"Santa sabe lo que quiero para esta navidad"

2K 131 8
                                    

-​¡Papi! ¡¿Qué haces?! – Coloco la carta de nuevo en su lugar y volteo hasta encontrarme con la mirada fulminante de mi hija – Eso es para Santa, no puedes leerla

-​No, cariño, quería acomodarla para que Santa la viera – Entrecierras sus ojitos mientras continua examinándome.

-​Querías tomarla

-​¿Qué sucede acá?

-​Papi quería tomar mi carta, Coqui. Es especialmente para Santa y él quiere saber que dice allí. Es un chismoso – Frunce su ceño y se cruza de brazos.

-​¿Sabes por qué? Tu papá es un gran amigo de Santa, estoy segura que se la iba a enviar directamente el

-​¡¿En serio!? ¡Papi eres amigo de Santa! – Dice con suma emoción mientras alza sus brazos – Pero ¿Por qué no ha venido a buscar mi carta? ¿Crees estoy en la lista de los niños traviesos? – Hace un puchero que me parte en dos. Dakota me mira un tanto irritada y entiendo su mirada; quedan veinticuatro horas para Navidad y yo aún no logro saber qué es lo que quiere Dulcie.

Hemos intentado hablar con ella una infinidad de veces pero no dice nada y cito sus palabras Santa sabe lo yo quiero para esta Navidad ¡Es frustrante! A pesar de tener cuatro años, es una pequeña muy inteligente y por lo tanto no ha despegado su vista del árbol durante todo este tiempo. Tengo que tomar esa carta y leerla, lo que menos quiero es ver su mirada entristecida el día de Navidad.
-​Estoy segura que Santa sabe que eres una niña muy dulce, mi amor... Santa cogerá tu carta cuando menos lo esperes – Dice lo último entre diente mientras me vuelve a fulminar con la mirada.

Tengo que conseguir esa carta.

Oficialmente es Navidad y yo sigo sin saber qué es lo que quiere mi hija, a lo largo de sus cortos añitos le hemos enseñado que lo más importante no es lo material sino aquellos momentos que te hacen atesorarlos para toda la vida, sobretodo en est...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oficialmente es Navidad y yo sigo sin saber qué es lo que quiere mi hija, a lo largo de sus cortos añitos le hemos enseñado que lo más importante no es lo material sino aquellos momentos que te hacen atesorarlos para toda la vida, sobretodo en estas fechas, está muy pequeña para entenderlo pero agradezco que mi hija no sea de esas pequeñas malcriadas que se enojan por no obtener lo que quieren, es feliz con lo que se le da y muy agradecida. Dakota no deja de repetirme que estoy haciendo un buen trabajo.

Dakota... Si miro hacia atrás diría que jamás pensé estar justo en este momento con la mujer que amo, saber que todo nació tan de repente y creció tan apresurado me daba a entender que lo de nosotros iba a ser lo más descabellado posible. Yo con una relación e hijas y ella, pues ella viviendo su vida, sin duda cada uno entro en la vida del otro para cambiar todo lo que conocemos y no me quejo, en su principio me atemorizaba no era algo con lo que estaba acostumbrado, me gusta lo calmado, lo sencillo, pero con Dakota es todo lo contrario a lo que me gusta, todo es tan extraordinario pero a pesar de tantas diferencias entre nosotros fue lo que hizo que encajáramos como dos piezas de un puzzle. Una mezcla entre la cordura y la locura.

Vernos ahora como una familia me hace sentir una felicidad plena que no se puede explicar solo con palabras, desde un principio sabíamos que nuestra relación traería más que problemas; entre los paparazis queriendo saber todo, la gente divagando información por doquier, nuestras representantes y familias... Sabía que era mucho el camino que teníamos que recorrer, un camino muy peligroso en donde si no nos protegíamos a ambos, pues el juego se acababa. Atravesamos muchas cosas, la más difícil fue el ser juzgado por todos; vivimos en una sociedad donde lo correcto es que al tener hijos, la pareja debe mantenerse y está bien pero ¿Quién manda realmente en el corazón? Estar con una persona solo por el bienestar de los niños solo traería daños a la larga, porque el amor y lo que te hace quedarte por esa persona sencillamente ya no está y no se puede forzar un sentimiento del cual no existe.

One Shoot's || Dakota Johnson & Jamie DornanWhere stories live. Discover now