzando una ceja

__: jaja si, son muy agradables - sonreí nerviosa

Ad: tú y Louis, se veían muy lindos ayer cuando volvieron - me asombré

__: ¿nos viste? - dije asustada

Ad: tenía que esperar a que llegues para cerrar todas las puertas con llave - se justificó - ¿qué piensas sobre él?

__: es un chico gracioso, agradable y .. - me quedé pensando

Ad: ...guapo - completó, en realidad queria decir eso

__: jajaja creo que sí - alcé los hombros

Ad: yo sé leer miradas, se que suena raro pero sí, y ayer ustedes se veían muy enamorados - sonrió

__: ¿enserio? - dije algo alegre por dentro, ella asintió - ah, pero lo veo solo como un amigo - me resigné

Ad: ¿por qué? - preguntó apenada

__: antes de venir a Doncaster, les prometí a mis mejores amigos que mi vida aquí no sería mejor que los 17 años que llevo allá - expliqué

Ad: no te puedes negar a ser feliz, ___ - dijo tratando de hacerme entender - eres una chica hermosa, que puede tener a los chicos que quiera en la palma de la mano - me sorprendí - no puedes negarte al amor o a la felicidad solo porque no estás en tu país - cogió mis manos

__: si, pero yo quiero ser feliz allá, no acá y tengo que alejarme de él o me llegaré a enamorar - admití

Ad: ¿como haras eso? - soltó mis manos

__: no sé lo pensaré luego - me paré de la barra y dejé mi vaso en el lavadero - gracias - subí a mi cuarto.

Él era tan perfecto, guapo, tierno, gracioso, alto, con ojos preciosos, justo como el chico que siempre soñé, pero no en el lugar que quería. Había echo una promesa y si me enamoraba de él empezaría a adorar el viaje a otro país, y me sentiría culpable al ser feliz con un novio pero sin mis mejores amigos. Estaba decidido, tenia que alejarme de él de alguna forma, mi papa me dijo que la próxima semana tenía que entrar al colegio y tenía que buscar uno y él me matricularía. Si elegía una escuela lo vería en las tardes, entonces....¡Un internado! Exacto, debería ir a un internado lejos de aquí. Me metí a la laptop y busqué en google: "Internados de Doncaster". Me salió uno, abrí pero no decía que era un internado, era como una especie de escuela lejana, pero tenía una casa en donde las personas que vivían lejos podía quedarse de lunes a viernes y los sabados podías volver a tu casa y volver el domingo en la noche. Era perfecto, imprimí toda esa información y la guardé para cuando volvieran mis padres.

-----------------------

Holaaaaa xd comenten si les gustó o no, voten voten voten si es que les gustó o no. Y siganme: Tommo_is_mine
-Stefany-



















Con una sola mirada. || L.T.Where stories live. Discover now