Epígrafe

4.7K 355 65
                                    

"Y vi {salir} de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, a tres espíritus inmundos semejantes a ranas; pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso."

Apocalipsis16:13-14

❤❤ El Booktrailer es propiedad de Lady-Ally, todos los créditos son suyos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤❤ El Booktrailer es propiedad de Lady-Ally, todos los créditos son suyos. Si te ha gustado, te invito pases por su vídeo en YouTube y lo votes. Le ha llevado su esfuerzo y creo el resultado es espectacular. Gracias!!! Y a mí querida creadora, te estoy muy agradecida. Ha sido un bonito detalle de tu parte haber invertido tu tiempo en mí. Es maravilloso, no tengo palabras!!!

■■ Antes de que te introduzcas en esta aventura, me gustaría aclarar que está historia es un borrador, el esqueleto de una historia y esta sujeta a cambios para su mejora; mi intención es publicarla con calidad.

Para mayor información, la comencé a principios del 2016 recién aterrizada a Wattpad con la sana intención de dar rienda a mi imaginación y utilicé a unos protagonistas sacados de la parte más imaginativa de la biblia porque dan mucho juego. Como verás es mi primera novela.

Si quieres saber en que me basé al escribirla, fueron los maravillosos libros de Gena Showalter de los Señores del Inframundo los que me dieron la idea de usar unos personajes tan atrayentes como complejos.

Y sin más, agradeceré votes cada capítulo para yo saber que te ha gustado.

■■IMPORTANTE: Espero que sí lees esto te des prisa. Puede que muy pronto saque esta historia de wattpad para publicarla.

Mi Dulce Infierno (P1) (DE VENTA EN AMAZON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora