Nunca es demasiado tarde.

2.8K 150 13
                                    

He estado todo el día evitando hablar con Jamie, no me mal entiendan, no es que no quiera hablar con él –técnicamente sí– pero la razón por la que lo evitó no es porque tenga que hablar con él, es porque al hacerlo tendría que darle una respuesta acerca de su propuesta de hace unos días.

~~

— Dakota –su nariz roza con la mía suavemente– solo te pido que nos demos unos días para descubrir que me pasa, que nos pasa.

Maldición, esto no es correcto.

Tenerlo tan cerca, sentir su caliente respiración acariciando mi piel y sintiendo como realmente desea esto para los dos. No puedo negarlo, yo también me siento igual, siento que se me sale el corazón del pecho cuando lo tengo cerca y el solo está aquí, parado, sin saber que mi corazón están por explotar de solo tenerlo tar cerca y que mi piel arde por ser él quien la toca.

— Dime que sí. –Susurra cerrando los ojos, absorbo sus palabras y muerdo mi labio inferior.

—No me hagas esto Jamie.

—¿Qué te hago? –Pregunta– para mí tampoco es fácil yo, yo no soy así y sé que no es correcto pero tú... Tú estás en mí y lo evite, evite sentirme así pero es que Dakota, ahora mismo no creo que pueda alejarme de ti. –susurra– Ni siquiera estoy seguro de poder alejarme de tu cuerpo en este momento, de tu piel –su mano se desliza por mi mejilla ahora calientes y estoy segura que roja, deslizando su nariz por mi rostro. Cierro los ojos y dejó que haga lo que quiera conmigo, no me interesa nada, no con él deseándome tanto como yo a él.

—Necesito pensarlo Jamie, esto podría...

—Cambiarnos la vida. –Dice interrumpiéndome.

— O destruirla. –Digo– Amelia, tus hijas, la prensa... Nos comerían vivos Jamie.

—Nos comerían pero valdría la pena. –Me suelta y abro los ojos para ver los suyo, están salvajes con la pupila dilatada, noto que su respiración es trabajosa y por cómo me mira, sé que está desnudándome.

—Estas loco. –digo reprimiendo una sonrisa tapándome la boca.

— puede ser, pero quiero una respuesta Dak.

— ¿me das tiempo para pensarlo? –Digo y el frunce el ceño.

—Esta bien. –dice.–Pero, si no te apuras tendré que raptarte.

—¡vaya! –me río– ¿qué habrá pasado con el tierno y tímido Jamie?

–Se quedo afuera de este trailer en el momento que decidí venir a verte. –Dice y camina hasta la salida mirando por la ventana para que nadie lo vea.

—Dile que lo extraño. -sonrío y él se acerca a mi rápidamente sorprendiéndome, me sujeta de la cintura y de nuevo estamos compartiendo el mismo aire en el mismo recuadro de espacio.

—No me puedo ir de aquí sin algo.

Miro a sus ojos fijamente el mira mis labios con devoción y antes de responderle sus labios se encuentran con los míos salvajemente abriéndose paso en mi boca con su lengua poseyendo cada centímetro de ella, conociéndose de nuevo, siendo dos desconocidos con ganas de comerse el mundo pero en este caso el uno al otro. Mis manos se enredan en su cabello largo presionando su nuca más fuerte y abriendo más la boca, él me sujeta fuerte y siento que me estoy quedando sin aire, siento que está por soltarme cuando muerde mi labio fuertemente y me suelta.

One Shoot's || Dakota Johnson & Jamie DornanWhere stories live. Discover now