14

2K 263 59
                                    


Zayn sonríe algo avergonzado mirándolo demasiado tiernamente volviendo a repetir pacientemente sin reclamo alguno "Niall James Horan, ¿me harías el honor de casarte conmigo?"

Y Niall es un gran idiota pero al menos no pregunta de nuevo un "Qué"

Esta vez murmura, algo bastante perdido "Zayn...tu...¿es conmigo? ¿Quieres casarte conmigo?"

Zayn asiente "Claro que quiero casarme contigo. Seguro somos muchos en la lista porque el mundo te ama aunque tú no lo veas porque eres una estrella que brilla como el sol, pero en mi caso particular, aun sabiendo de tus defectos y las cosas que los fans no ven, tus malos humores y tus caprichos de vez en cuando, incluso esas actitudes que cambian de pronto y sin motivo, aun así, no puedo imaginar el resto de mi vida con alguien mejor que tu...y, claro, con Z. Quiero estar con ustedes si tú me lo permites y quiero que seamos una familia juntos. Quiero que hagamos una vida juntos"

De todas las cosas que Niall podría pensar ahora, piensa si es posible haber hecho de esto algo más bonito porque Zayn le dijo que estaba preparando una bonita sorpresa.

Es que no hay nada más bonito que este Zayn hincado ante él con un anillo brillando extendido hacia sus manos diciéndole que quiere pasar su vida con él y con su bebé...ofreciéndole su vida.

Pero entonces Niall comprende que no ha dicho nada todavía y que no tiene idea de que decir porque ¿puede decir que sí y casarse con Zayn y en algún futuro cercano o lejano confesarle que en realidad él es el padre de Z?

¿O puede decirle la verdad ahora mismo y guardar en su memoria este hermoso recuerdo para cada vez que las cosas vayan mal cuando Zayn sepa la mentira que le ocultó?

¿O puede no decir nada y dejar que Zayn decida como hacer las cosas de ahora en adelante?

A Niall le gusta mucho dejar que se hagan cargo de él.

"No es por presionarte, Ni...porque seré paciente contigo siempre, lo prometo, pero si aun no vas a responder me agradaría mucho al menos sentarme en un lugar cómodo y no seguir de rodillas ante ti, aunque...estar de rodillas ante ti no es un gran problema, solo que en estas circunstancias no es tan placentero como los sería en otras" murmura Zayn rompiendo el silencio.

Y Niall solo lo ha besado por una noche pero en este momento sus labios duelen ante la necesidad de hacerlo.

Está perdidamente enamorado de Zayn.
Lo ama tanto que casi duele y tiene ganas de llorar.

Lo ama profundamente con todas las fuerzas de su corazón y de su alma.
Lo ama y no le puede seguir ocultando ninguna verdad.

"Tengo que decirte algo" murmura Niall con su voz temblando un poco.

"Espero que me digas algo" responde Zayn aun de rodillas y su voz también tiembla un poco como si no supiera que esperar.

"Y me encantaría que fuera un simple sí" añade esperanzado.

Niall se ríe nerviosamente  "En realidad, es algo que probablemente hará que no quieras que te diga que sí, de hecho, probablemente retirarás todas tus palabras y tu pedido luego de saberlo"

Zayn frunce el ceño y niega con la cabeza "Nunca haría eso...al menos que me digas que mataste a alguien porque asesinar es una cosa seria..."

Piensa un poco y continúa "Aunque pensándolo bien, hay gente que no merece vivir, así que depende de que me digas quien fue la víctima"

Niall sabe que Zayn puede seguir divagando así que lo dice sin anestesia y de una vez, cierra los ojos y confiesa "Tú eres el padre"
Todo lo que escucha es un "¿Qué?"

"Z es tuyo también" dice Niall cuando abre los ojos y la expresión de Zayn es un poema a la confusión.

"¿Qué?" vuelve a preguntar el moreno y Niall por lo visto le contagió.

"Estamos esperando un bebé juntos" explica y no cree que a eso deba añadírsele nada más.

Y es como si esas palabras finalmente despertaran a Zayn de un letargo porque de golpe se acerca a Niall aun de rodillas con demasiada rapidez y con tanta fuerza que este cierra los ojos esperando lo que sea que venga, aunque no esperaba que Zayn lo golpeara.

Mucho menos esperaba que Zayn lo besara como si su vida se fuera en ello.

Baby, Ziall. Completa.Where stories live. Discover now