•Cap 34•

472 35 7
                                    

Narra Mangle.

-¡Mangle!- dice Toy Chi abrazándome.

-¡Toy Chi!- gritamos como si no nos hubiésemos visto en una eternidad.

Han terminado las vacaciones de invierno, no se si afortunadamente o desafortunadamente. Porque honestamente ser la señora de la limpieza de mamá no es algo muy agradable.

-¡¿Y bien cómo te fue con Foxy?!,¿Hubo cositas?- hace una cara pervertida

-Baja la voz.

-¿Entonces?- susurra.

-Me fue bien, pero ese no es el punto, hay algo que quiero mostrarte.- digo mientras saco el papel perfectamente doblado de mi bolsillo trasero del pantalón y se lo doy.

Toy Chi me lo arrebata y lo comienza a leer en voz baja, mientras hace todo tipo de expresiones en su rostro.

-¿Te lo dió....?- dice y asiento mientras caminamos por los pasillos de la escuela.

-¿Y que vas a hacer?

-No lo sé...Es por eso que te pido tu ayuda.

-Mmmm ya- dice y se queda un rato pensativa mientras yo solo juego con mis dedos con aquella pequeña duda dando vueltas por mi cabeza.- Sabes, yo que tú si le llamaría e iría a su boda.

-¿Qué?-la miro desconcertada.

-Tal vez es verdad, solo quiere dejar las cosas en paz y poder seguir con su vida y que ustedes hagan lo mismo sabiendo que cada uno de ustedes está bien. Ve Mangle, házlo por ti, házlo por tu madre, y ve a restregarle a su otro matrimonio que tu eres la mejor.

-Pero.-digo cuando choco sin querer con alguien. -Lo siento- digo sin ni siquiera mirar el rostro de la persona con quien choqué.

-¿Pero?, es tu decisión- dice y el timbre suena y se va caminando junto a Bonnie.

-Demonios- resoplo y camino hasta el salón de matemáticas.

-Buenos días alumnos, espero que hayan disfrutado sus vacaciones y las hayan aprovechado para realizar actividades productivas. Pero tenemos mucho trabajo por hacer, así que den lo mejor de ustedes. - dice el maestro con la voz más lenta y aburrida que hayan escuchado.-Van a sacar su libro en la página 127 y van a leer todo lo que dice ahí hasta la 144 y hacen un resumen de lo que entendieron en su libreta.- se sienta en su silla acolchonada y cómoda de su escritorio mientras se escuchan muchas quejas.

-¿Y si yo no quiero hacer nada?- levanta la mano un chico sentado hasta atrás.

-Pues no haga nada señor, pero con gusto se va a ir con un reporte- dice el maestro.

-Nonono era broma profe.- contesta el chico y enseguida saca su libro y comienza a leer. Todos hacen lo mismo y yo me quedo un rato mirándolos como tonta hasta que el maestro me mira fijamente y también lo saco.

Pasan alrededor de treinta minutos cuando termino de leer todas las págimas que le maestro pidió y cuando trato de escribir su resumen, tristemente me doy cuenta que no entendí nada.

Miro a mis alrededores en busca de información pero casi nadie ha acabado o al menos  escrito algo. Hay chicos que están dormidos en la paleta de su banca y hay otros que juegan a escondidas con su celular. Sólo son pocos los que aún están leyendo el enorme libro.

Al no tener alguna idea para escribir voy hasta la parte de atrás de mi libreta y comienzo a hacer garabatos sin sentido hasta que termine la clase.

Finalmente termina la aburridísima clase y el maestro se levanta de su asiento y nos mira a todos y dice-Se queda de tarea.

Todos se apresuran a guardar sus cosas e irse y yo soy la última como siempre...

¿Un "Amigo" más?... (Foxangle) Onde as histórias ganham vida. Descobre agora