5

4.6K 496 87
                                    

Jack Gilinsky

Johnson estacionó frente a un edificio lleno de ventanas bastante alto, con letras enormes estaba escrito el nombre de Powell Records.

Desabroché mi cinturón de seguridad y antes de salir le dediqué una sonrisa (sin mostrar los dientes) a mi amigo, aunque ya sabía que él no le tomaría importancia, es más, ni siquiera me miró. Solté un profundo suspiro.

Escuché cómo se activaba la alarma del auto y también cómo él caminaba en silencio, quería mirarlo y decirle cuánto extrañaba salir con él, compartiendo felicidad y comiendo toda la pizza que nuestro presupuesto pudiese comprar, pero estaba seguro de que él diría que gracias a Madison eso no se podía. Siempre tenía algo para perjudicarla y en parte eso me molestaba porque Madison siempre estaba presente en nuestras conversaciones, y no de una buena forma, yo sabía que Johnson la odiaba por "quitarle a su mejor amigo", pero él es un niño inmaduro, que aún no acepta mi felicidad con alguien sólo un poco menor que yo.

Entramos al edificio recibiendo el fresco aire acondicionado que estaba ahí.

Johnson y yo examinamos todo el lugar, cada centímetro de este era como él y yo siempre lo imaginamos, cada alfombra, cada póster, cada planta le daba un toque especial a este lugar, por más mínimo que fuera.

Él y yo nos acercamos a un mostrador, con una mujer rubia que atendía ahí, mientras escribía en su computadora.

Johnson carraspeó y ella levantó la mirada, dejando ver un par de arrugas en su frente. Y un bonito gafete dorado con el nombre de Nora.

"¿Puedo ayudarlos en algo?" Preguntó dejando de escribir en su computadora.

"Sí, buscamos a Josh Powell." Respondió Johnson.

"¿De parte de quién?" levantó la bocina del teléfono.

"De parte de dos chicos llamados Jack."

La mujer levantó una ceja. "¿Es esto una broma?"

"No, es nuestro nombre, por favor sólo llame a Josh, él nos citó aquí." Dije yo.

La mujer asintió, no muy convencida, levantó la bocina del teléfono y se la puso en el oído, marcó el número uno y esperó un par segundos.

"¿Señor Powell?... lo buscan unos chicos..." Nos miró, aún con su ceja arriba. "Jack y... Jack... ¿los dejo pasar?... Vale." Colgó el teléfono en su lugar y nos miró. "Vaya, lo siento mucho." Se disculpó, aparentemente por no creernos, quiero suponer.

"No se preocupe."

Ella suspiró. "Subiendo el ascensor, piso 3, puerta 27 que diga Studio Recording."

"Gracias."

Seguimos las instrucciones de la mujer, subimos al ascensor y Jack presionó el número 3.

Iba a ser incómodo, debo admitirlo. Las puertas se cerraron y música de ascensor comenzó a sonar, pero aún había tensión.

"Jack." Lo llamé por su nombre, como él me lo había pedido, bueno... como él me lo había exigido. "Esta es una gran oportunidad y... siempre hemos sido amigos... lo que ahora nos está pasando me pone mal porque no quiero que nuestra amistad acabe, más en este gran punto en el que estamos."

"¿A qué quieres llegar?" Me dijo, frío como últimamente se comportaba conmigo.

"A una disculpa." Solté. "Sé el mal amigo que he sido, pero por favor, por un momento, ponte en mis zapatos. Soy feliz con ella, Jack. Jamás había sentido algo como lo que siento con ella y..."

"No puedo manejar tu vida." Me dijo. "Pero quiero estar alejado de ella y si para eso tengo que alejarme también de ti... lo haré."

Studio Recording; jack and jack [anti-jadison] NO JOLINSKYWhere stories live. Discover now