Extra. Navidad.

389 21 5
                                    

Lila 

-TOMAS!- le grite para que deje de correr alrededor del arbol de navidad, cuando lo alcanzo lo alzo y lo llevo hacia la cocina, el rie como siempre lo hace, y sonrío.

Ya tiene cuatro años, es un niño bastante hiperactivo y sonriente, y las fiestas son sus epocas preferidas, asi que eso lo altera un poco.

Lo dejo arriba de la mesada y el comienza a jugar con su auto de juguete mientras preparo la cena. Blake, mi esposo, iba a llegar en un rato cuando termine con el trabajo.

Cuando termino de lavar los platos Blake llego y me saludo con un beso en la mejilla, es alguien muy cariñoso y tierno, lo amo y demasiado, estuvo para mi en cada momento y mas aun en la muerte de Daniel.

Uf, Daniel, creo que ninguna muerte me dolio tanto como la suya, si no hubiera tenido lo que tuvo lo imagino aqui, viniendo con sus hijos y su esposa a pasar navidad con nosotros. Lo que me atrajo de el en su momento era el misterio y lo extraño que tenia a simple vista, y si el hubiera sido normal... no creo que e hubiera enamorado perdidamente como lo hice.

Al rato vino la familia Blake y mi madre con su novio, se llama Martin, es alguien agradable y la hace feliz asi que no me preocupa; despues de abrazos y saludos nos sentamos a comer y comenzamos a contar anecdotas que nos hayan pasado este año.

Estabamos riendo cuando alguien toca mi puerta, miro confundida a Blake y el me mira de igual manera, va a la puerta para ver quien era y todos se sorprenden al ver quien es, yo solo frunzo el ceño y tomo a Tomas en brazos.

-Ya comenzaron?- dice mi padre completamente ebrio y entra a la casa con una mujer de mi edad rodeada por los hombros con sus brazos

-Que haces aqui?- le digo cortante, si, sigo igual de directa pero eso no interesa. Cuando fui a la universidad y mi madre se habia ido de la casa, comenzó a salir con mujeres con la mitad de su edad y emborracharse todas las noches, con mi madre intentamos ayudarlo pero nos rechazaba cerrandonos la puerta, y ya interrumpia demasiado mis clases asi que lo deje de intentar, y mi madre siguio con lo suyo, despues de eso no volvio a aparecer y las pocas veces que intente ir a verlo estaba inconsciente con la casa hecha un desastre. Con mi madre y la ayuda de Martin lo sacamos y se instalo ella ahi, yo iba alli para pasar las vacaciones.

-Vengo a pasar navidad con mi familia- da una sonrisa torcida y todos miramos a la chica que estaba a su lado- Oh cierto, ella es Kelly

-Katy- le murmura corrigiendo y el asiente

-Katy- sonrie- donde esta mi nieto?- se lo paso a la madre de Blake y me acerco peligrosamente a esta Katy, la tomo del brazo y la llevo hacia afuera de la puerta y la cierro de un portazo, mi padre iba a protestar pero lo interrumpo

-Proxima vez que vengas asi a mi casa y con una de tus zorras vas a terminar tirado en un basurero ok?- le dije muy enojada, no me importaba tratarlo asi ya, mire a mi mama que lo miraba con un desprecio enorme y los demas lo miraban aun un poco sorprendidos.

Lo vuelvo a mirar y veo que me estaba mirando fijamente a los ojos, esperando a que le diga algo, suspiro, a pesar de que sea un imbecil con problemas de alcohol, no quitaba quien era.

-Te dejo quedarte si te vas antes de la medianoche, Blake te va alevar hasta el baño para que te saques ese olor a mierda- le digo seria y me sonrie agradecido, miro a Blake y el asiente llevandolo al baño, nos volvemos a sentar y la situacion se puso bastante incomoda, miro a mi madre y me mira con una mueca, lo unico que espero que no haya problemas esta noche.




Me equivoque.

Mi madre y el se estaban gritando frente al comedor discutiendo fuertemente, los padres de Blake se fueron por la incomodidad de la situacion y el se fue arriba al cuarto de Tomas para hacerlo dormir; por mi parte estaba sentada entre medio de ellos teniendome la cabeza frustrada, no lo soportaba mas y doy un puñetazo a la mesa levantandome y llamando su atencion

-BASTA! NUNCA EN SUS VIDAS DEJARAN DE PELEAR?- digo furiosa- TODA MI VIDA VIVI ESCUCHANDO SUS PELEAS, AHORA PENSE QUE MADURARON PERO NO! SIGUEN SIENDO LOS MISMO IMBECILES DE SIEMPRE- me miran con la boca abierta y Blake me llama suave atras mio

-Tomas no quiere dormirse, quiere verte a ti- yo asiento y me vuelvo a girar a verlos

-quiero que se vayan de mi casa ahora mismo- les digo cortante y subo las escaleras, se que con mi madre me voy a arreglar pero no creo volver a ver a mi padre. Cuando llego al cuarto de Tomas sonrio cuando lo veo y me siento culpable de que escuche mis gritos abajo.

-Los abuelos eran malos contigo?- me pregunta ladeando la cabeza y yo me siento al borde de su cama y niego

-No fueron los mejores pero no eran malos, ademas sabes que la abuela es buena no?- sonrio- siempre es buena contigo

Asiente y piensa- y el abuelo?

-Tampoco lo es- acaricio su cabello- solo necesita ayuda 

Asiente entendiendo- tu eres la mejor madre que podria tener- me dice tierno y sonrío conmovida y le doy un beso en la mejilla

-Es hora de dormir- le sonrio- Mañana tienes que levantarte temprano para abrir los regalos- veo como se le iluminan los ojos ilusionado y asiente

-Adios mami- me dice y cierra los ojos para poder dormir, sonrio y ahora le doy un beso en la frente, me levanto, estoy por adivinar el cuarto pero veo en el piso algo que....

No

No

No puede ser no

Esto no es posible, hace años no veo una

Me agacho cautelosa y levanto la rosa que estaba en el piso, mis manos tiemblan y acarician los pétalos lentamente.

Era una rosa negra, la miraba fascinada. Era hermosa.

Miro hacia los costados y veo mi puerta cerrándose asi que corro y cuando entro veo las cortinas moviendose, me asomo rapidamente pero no vi nada, volvi a comprobar la rosa en mi mano para saber si era real, si no estaba soñando; vuelvo a fijarme la ventana intentando ver alguna señal, pero no hay nada.

Sera el?

Sera una mala broma?

Enserio esto no es un sueño? 

No lo se.

***

hola ahre

cuanto tiempo :'')

este es el especial de los premios y como vienen las fiestas viste (? 

ya son 9K :'') ah se emocionaba por todo

cuando llegue a los diez lloro 

gracias a los que me leen <3 

y con respecto al final, la respuesta esta en sus corazones 

baai

Cherrie

PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora