22

1.6K 211 78
                                    

"Zayn" dice Niall desde donde acostado en su cama porque no puede ponerse de pie ya cuando se despierta con más ganas de dormir que de vivir cuando Zayn entra a la habitación con el desayuno en una bandeja.

Pero aunque no pueda ponerse de pie, vaya que puede gritar porque con todos sus pulmones exclama como un campeón luego de que Zayn hace un ruido de que siga "¡Vete de aquí, te odio, eres un imbécil, no soporto verte!"

Zayn suspira con calma y coloca la bandeja en una mesita colocada estratégicamente lejos de Niall para cuando le dan ese tipo de ataques.

Acercándose a él pregunta en voz baja "¿Qué pasa, amor?"

Niall hace un gesto con su mano para que pare y Zayn lo hace. Es un dominado, demándenlo.

"Odio tu maldito perfume" murmura Niall con un puchero en sus labios y honestamente, Zayn no podría menos que aceptarlo como su dominador. Esa carita de bebé, esos labios fruncidos, esos ojos dilatados y esa vocecita que pone cuando se enoja o se entristece y simplemente, todo Niall, lo puede demasiado.

"Está bien" dice Zayn con paciencia y da un paso atrás y otro más "¿Me sigues oliendo?"

Niall frunce la nariz de una forma que hace que Zayn quiera besar demasiado esa pequeña nariz y asiente, murmurando "Sí"

"¿Aquí?" pregunta Zayn dando más pasos hacia atrás, buscando alejarse de Niall.

Niall asiente con lástima "Sí, no lo soporto"
Zayn suspira y comienza a quitarse la camiseta y desabrocharse los pantalones.

"Zayn..." murmura Niall casi ofendido "No trates de seducirme cuando claramente te estoy odiando"

Zayn se encoge de hombros con inocencia y explica "Solo me estoy desnudando para ir a darme una ducha y quemaré esta ropa si es lo que quieres, así ya no olerás algo que no te gusta"

Niall lo mira como si no lo pudiera creer.

Se muerde el dedo pulgar y tratando de moverse en la cama hasta encontrar la forma de ponerse de pie, pregunta con un movimiento rápido de pestañas "¿Puedo ducharme contigo?"

Y aunque Niall no lo crea jamás, es jodidamente sexy.

"No cabemos los dos bajo la ducha" debe decir Zayn sin embargo.

Los ojos de Niall se abren mucho y sus labios se fruncen con exageración cuando pregunta "¿Me estás llamando gordo?"

"No, mi amor, no, mi cielo" dice Zayn acercándose de nuevo a él "Tú estas tan delgado que casi no te veo corazón" añade fingiendo mirar hacia todos lados buscando tocarlo.

"Lo sé" sonríe Niall entonces "Todos los días me levanto a caminar cinco pasos antes de desayunar. Me hacen bien ¿no?" pregunta acariciándose la panza.

"Claro que sí, mi vida" está de acuerdo Zayn mirándolo con total adoración porque ama a este tontuelo demasiado para su propio bien.

Niall es la mejor cosa en su vida. Niall y el bebé que le dará. Niall y la vida que tendrán.
"Zayn" murmura Niall momento después dándole una mirada que Zayn reconoce demasiado bien.

"¿Sí?" cuestiona acercándose un poco más ya sabiendo que Niall ya no lo está odiando en este momento.

"Sé un hombre y ven a follarme con todas tus fuerzas" pide Niall como quien pide una taza de café.

"A tus órdenes, cielo" responde Zayn metiéndose a la cama con rapidez luego de quitarse los pantalones.

"¿Sabes que es lo mejor de esto?" pregunta Niall mientras Zayn lo empieza a desnudar entre besos porque sabe que es así como le gusta.

"¿Qué?" pregunta parando con los besos para mirarlo a los ojos porque sabe que a Niall le gusta que lo miren cuando habla.

"Que podemos hacerlo sin condón porque no puedes embarazarme más" contesta riendo el rubio.

Niall es como un niño pero es un hombre al que Zayn ha embarazado y no tiene idea de que ha hecho en otra vida para merecer tanta bendición en esta.

"¿Recuerdas la primera vez cuando me dijiste que no importaba si lo hiciéramos sin condón?" pregunta recordando también esa noche. Una de las mejores de toda su vida.

"Dijimos que no había peligro de embarazarme" responde Niall riendo tal y como lo hizo entonces. Nadie lo hubiera imaginado.

"Y míranos aquí" susurra Zayn acariciando el estomago desnudo de su futuro marido.

"Embarazados" termina Niall por él colocando su mano encima de la de Zayn y sonriéndole con demasiado dulzura sabiendo lo que están a punto de hacer.

"Y a meses de casarnos" añade Zayn.

"Y a punto de follar como conejos" agrega Niall y ¿cómo podría Zayn no estar loco por él?

Zayn besa su mejilla y arrastra sus labios hasta su oído donde susurra "Quizás esta vez te llene tanto que te deje doblemente embarazado"

Niall se derrite lentamente a su contacto y responde "Eso me encantaría"

Y Zayn no lo folla con todas sus fuerzas porque Niall es más para hacerle el amor dulce y lento, tal y como Zayn lo ama.

Baby, Ziall. Completa.Where stories live. Discover now