Capitulo 08| Quédate conmigo

269 16 0
                                    

Pov Katniss
Es impresionante y raro que una simple persona te revuelva tus sentimientos, eso es lo que me pasa, este chico de ojos azules y cabello rubio me hace sentir libre, en paz.
Bajo mi mirada avergonzada y roja por las palabras que salieron de mis labios sin pedir permiso, ahora me arrepiento de lo que he dicho mis manos juegan nerviosamente y mi piel se eriza. No soy capaz de subir la mirada y encontrarme con esos ojos azul cielo que tanto me gustan.

Soy consiente que no soy yo la que me obligó a subir la mirada, es él que agarra mi mentón delicadamente y me obliga verlo a los ojos, todo en el es perfecto sus largas y doradas pestañas sus labios rojizos y perfectamente delineados, sus ojos color azul cielo que en ellos me pierdo.

-Katniss, no sabes cuanto te eh extrañado. -Me dice mientras acaricia delicadamente mi mejilla

-Peeta, yo también te eh extrañado. -Le dijo mientras acaricio con mi pulgar su mano derecha que esta sobre su pierna. El solo sonríe

-Tengo que irme Kat -Dice mientras se separa un poco de mi y esta apunto de pararse pero lo agarro del brazo y pienso lo que diré, será absurdo.

-Quédate conmigo. - Él solo se queda pensando, y por un momento creo que no se quedará, cuando se vuelve asentar a mi lado y me acerco a el, mientras que él me rodea con sus grandes brazos no se en que momento estamos acostados en el sofá.
Estoy sobre su pecho escuchando sus latidos de corazón, aspiro su olor a canela y automáticamente estoy cerrando mis ojos, antes de quedar dormida escucho un susurro proveniente de el.

-Siempre.
Es lo ultimo que escucho, cuando caigo en sueño.
       * * * * * * * * * * * *

Me levanto por el ruido proveniente de la cocina, Peeta ya no esta a mi lado, esta vacío y frío no deben ser más de las 9:00pm me siento y enderezo mi espalda.
-Buenas noches, dormilona. -Su voz hace que de un pequeño brin quito

-Pensé que te habías ido. -Le dijo mientras me paro y camino hacia él no se por que mi cuerpo reacciona más rápido que mis pensamientos.

-No, me desperté mucho más antes que tu, te ves muy linda durmiendo.-Ese pequeño comentario hace que me sonroje fuertemente, él se da cuenta y suelta una pequeña carcajada. -Sin pesadillas. - dice.

-¿Qué? - Le pregunto.

-No tuviste ninguna pesadilla mientras estabas dormida. -Me responde mientras busca algo en la cocina.

-No. ¿Y tu? -Le pregunto finalmente.

-Tampoco. Estoy haciendo la cena espero y no te moleste que agarre tus pertenencias. -sacudo la cabeza en forma negativa.

-¿Que haces? -Le pregunto mientras jalo la silla para poder sentarme.

-Estofado de cordero, tu favorito. -Me contesta mientras trae la holla de comida, me paro y busco unos platos y esas cosas. Estoy apunto de sentarme cuando se abre mi muerta de golpe.

-Valla, huele tan rico y no es por que esté Peeta. -Aparece un Haymitch sobrio y con una sonrisa juguetona.

-Pasa Haymitch. -Le dice Peeta

-La preciosa querrá. -Le contesta Haymitch mientras me queda viendo.

-Pasa será bueno molestarte un rato. -Le dijo mientras acomodo su plato donde el se sentará.
estaba equivocada el fue el que me molesto todo el transcurso de la cena con sus bromas pesadas y comentarios sarcásticos de Peeta y yo.

-Chicos, ustedes están juntos o ¿No?
Maldito Haymitch pienso.

RESURRECTION® (#FantaAwars2017 #CrystalAwars2017) Where stories live. Discover now