9

1.9K 240 50
                                    


Niall disfruta enormemente de engordar sin tener que hacer ejercicios y quemar calorías después comiendo todo lo que se le de la gana usando como excusa al bebé (aunque a veces, ese bebé tiene unos gustos realmente exquisitos y los come aunque no le gusten) y como cualquier persona que esté a su cargo no dudará en conseguirle lo que pida.

Lo que no le encanta de eso es que cada vez encuentra menos cosas que ponerse en su armario y le da rabia y se pone a llorar y arrodillado en frente a su armario con su camisa favorita que no le queda en sus manos y lágrimas en los ojos es como Zayn lo encuentra el siguiente sábado.

"Siento llegar tarde" se excusa agitado porque al parecer corrió por las escaleras y quizás, corrió hasta desde su casa. "Estaba-" se corta al verlo y Niall no podría sentirse más humillado si lo intentara pero está tan gordo y sensible y embarazado que solo quiere que Zayn lo abraza y no lo suelte jamás.

¿Es tanto pedir?

Como cree que sí porque Zayn no tiene porque abrazarlo ya que ahora seguramente sus brazos ni siquiera podrán rodearlo totalmente y además, Zayn tiene una novia delgada y hermosa a quien abrazar por lo que Niall solo vuelve a llorar un poco más.

"Hey" susurra Zayn con esa voz extremadamente dulce y preocupada, esa que cala en los huesos de Niall y lo hace desear ser quien tenga que ser para que Zayn la use todo el tiempo solo con él.

"¿Qué tienes, bebé?" pregunta el moreno llegando rápidamente hasta el piso junto a Niall, tomando sus manos, tocando su rostro, mirando si está herido y buscando que está bien.

Bebé. Ese es el problema.

"Tengo un bebé en la panza" se queja Niall y se deja caer en el pecho de Zayn que es delgado y poco musculoso pero aun así, lo recibe perfectamente, acariciando sus hombros, besando su pelo y hasta sonriendo un poco como si esto fuera divertido.

"Claro que tienes un bebé en la panza" dice Zayn y lleva una mano justamente hasta la panza muy grande y muy desnuda de Niall y acariciándola dulcemente, como si acariciara a un bebé y no a una simple panza.

"Y será el bebé más hermoso de toda la galaxia" añade haciendo círculos con la palma de la mano sobre la piel pálida de Niall que se extiende un poco cuando el bebé se mueve ante el toque.

Ambos sonríen un poco ante eso y Niall levanta la mirada para mirar a Zayn que mira la panza y debe estar de acuerdo en que el bebé será hermoso porque con un padre así, no se puede ser de otro modo.

"Pero me hace ser gordo" recuerda Niall la razón del porque está casi desnudo y llorando en los brazos de Zayn.

"No estás gordo, estás embarazado" corrige el moreno con ternura.

Niall frunce los labios porque para su caso es exactamente igual. La cosa es que...

"Ya no tengo ropa que ponerme" murmura con un puchero dramático al final.

"Te puedo prestar ropa" ofrece Zayn y Niall no puede evitar reírse porque Zayn es una cosa escuálida frente a su muy prominente cuerpo de embarazado.

"No te rías" sonríe Zayn y lo golpea suavemente por el hombro "Mi ropa te quedará muy bien"

Entonces empieza a ponerse  de pie y ayuda a Niall a levantarse también, agarrándolo de la cintura, haciéndole dar cuenta, que por alguna extraña razón, aun puede rodearlo por completo con sus delgados brazos y luego se quita la ropa.

Niall parpadea sorprendido y confundido porque esto es probablemente algo que las personas que esperan un bebé hace pero no es algo que Zayn y él hacen.

No sabe cómo actuar y de repente se siente más desnudo de lo que está, rodea su estomago con sus brazos tratando de cubrirse porque cuando hicieron esto él estaba en mejor forma y ahora está gordo y feo y avergonzado de Zayn.

Pero entonces, Zayn coloca sobre sus hombros su sudadera verde y mete las mangas con facilidad por los brazos de Niall al moverlo como un maniquí y luego la cierra sobre su estomago cubriéndolo totalmente y para terminar, le sube la capucha sobre la cabeza.

"Perfecto" murmura con una sonrisa enorme apoyando su frente sobre la de Niall después y mirándolo a los ojos con su dulce mirada miel.

"Mi ropa siempre te quedará bien" añade y ahí es cuando realmente termina.

Niall ya está loca, verdadera y profundamente enamorado de Zayn.

Baby, Ziall. Completa.Where stories live. Discover now