•Cap 27•

599 41 3
                                    

Narra Mangle

Entré cuidadosamente por la puerta de mi casa tratando de no hacer algún ruido.Subí las escaleras y rápidamente me fuí a cambiar de ropa.

Entré a mi habitación y ahí estaba yo. Parecía verdaderamente que me hubiese pasado algo malo. Me observé en el espejo que había en la pared. Tenía los ojos y la naroz rojos y había pequeños rasguños alrededor de mi rostro.

Bueno, honestamente pudo haber sido peor. Aún estaba temblando pensando en lo que diría mamá si me viera de esta manera, pero respiré profundamente y tomé valor.

Caminé hacia la puerta de la habitación de mamá y la abrí seguido de un chillido. El cuarto estaba completamente normal y arreglado. La cama estaba tendida y todo estaba muy ordenado.  Sentí un alivio enorme al ver que no estaba, porque me llenaría de toda clase de preguntas como "¿Qué te pasó?", "¿Dónde estabas?", "¿Cuántas veces te tengo que repetir sobre el peligro de allá afuera?".

Entiendo que se preocupe por mí pero de todas formas no estaría lista para contestar preguntas de ese tipo.

Volví a mi habitación y me recosté en la cama.

Ya estás a salvo...

Me tapé con las cobijas y me quedé profundamente hundida en mis pensamientos.

Aún recuerdo a Foxy golpeando a los tipos mientras yo lloraba suplicando que nos dejaran en paz.  Aún siento el miedo al ver a Foxy en el suelo tirado viendo como los otros se burlaban. Aún veo la cara de Foxy al llevarme hacia su auto como si fuera la persona más indefensa en este mundo.

Pude haber muerto ahí,  o mínimo pude  ser víctima de cosas peores, pero gracias a Foxy no fué así,  el peleó contra ellos... El me salvó.

Podría decir que el fue mi héroe. Foxy Foster.  Nunca me imaginé estar involucrada junto a él en una situación como la que vivimos.  Una situación de vida o muerte.

Me quedé observando el cielo nocturno por la ventana un buen rato, hasta que finalmente cerré los ojos y  me quedé profundamente dormida.

•••

Al día siguiente.

Después de un largo día en el colegio, finalmente sonó el timbre de salida. Caminé hacia la salida y me encontré con Toy Chi que se encontraba muy alegre. Springtrap no estaba, desde la "pelea" entre Toy Chica y él.

-¡Mangle!¡Oh Mangle! - la miré.

-¿No estabas enojada?- pregunté y negó con la cabeza.

-No, bueno- suspiró-Eso es entre Springtrap y yo.

-Oh ya veo- dije moviendo la cabeza de atrás hacia delante.

-¡Adivina qué!- dijo y pude notar  inmensa felicidad en sus ojos.

-¿Qué? - pregunté.

-¡Bonnie me ha invitado a comer pizza hoy por la noche!

-Wow-dije con sorpresa- las cosas entre ustedes dos van rápido- añadí.

- Aún no somos nada- dijo poniendo su mochila en el suelo- pero es un gran amigo.

-¿Y te gustaría que fueran novios?

-No lo sé... Bonnie y yo somos grandes amigos Mangle, y no me gustaría que nuestra relación de amistad se arruinara por  que seamos novios... Como con- hizo una pausa. -  pero lo amo...Y.

- Oye Mangle sabes que dejó de tarea el maestro de...- dijo Springtrap que había interrumpido nuestra conversación. Toy Chi carraspeó la garganta tratando de llamar la atención de Springtrap.La sonrisa de Springtrap al voltear a ver Toy Chi se desvaneció completamente y ambos se miraron con rabia. Toy Chi lo barrió con la mirada y Springtrap hizo una mueca de disgusto. 

¿Un "Amigo" más?... (Foxangle) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang