Capitulo 04| Siempre sigue adelanté prt2

277 17 0
                                    

Pov. Katniss
La primavera sé hace presenté, los sinsajos cantan, las mariposas se asoman en los árboles y los dientes de león renacen. Tenso la cuerda y apunto hacia un venado la flecha sale dispara hacia su ojo mientras el animal se revuelca de dolor, recojo el venado lo dejo alado de un árbol y apoyo mi espalda en él. Mientras aspiro el olor a arboles esa frescura que me tranquiliza y me llena de paz, cierro mis ojos y disfruto del momento, disfruto de ésta paz al abrirlos de nuevo veo el azulado cielo y calculo que son como las 3:00 de la tarde, recojo el venado y en la mano izquierda agarro mi arco y me pongo en marcha ala aldea de vencedores.

Paso por el quemador que ya no lo es, ahora es un mercado donde la gente del distrito vende cosas y tienen puestos de comida o de diferentes cosas "El quemador" aun quedo por honor y recuerdos, muchas personas me ven con cara de alegría, otras de tristeza y unas que no logró descifrar

-Sae, ¿Quieres el venado?
Sae tiene un puesto de comida que lo abre todas las mañanas, yo le regalo carne fresca cuando regreso del bosque  

-Si, gracias niña.

Le regalo una sonrisa ligera y le entrego el grande y pesado venado ella me extiende su mano y yo la tomo inocentemente cuando siento en ella unas monedas.

-No Sae, no es nada gracias.

-Tómalo Katniss, así puedes comprar lo que gustes, yo no quiero que me traigas carne fresca gratis.

-Sae no es nada enserió

-No insistas niña, andalé ve ala aldea y date un baño que te llevare tu almuerzo.

Me sonríe y no me queda más remedio que aceptar y regresarle la sonrisa
me despido de ella y camino hacia la aldea veo a Haymitch sentado en el césped fuera de su casa me acerco a el cuando estoy lo suficientemente cerca el alza la vista y me sonríe yo le correspondo y me siento a su lado un silencio inunda entre los dos, muy cómodo para serle sincera

-El muchacho estará aquí alas 6:00pm
Me dice sin apartar su mirada del asolado cielo, me quedo en blanco y me paro de donde estaba sentada.

-Nos vemos luego Haymitch camino hacia mi casa abro la puerta y camino hacia mi dormitorio, me quito las botas y la cazadora de mi padre me meto en las blancas sábanas y dejó que el mundo de las pesadillas se hagan presente. 

-¿Prim? La pequeña niña de trenzas y cabello rubio ceniza se acerca amí, mi pequeña hermana me sonríe y me abraza le correspondo mientras mi cabeza descansa en la suya

-Señorita Everdeen, que gusto volverla a ver después de tanto tiempo
Ya no es a Prim quien abrazo si no a Snow me aparto muy rápido mientras el  presidente Snow se empieza reír de una forma tan macabra que hace que mi piel se me ponga de gallina.

-¡MUTO ASQUEROSO! Me grita esa inconfundible voz y esta él, el chico de ojos azules pero ya no son azules si no negros se abalanza sobre mi y me empieza ah horcar mi mano agarra un cuchillo y siento la sangre chorear mi cara, lo eh matado que he hecho soy una asesina. ¡Soy una asesina!

-¡¡PEETA!!

Continuará...

RESURRECTION® (#FantaAwars2017 #CrystalAwars2017) Where stories live. Discover now