21

1.2K 216 79
                                    

Peyton Myers

La música estaba demasiado bien, los chicos y yo estábamos sentados en zona VIP, en la parte alta del club, Jack había sugerido pedir unas bebidas para después bailar un poco. Todo estaba bien, simplemente Gilinsky era el problema.

"Es aquí cuando me pregunto por qué no te sientes culpable por venir sin tu novia." Le dije a Gilinsky como un comentario simple, pero él parecía muy ocupado tecleando en su celular.

Pero al parecer ignorarme era uno de sus hobbies, además de ser un tipo realmente odioso y malagradecido. Digo, le invité a uno de los mejores clubes —si no es que el mejor de la ciudad—, invité también la primera ronda de tragos y además sentado en zona VIP. ¿Qué estaba mal con él?

"Bro..." Lo llamó Jack.

"¿Uh?" Gilinsky levantó la mirada directo hacia su amigo, y este simplemente me señaló con la cabeza. "Uh... ehmm..." Tecleó un poco más en su celular y cinco segundos después por fin me volteó a ver. "Lo siento, ¿qué me decías?"

"Que siquiera te pares a bailar." Rodé los ojos, tomé mi cóctel y me dirigí a la pista.

Jack Gilinsky

"¿Qué le sucede?" Le dije a Johnson mientras bebía uno de los cocteles que Peyton había invitado. "Loca." Canturreé.

"¿Qué demonios está mal contigo?" Me contestó él, no sabía si estaba gritando por el volumen de la música o porque se estaba comenzando a alterar.

"¿De qué hablas?" Arqueé una ceja.

"¿No ves que Peyton sólo trata de llevar la fiesta en paz? En serio, Jack... ¿eres o te haces?"

"¡Oye!" Fruncí el ceño. "Dejamos a Mad en su casa, la pobre debe estar aburrida, sólo quería reconfortarla un poco antes de divertirme, no quería sentirme culpable."

Johnson negó con la cabeza. "Eres increíble, Jack Gilinsky." Se levantó del sofá de terciopelo y se fue.

Genial. Me dejaron solo.

"Sensibles." Dije refiriéndome a ellos mientras tomaba otro trago al cóctel y le escribía una vez más a Madison.

Jack Johnson

Salí de aquella zona para ir a buscar a Peyton. Jack tenía ese jodido don de molestar a quien se lo propusiera, y me sentía mal por Peyton, ella solo intentaba ser amable con él a pesar de que Jack fuese el que empezó. Peyton lo único que hizo fue defenderme de él.

La pude encontrar, pues la vi desde lejos. Estaba sentada en la barra, sabía que era ella por el vestido y su cabello. A decir verdad, creí que estaría bailando.

Me acerqué y le toqué el hombro para después sentarme en el taburete de al lado. Me vio y me sonrió.

"¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estás bailando?" Le pregunté.

"¿Sabes? Iba a bailar, pero la barra me sedujo y me tomé unos traguitos." Dijo arrastrando un poco sus palabras y después rió.

"¿Estás ebria?"

"No lo creo, tal vez sólo bebí demasiado rápido, tal vez apenas y me estoy embriagando, no sé, yo me siento bien." Sonrió una vez más.

"¿Es por Jack? Porque si es por él..."

"No, no, no, no..." Dijo mientras negaba con la cabeza. "... no lo sé... ¿en parte?" Bebió todo el whisky de su vaso y pidió otro al barman.

"¿Cómo que «en parte»?"

"Pues sí, yo digo que... ¡UHH!" Se quejó. "¡Es tan frustrante!" El chico le sirvió más whisky.

"Peyton..." Reí. "¿De qué demonios hablas?"

"Lo siento, Jack." Puso una mano en mi hombro. Me estremecí. "Es sólo que Madison me trae muy malos recuerdos."

"¿Fue muy mala contigo?" Me acerqué a ella.

"No, es decir... no me causó daño psicológico como a otros chicos." ¿Daño psicológico dijo? "Simplemente hizo que me llenara de odio y coraje, tuve mucha impotencia al no poder hacer nada en contra de «Las Jericho»" Dijo haciendo un gesto con sus manos al mencionar el nombre.

"¡¿Las qué?!" Pregunté intentando aguantar la risa por semejante nombre.

"Ridículas, ¿cierto? Ellas se creían diosas, pero luego de la secundaria no eran nada, simples chicas que tuvieron la suerte de tener dinero y gastarlo en vacaciones. Para la preparatoria me cambié de escuela y no supe nada más de ellas... hasta ahora." Bebió whisky.

"Yo..."

"Ahora mismo no estoy bebiendo por que me afecte, Jack. Bebo porque recuerdo la impotencia que sentía y es algo que de verdad quiero olvidar."

"¿Qué tal..." Dije quitándole el vaso. "... si le demostramos a esa flacucha lo maravilloso que te fue desde entonces? La mejor persona en que te convertiste..." Continué poniéndole un mechón de su cabello detrás de su oreja. "... lo bien que te va con tu música... "Puse ambas manos en sus mejillas. "... y sobretodo, lo bien que te ves, mejor de lo que ella jamás se verá, Peyton. Justo en su ego." La miré a los ojos y le sonreí. "Demuéstraselo, nena."

Ella correspondió mi mirada y mi sonrisa, nos miramos por unos segundos y después ella saltó a mis brazos, apretándome con todas sus fuerzas hacia ella.

Correspondí su abrazo. Peyton no podía dejarse derrumbar por alguien como Madison, Peyton no era para tan poca cosa.

Luego de unos segundos Peyton se separó, y, a decir verdad, yo no quería hacerlo...

¡Hola!
Después de mucho tiempo, una actualización.
Mátenme, pero realmente no he tenido mucho tiempo estos meses hasta hace unas semanas que fue cuando salí de vacaciones. Planeaba volver a Wattpad en cuanto saliera de vacaciones pero ya saben, i'm way too lazy.

Anyways, aquí un capítulo.

Pero antes de irme... ¡pregunta!

¿Siguen aquí mis lectoras? Para saber qué tan seguido subir, pues si ya no queda nadie, si ya todos se olvidaron de esta fic, no tiene caso que la suba.

Espero sus comentarios, hermosas. Besos :) ❤🤘🏼

Studio Recording; jack and jack [anti-jadison] NO JOLINSKYWhere stories live. Discover now