Al fín

261 30 0
                                    

Abrí los ojos al escuchar mi alarma, la apague y susurré "Es hoy". Al fín vería a Kuroo, ni siquiera había pasado tanto tiempo desde que se había ido a la universidad pero estaba tan acostumbrado a verlo prácticamente a diario que al principio incluso me sentí algo ansioso, extraño que me cuide aunque lo niegue ante el.

Las clases fueron incluso más difíciles y aburridas de lo normal, la espera me estaba matando, pensaba en como el estaba en su casa en la mañana, tan cerca y como podría ser cuándo vuelva a verlo en solo una horas. Parece tan distante, aunque estuviera tan cerca.

Corrí al vestidor cuando acabaron las clases, me puse la ropa que había llevado en mi bolsa donde normalmente guardó mi uniforme del club, guardé mis cosas en el pequeño locker y fui afuera del gimnasio con mi mochila, jugando en el celular, solo para calmar mis nervios.

Los del equipo iban llegando, me escondí dentro del gimnasio, y antes de que ellos llegaran ahí, vi a Kuroo caminar hacía mi, me importo poco si alguien me veía y comencé a correr hacía el, me abrace y yo solo lo deje hacerlo. Me soltó y entonces escuche a los de ahora tercer y segundo grado, saludar y gritar a Kuroo. Hablaron por unos minutos, solo me quede afuera, observando su interacción y a Kuroo.

Lo quería solo para mi ya...

[...]

Kuroo observaba a Kenma detenidamente mientras caminaban después de salir de la escuela; sus ojos haciendo contraste con sus pupilas negras, y sus pestañas largas de un café intenso. Sus ojos estaban algo enrojecidos, lo cual es normal o bien por jugar mucho, por no dormir o dormir demasiado.

Y después de analizar sus rostro, noto que movía uno de sus dedos repetidamente para de estar jugando; estaba nervioso.

- ¿Pasa algo Kenma?

Guardando y apagó su consola, mirándole a los ojos dijo

- Te extrañé.

Kuroo no sabía que expresaba el rostro de Kenma en ese momento, pero sintió como su corazón palpito incluso más rápido que antes al escucharlo a pesar de que aquello era algo obvio.

- Yo también te extrañe - Dijo intentando sonreír - Vamos a comer pie de manzana, ¿okey?

Kenma solo asintió, dejo de ver a Kuroo y continuaron caminando al café al que siempre iban a comer pie.

[...]

No paso mucho cuando comieron, hablaron de todo lo que había pasado mientras no estaban juntos, sobre el equipo, sobre cosas que habían hablando en las cartas.

El atardecer se acercaba y salieron del lugar, caminaron hasta sus casas, no hablaron mucho en el trayecto. Acordaron que Kuroo iría a su casa por su pijama y demás para dormir en casa del otro.

Al llegar cada quien entro a su casa, Kenma subió a su cuarto casi corriendo, "organizo" su cuarto, pues el día anterior lo había hecho, más de lo necesario.

Kuroo llego solo un par de minutos después, en los que básicamente se acicalo y guardo su "mejor" pijama. Al fin estaba con Kenma, no sabía a ciencia cierta cuando volverían a estar solos, era ahora o nunca.

---

15.09.18

Después de demasiado volví uwu

Hola(? ahr

Cartas [Kuroken] /Pausado/Where stories live. Discover now