10 [Maratón 2/?]

3.2K 361 53
                                    

Peyton Myers

¿Debí haber abierto la boca? Pues no lo sé, ya lo había dicho y no había vuelta atrás, los Jack's intercambiaron miradas, luego volvieron a verme a mí para después intercambiar miradas nuevamente. Josh estaba parado mirando hacia el suelo.

Johnson suspiró y se acercó a mí. Cuando estuvimos frente a frente puso su mano en mi hombro y me miró directo a los ojos.

"¡Es perfecto, Peyton!"

Sentí un alivio. Jack Johnson y Jack Gilinsky se mostraban satisfechos y aliviados al igual que yo, por fin podrían comenzar con sus canciones para el EP y eso me alegraba hasta a mí, a pesar de que no fuera mi proyecto.

"Me encanta, gracias Peyton." Me miró Josh y yo sonreí. "¿Qué les parece si su primer canción habla de su comienzo?" Volteó a verlos.

Todos estaban muy emocionados y comenzaron a planear muchas cosas para su EP, cosa que me hacía ver que en ese momento yo estaba de más en el estudio, no tenía nada qué hacer ahí: el EP no era mío, no haría ninguna colaboración con ellos y tampoco lo dirigía, así que lo mejor que hice fue despedirme e irme.

***

Jack Johnson

"¿Qué te pareció?" Le pregunté a Jack una vez que ya estuvimos en el auto.

"¿Qué cosa?"

"Pues todo. El estudio, Josh, el EP, las canciones..."

"Estoy muy feliz, Joh... Jack. No puedo esperar a decírselo a todo el mundo." Me dijo. Sonaba sincero, y en ese momento supe que de verdad le importaba nuestra carrera, y que el asunto de Madison era algo que yo no podía cambiar.

"Sí, tampoco yo. Suerte que Josh nos dejará escribir las canciones."

***

Josh nos había dado tiempo para comenzar a escribir canciones, así que había acordado con Jack que tuviéramos un tiempo para comenzar a hacerlo. Pero creo que mis palabras se las llevó el viento porque sólo lo miraba entrar y salir todo el tiempo, no sabía si Madison era la culpable o no, la verdad no me importaba, me molestaba el hecho de que Jack no se comprometiera con algo que nos beneficiaría a ambos.

Los problemas crecían día con día, le decía algo a Jack y tan sólo respondía con «no tengo inspiración ahora, hermano» y era ahí donde volvía a dudar sobre su amor a nuestro sueño de ser famosos haciendo lo que amamos.

Comencé a darme cuenta de que Jack era caso perdido y que era mejor comenzar a escribir canciones yo solo. Y supongo que me serviría de desahogo, había tantas cosas en mi cabeza que me volvían loco.

Peyton Myers

Había pasado una semana completa desde que conocí a los Jack's en el estudio, por fin Josh tenía tiempo para mí, pero yo simplemente no tenía ganas de grabar una canción que no lograba comprender y no tenía ni una sola pizca de mi estilo.

Hoy, era sábado por la noche, la vida de Peyton Myers no tenía nada de interesante en este momento, quiero decir, estaba en pijama y con un recogido mal hecho en el cabello. ¿Qué podía ser más aburrido que eso? Pues no creo que salir por un café y dar una vuelta sola.

Me cambié de ropa y me peiné un poco más decente para salir a la calle. Subí a mi auto y conduje hasta la plaza más cercana.

***

"Un capuchino de vainilla, por favor." Dije sacando mi cartera.

"¿Peyton?" Escuché a mis espaldas.

Volteé y me encontré con Jack Johnson con un café en la mano. Tenía unas enormes ojeras y un aspecto cansado bastante notorio.

"Hola." Le sonreí.

Sus ojos fueron directo al café que me estaban entregando y luego me regresó la mirada para sonreírme devuelta.

"¿Cuánto es de eso?" Preguntó a la cajera.

"$3.96"

Jack sacó un billete y se lo dio, después tomó mi capuchino y me lo entregó con una tierna sonrisa en sus labios. "Aquí tienes."

"No tenías que hacerlo..." Dije nerviosa pero a la vez agradecida.

"¡Oye! Lo que sea por una amiga."

Le sonreí.

Studio Recording; jack and jack [anti-jadison] NO JOLINSKYWhere stories live. Discover now