Capitulo 09| Se ah ido

254 13 2
                                    

Mis dedos se deslizan en el frío cristal, y mi vista se concentra en la ventana de la casa de enfrente que es la de Peeta. No eh vuelto hablar con el desde hace 5 días la ultima vez fue cuando durmió conmigo, pero como siempre la felicidad no es eterna. Aun recuerdo ese día en el que Haymitch estropeo todo con su bocota.
                      
                         Flashback.
-Chicos, ustedes están juntos o ¿No?

-Haymitch.... Eso... Eso no te incumbe. -Le contesto mientras mi mirada se pierde en un punto de mi alimento

-Claro que si... Ustedes son como...

-Ya déjalo Haymitch – Contesta Peeta no me esperaba esa respuesta de él. -Todos sabemos perfectamente lo que pasa.
Frunzo el ceño  y levanto mi vista sin entender las palabras de Peeta el se da cuenta y antes de que hable él lo hace primero
-Gracias por la cena, tengo que ir a ver como esta mi casa, hasta luego buenas noches Haymitch... Katniss. – Agarra sus cosas y sale por la puerta sin siquiera mirarme ni nada, solo se marchó.

Todo estaba perfecto platicas, risas bromas y Haymitch tuvo que arruinarlo mi vista se queda petrificada en la puerta como si esperar que el chico del pan entrara de nuevo por hay.

-Lo siento Katniss. – Haymitch también sale por esa puerta y me quedo sola, como siempre lo eh estado.

               Fin del Flashback.

Aún sigo sin entender las palabras de Peeta, no sé por que las dijo ni se que lo impulsó para hacerlo, me levanto de la cama y busco entre unos cajones de la mesa de noche agarro la perla que me dio Peeta en el vasallaje y la junto hacia mi pecho, como si él estuviera aquí conmigo aunque esta a 73 pasos pero soy demasiado cobarde para ir y hablarle.
Salgo de mis pensamientos dejo la perla en la orilla de la ventana y entro en la ducha para poder relajarme un poco. Termino de ducharme y busco mi ropa interior y unos vaqueros y una blusa manga larga color gris, llevo mis manos hacia mi húmedo cabello y peino de ellos decido dejarlo suelto. Me pongo las botas y bajo las escaleras estoy apunto de salir pero un ruido en la cocina capta mi atención, me acerco y lo que veo no puedo creerlo es Buttercup el gato pulgoso de... Prim

-Se ha ido..– le dijo como si el gato pudiera contestarme el solo ronronea Lárgate... ¡¡¡PRIM SE HA IDO PRIM SE HA IDO LARGATE PRIM SE HA IDO Y JAMAS VOLVERA LARGATE NO VOLVERA LARGATE!!! -No aguanto más y lloro, sollozos salen de mi boca y lagrimas corren libremente, mi mano acaricia a este mugroso gato, le acaricio la espalda y traigo hacia mi él solo ronronea.
Me acuesto en el sofá sin parar de llorar y pienso en mi dulce hermana, cuanto daría por que aquí estuvieras conmigo, se alegraría tanto por verme cargar a Buttercup, ella merecía vivir.

Abro perezosamente mis ojos por causa de la puerta que la están tocando, me levanto y es increíble que Buttercup aun este aquí, me levanto y voy hacia la puerta giro la perilla y me encuentro con unos ojos azul cíelo.

RESURRECTION® (#FantaAwars2017 #CrystalAwars2017) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora