Distraído [Kenma]

433 56 3
                                    



Kenma

Sólo se escucha el ruido de la voz del maestro de historia en la aula de clases. El aire es pesado, pero tranquilo; no es como si se pudiera esperar otra cosa, es la última hora. Solo había comido un onigiri en el almuerzo por jugar en el celular y ahora tengo demasiada hambre. Desde que Kuroo se fue y Yaku ya dejó de venir conmigo en los recesos (le tengo casi prohibido a Lev venir conmigo), casi no como...

Hoy estoy peor, ni siquiera sé porqué; no tengo ganas de nada y siento como si algo malo fuera a pasar.

He estado más distraído de lo normal desde que empezó el año en las clases y mis notas han bajado poco a poco, los profesor lo han notado y ya han hablado conmigo; «- Lo siento, me esforzarte más...» Es lo único que puedo responder. Pero no puedo, por más que lo intente.
A veces sólo me pierdo y mi mente se queda en blanco; a veces recuerdo cuando era pequeño y conocí a Kuroo... En él, en si realmente está bien lo que siento y que haré cuando vuelva a ver a Kuroo.

Quiero faltar a la práctica, pero la última vez que lo hice el equipo en general, al día siguiente de no dejaban de hacer preguntas... Molesto.

El timbre de salida sonó sin que pusiera atención a la clase y sin que tuviera ganas de ir a la práctica...

[...]

Yaku me estaba obligando a practicar otras cosas a parte de dar pases y bloquear, como si no tuviera suficiente, y hoy tenía que rematar. Todo iba normal, Yaku lanzaba las pelotas y yo remataba.

No ponía mucha atención en lo que hacía, hacia todo por inercia; ni en la forma en la que Yaku lanza la pelota o la trayectoria de esta, cual podría ser el mejor ataque, todo me da igual ahora...

De repente, deje de escuchar con claridad, como si estuviese debajo del agua... todo va un poco más lento, y no logró ver bien.

«-Sabes que siempre estaré para ti, no lo olvides... Siempre»

- Kuroo -Susurré, mientras una lágrima comenzaba a caer por mi mejilla - Vuelve...

Sólo pude sentir mi cuerpo estamparse y...

-----

Todos los integrantes de Nekoma corrieron a ver qué sucedía. El fuerte estruendo llamó la atención de todos; Kenma se había caído sin más, golpeándose con la red, y el balón logrado darle en la mejilla.

Cuando respondió después del shock, vio a todo el equipo rodeándolo y entro en pánico, retrocediendo un poco por instinto. No entendía nada de lo que pasaba, pero le dolía el hombro, el codo y la muñeca; su cabeza daba vueltas y dolía.

- Kenma - Le llamo Nekomata - ¿Estás bien? - Quería responder, pero por alguna razón no podía formular nada. No oía muy claro y su visión sigue algo borrosa.

- Será mejor que lo llevemos a la enfermería... - dijo Nekomata - Lev; por favor lleva a Kenma a la enfermería. ¡La práctica terminó!

El equipo comenzó a limpiar la gimnasia y a tomar sus cosas. Su Setter, el cerebro del equipo necesitaba ayuda y eso era lo importante ahora. Lev había cargado a Kenma, buscando reacción alguna.

-----

Lev me llevaba cargando observándome...

Me imaginé a Kuroo cargándome, como si sintiera la calidez de su cuerpo.

- Kuroo...- Más lágrimas cayeron lentamente por mis mejillas.

Lev me miro, algo preocupado.

Llegamos a la enfermería, me recostaron en una camilla y me cubrió con las mantas, cuidadosamente.

- Kenma-san – Me volvió a mirar preocupado- ¿Qué te lastimaste?

- E-el brazo-o - dije con algo de dificultad. ¿Por qué estaba tan nervioso?

Lev tomó mi brazo, cuidadosamente y luego de notar una parte irritada y ponerme un parche, tomo las vendas y cubrió mi hombro y muñeca individualmente. Después de que Nekomata reviso mi estado me dejó irme, diciéndome que podía faltar hasta que me recuperara, a pesar de ser solo desgarres ligeros... Aún sentía pequeñas punzadas en la cabeza, pero no quise preocuparles aún más.

---

02.12.16

¿Por qué había cena de Navidad? ah. Me voy con mi asocialidad, nos vemos :'v

Cartas [Kuroken] /Pausado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora