Capítulo 18

3.4K 563 89
                                    

Igarashi pensaba en que su reacción con respecto al hermano de Mutsumi había sido exagerada. Porque, bueno, él había gritado para defender a Nana, pero con un simple: "¡No lo molestes!" había sido suficiente; sin embargo, su mente no había terminado de procesar lo ocurrido cuando su boca había soltado el grito, diciéndole a Kazuma que no toque lo que no era suyo.

¿Entonces estaba aceptando indirectamente que Nanashima Nozomu era de su propiedad?

Bah, obvio que no. Entonces, ¿Por qué gritó de esa manera? Podría ser que... ¿estaba celoso? ¡Por supuesto que no! ¿Celoso de qué? Pues de nada, porque no había nada porqué estar celoso. Pero entonces, ¿Qué era ese malestar que sentía al haber visto a Nana cerca del hermano de Mutsumi? Su cabeza era todo un maldito caos.

– Chicos, les haré unas cuantas preguntas de historia, así que deben responder bien o de lo contrario tendré que besarlos, de acuerdo – Con un guiño que para la mayoría de la clase fue atractivo, Kazuma dio comienzo a las preguntas. Una por una, hasta que llegó a Serinuma.

Nanashima e Igarashi sentía que aquel hombre estaba detrás de Kae, pero de alguna forma, también sentían que no del todo.

– Serinuma-san, ¿Quién fue el fiel sirviente y que más tarde se convertiría en general de Date Masamune? – Todos comenzaron a cuchichear, hablando de que aquello, aún no se les había sido enseñado – La pregunta de Serinuma-san es un poco más difícil porque ella está en el club de historia – Aclaró Kazuma.

– Ah, bueno, yo... – La chica comenzó a tartamudear cuando su mente quedó en blanco, pues no sabía que responder. Kazuma sonrió con burla, después de todo Nishina no se encontraba cerca, podría molestar un poco más a la chica de ojos verde agua.

– Serinuma-san, si no contesta tendré que besar... – Pero fue interrumpido.

– ¡Fue Katakura Kojuuro! – Finalmente respondió la chica, con un raro brillo en los ojos. Mutsumi-sensei tuvo que darle la razón, aunque no entendía muy bien el comportamiento y el extraño rostro de Serinuma.

– Muy bien, siguiente pregunta – Kae se sintió aliviada al saber que uno de sus animes favoritos basados en la era Sengoku le había salvado esta vez. Kazuma tenía en su mira al rubio de ojos verde limón, pero antes de decir algo, la campana sonó – ¡Qué mal! Tendrá que ser mañana. Hasta luego – Se despidió pero sin salir del aula.

Tanto alumnos como alumnas comenzaron a guardar sus cosas en las mochilas, cuadernos, libros, lápices, etcétera. Nakano y Serinuma enseguida se fueron caminando hacía la salida, provocando que Yuusuke metiera todas sus cosas de forma rápida en su bulto y saliera tras ellas. ¿Por qué Kae era su prioridad, no?

Nanashima observó a su amigo irse detrás de su compañera y dejarlo solo, por lo que con calma recogió sus cosas. Bueno, aunque siguiesen siendo mejores amigos al pelinegro aún le gustaba Serinuma, eso no lo podía cambiar; aunque a él, dejó de atraerla la chica hace un buen tiempo, y ahora le gustaba... otra persona. Suspiró; ahora era el único en el salón, o eso pensaba.

– Nana-chan, veo que te quedaste solo – Esa voz le mandó escalofríos en toda la espalda. No ahora por favor. Asustado, se dio la vuelta para encontrarse con el hermano mayor de Mutsumi. La sonrisa de su maestro practicante no le agradó para nada.

– Ah sí, pero yo ya me iba... – Entonces Kazuma le acorraló con la pared, evitándole cualquier tipo de escape.

– No, aun no, Nana-chan – Le susurró en tono seductor, provocando que el rostro de Nozomu se coloreara en carmesí – A ti no te pregunté nada, creo que lo justo es hacerlo ahora ¿no? – Con cada palabra, el rostro de Kazuma se acercaba más al del rubio.

– Entonces diga su pregunta... – Nanashima no buscaba como salir de ese embrollo.

– ¿Para qué? – Le preguntó con burla el mayor – Es obvio que no responderás bien, mejor pasemos directo con el castigo – Y tomó el mentón de su alumno para que le mirara a los ojos, mientras se acercaba más a sus labios.

El menor sintió como sus labios apenas y rozaban con los ajenos, cuando un fuerte golpe se escuchó en el salón, producto de la puerta abierta en un portazo.

– ¡NANA!



En el próximo capítulo habrá más Asuma x Hayato y Kazuma x Hayato.

Y un triángulo amoroso inesperado(?) Y no, no es el de Shinomiya.

¡Me Gustas, Senpai!Where stories live. Discover now