•Cap 29•

676 46 8
                                    

Narra Mangle.

Abrí los ojos y lo ví a él. Abrazándome como aquella vez en que estuvimos en peligro.  Podría jurar que mi corazón latía a mil por hora.  No podía creer lo que había pasado. Foxy... Me besó.  ¿Eso es posible? Cuando finalmente nos separamos un montón de gente a nuestro alrededor comenzó a aplaudir y algunos comenzaron a sacar fotografías de manera que todo se volviera realmente incómodo. Parecían paparazis.

Miré a Foxy a los ojos y mi pulso se tranquilizó.

-¡Ya váyanse a un hotel marranos!- gritó un tipo a lo lejos.

-L...Lo siento no fue mi intención- dijo Foxy y me safé de su agarre.  Salí corriendo de entre la multitud hacia uno de los baños.

Entré y me miré al espejo.

No no fué un sueño.

Sonreí como una idiota y grité.  Grité como una tremenda loca de la emoción. Grité como una chica loca cuando conoce a su ídolo. Y comencé a reír de la emoción. Una tipa que salió del baño se me quedó viendo feo y escapó en cuanto pudo de ahí.  Creo que la asusté.

Fué un beso diferente al que me dió en el juego de la botella. Fué un beso apasionado pero tierno. Sentir sus labios contra los míos es una emoción difícil de explicar.

Estaba ahí cuando llegó Toy Chi al baño.

-¡Madre mía!, ¡llevo buscándote por todos lados!- dijo abrazándome fuertemente.

-Lo siento,  creí que todavía no llegabas.

-¿Y esa es una razón para besarse con el más popular de la escuela?, ¡Vaya que eres una loquilla!- se cruzó de brazos.  Me reí.

-Oh lo sé,  lo sé.

-¡Cuéntame todo!- dijo emocionada.

-Bien, bien está bien. Pero promete no gritar ¿de acuerdo? - dije y ella asintió.Tomé aire. -Llegué y traté de buscarte pero no estabas por ningún lugar. Entonces ví a Foxy que se acercó a mí y me saludó y después me invitó a bailar. 

-¡No juegues!

- Entonces... Bailamos y bailamos y finalmente... Sucedió.

-¿Qué se siente besarlo?

-Es...

-¿bonito?

-¡Hermoso!, genial,  sensacional...Oh Dios.- dije mientras me recargaba en pa pared.

-¿Linda?-se escuchó la voz de Bonnie. Y volteé a ver a Toy Chi de reojo.

-Creo que te hablan.- susurré.

-¡Ya voy Bonnie!- gritó Toy Chi y sólo le guiñé un ojo y soltó una risita nerviosa.

Me quedé ahí hundida en mis pensamientos.  Me mojé la cara y salí del baño a buscar a Foxy. No lo ví por ninguna parte. Sentí mi garganta seca. No había tomado nada desde que llegué. Trate de buscar de entre la multitud la mesa de las bebidas y la ví en una orilla. Un poco lejos. Caminé mientras lad personas a mí alrededor me empujaban y pisaban.

Después de atravesar todo ese gran bosque de hierbas y maleza... Jaj pude servirme un poco de ponche de frutas. El líquido recorrió mi garganta. Se sentía tan bien. Y sabía...

Me serví otro vaso, y otro y después de ese, otro. Mi pancita tenía hambre. Fuí por botana y si,  había papitas y totopos. Se me hacía agua la boca de tan sólo ver toooda la comida.Comí, y comí hasta que quedé muy llena. Maldición, ahora pareceré un tamal. Estaba en eso cuando alguien tocó mi hombro. Me volteé a ver rápidamente quién me había tocado y ví a G.F

¿Un "Amigo" más?... (Foxangle) Where stories live. Discover now