Capítulo 11

8.4K 498 51
                                    

Escuché el portón de la cochera, me acerqué a la otra ventana y era la comioneta de mi papá, debo decir que se había conseguido esa camioneta muy rápido. Salí de mi cuarto con el papel en la mano y bajé para almorzar, porque ya era tarde, con todos. Los encontré sentándose en la mesa y me acerqué a ellos.

__: buenas tardes - dije en voz alta y repartí besos en cada una de sus mejillas

Tp: ¿recién despiertas? - miró a Adele

__: me levanté hace rato - me senté al lado de Romina

Ro: ¿qué tienes en la mano? - señaló la hoja

__: es información sobre la escuela a la que quiero ir - dije segura

Tm: a ver, hija, pásamelo - extendió la mano y se lo di

Tp: es como un internado - dijo luego de leer el inicio

__: mm si, pero dicen que enseñan muy bien y a parte hay talleres de música, quiero aprender a tocar la guitarra - dije

Tm: ¿te quieres alejar de nosotros? - dijo triste

__: no mamá, quería aprender música, pero tambien quería verlos, por eso ahí se puede salir los fines de semana - dije, ellos buscaron la parte donde decía eso y sonrieron

Tp: ¿estás segura? - me miro dudando - hoy te matriculare y ya no hay vuelta atrás - advirtió

__: si, papá, estoy segura, es hora de experimentar algo nuevo - sonreí

Tp: entonces despues del almuerzo ire a matricularte - dijo recibiendo su plato

__: también me tienes que inscribir en la casa, es para las personas que viven lejos y soy una de ellas - mi papa asintió y empezamos a comer todos juntos.

Mientras comía pensaba en que dejaría de ver esos ojos verde mar, dejaría de escuchar esa melodiosa voz, pero sabía que estaba haciendo bien, tenia que dejar todos estos lujos de millonaria y al chico mas perfecto del mundo. Yo solo quería ser feliz con Valerie y Carlos, sé que sonaba como un capricho pero es algo muy distinto, era la amistad.

**Llegó la noche**

En todo el dia no vi a Louis, me quedé en mi cuarto toda la tarde hablando con Carlos y Valerie por Facebook. Les conté todo y ellos me dijeron que no podia negarme a ser feliz solo porque ellos no estaban conmigo, y que querían que yo sea feliz junto o lejos de ellos, eso me parecio tierno, pero mi decisión ya estaba tomada. Para ese momento ellos ya sabían de Louis y de lo que yo sentía por él. Valerie me dijo que lo enamorara y Carlos me dijo que tenga cuidado. Decidimos hacer videollamada, estábamos matándonos de la risa los tres juntos.

__: jajaja callate Carlos jajajaja - él acababa de contar una anécdota

Ca: jajajajajajajajaja y luego me dijo: "osea que pedo" - comence a reir más

Va: Carlos jajaajaj para que me orino - seguíamos riendo

__: jaajjaajjajajajaaj a mi me duele el estómago - dije sobandomelo

Nos fuimos calmando y escuché un sonido desde la ventana que conducía al cuarto de Louis.

__: esperen un rato - ellos miraban extrañados.

Me levanté de la cama y me acerque a la ventana, en su lado había un papel que decía: "Estoy aburrido, ¿puedo ir a tu casa?". Al terminar de leerlo, apareció él con su carita de perro, reí ante eso y asentí. Me dedicó una sonrisa y abrió su vidrio, entonces entendí que el pasaría por ahí, abrí la mía y entró, estaba a punto de saltar a mi cuarto, cuando lo hizo cayó sobre mí y yo caí en el piso, no tomé en cuenta el dolor que sentía, solo me perdí en sus ojos, con una sola mirada de su parte, podía quedar a sus pies. Sus labios estaban demasiado cerca de mí, él se iba acercando, pero nos interrumpieron.

Con una sola mirada. || L.T.Where stories live. Discover now