cap 20

153 22 3
                                    

***mas tardecito****

chetto sonreía mientras observaba como sus sabastian-bots servían un poco de tè a todos sus invitados, que ahora se encontraban sentados en su sala sobre unos sofás blancos.

la noche avía caído con rapidez sin que nuestros héroes se hubieran dado cuenta. la paz reinaba en la sala, algo que no duro mucho, debido a que por muy cómodos que se encontraran tenían una misión que cumplir en aquella fabrica con un olor dulce y embriagante.

-bien, te agradecemos por tu amabilidad y esas cosas pero nos enviaron con un objetivo-dijo sasuke mientras bebía un poco de su té.

-adelante, me imaginaba que no unos extraños tan curiosos como ustedes no aparecieron por simple casualidad-hablo chetto con una voz suave y tranquila.

sasuke continuo después de tomar otro sorbo de su tè-veras, nos enviaron de konoha para resolver el problema del ladrón de cosechas que había atacado recientemente en la aldea.

-ya veo, me imaginaba que vendrían por algo relacionado con ese tema-menciono chetto con su calmado tono de siempre.

mientras los mayores hablaban, ryu le echo un mirada de reojo a todos los que se encontraban en la sala, michi y dorikua se encontraban murmurando cosas entre ellas, a ryu le daba curiosidad saber de que hablaban ese par de misterios de la naturaleza, pero lo único que lograba escuchar era: "¿jzdhfgwi? ¡fegbxikugwb!", lamentablemente se encontraban a una buena distancia de ella y sabia que si intentaba levantarse e interrumpía  la conversación acerca de la misión que se encontraban teniendo los 2 mayores, sasuke se encargaría de que no se levantara de su tumba, últimamente parecía que el azabache estaba en sus días o algo. frustrada, volteo su mirada hacia naruto, naruto, bueno el estaba muy feliz chetto se había encargado de darle un tè dulce que, por la reacción que mostraba el rubio, estaba muy bueno. finalmente voltio su vista hasta aida que simplemente parecía anotar mentalmente cada palabra de la conversación de sasuke. aburrida, suspiro y se rindió poniendo  finalmente atención en su misión.

-debo admitir que cuando me encomendaron la misión  no esperaba encontrarme con alguien como tu y con un lugar como....este- menciono sasuke mirando a su alrededor- y viendo que no eres como esperaba asumiré que podemos resolver este problema con palabras.

-me parece una fabulosa idea-chetto asintió con suavidad- pero, ¿que se te ocurre que podria ser justo para ambos?.

-eres una ladrona lo mas justo seria quitarte todo y ponerte en la cárcel,  ¿o no?- chetto trago duro ante las palabras de sasuke, ella no quería realmente causar un mal, pero no podía conseguir materiales de otra manera-pero no queremos eso ¿o no?.

-claro que no¿cierno chicos?-chetto le pregunto a los chicos buscando escapar de los nervios que le vinieron de repente, vio como naruto y dorikua asintieron con rapidez  pero los otros parecieron dudarlo un poco, esta de mas decir que lo único que logro eso es poner mas nerviosa a chetto.

-si me permiten interrumpirlos-pidió permiso aida, continuo después de ver el gesto de afirmación de sasuke-chetto, la justicia es igual para todos, pero visto lo extraño de la situación  y que ademas aun no entiendo muchas cosas de este caso, yo y sasuke no veremos obligados a realizarte unas preguntas.

chetto asintió algo incomoda y respondió-claro, responderé lo que quieran, pero....¿podría ser mañana? estoy algo cansada y mi cerebro esta en modo "cierra la puta boca y vete a dormir".

chetto espero la respuesta ansiosa, sasuke le iba a negar la petición, pero michi lo interrumpió.

-como parte de esta misión tengo derecho a opinar y sasuke, déjame decirte que tu modo brusco de hablar no nos ayudara en nada, ahora, supongo yo, que todos estamos cansados y deberíamos descansar mañana habrá tiempo de interrogatorios cuando estemos con la mente mas limpia y descansad...-michi fu interrumpida por alguien quien no había dado señales de estar con la mente en el mismo lugar que los demás desde hace mas o menos media hora.

-mmmm eso estaba deliciosas, que se supone que era ¿tè? pues es el té mas bueno que eh probado en mi vida, que esas cosas me traigan otro ahora-naruto hubiera seguido alabando al té, si es que alguien no le hubiera echo callar.

-naruto por favor, cierra la puta boca-kurama tenia una vergüenza ajena que uff increíble.

naruto miro al frente, viendo a un buen par de ojos devorándolo como el lo había echo al té, la única que le sonreía  era chetto, que parecía agradecerle por alivianar esa atmósfera tan tensa que se había creado dentro de la sala.

*aun mas tardecito*

chetto le había prestado habitaciones a todos para que pudieran descansar, de todas formas las habitaciones sobraban es aquella casa-fabrica en la que su especie acostumbraba a abitar. las habitaciones se encontraban definidas de la siguiente forma:

michi y ryu

aida y dorikua

por ultimo, sasuke y naruto, no importo cuantas quejas hubieran salido de la boca del rubio, por voto general, si, GENERAL, se tubo que que quedar con sasuke, y bueno sasuke, el disfrutaba de la agonía del rubio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

hey, hola!! espero que tuvieran una feliz navidad y super año nuevo, 2016 para mi fue un gran año :D, exceptuando por el hecho de que no podía actualizar c,:

no saben cuanto extrañaba actualizar :c, pero por fin pude c:

tengo el próximo cap a la mitad asi que lo mas posible es que publique esta semana.

bye bye

-$silver





























(hey, ¿a que extrañabas esa despedida? <3)







muchas estupideses mucho amor  - sasunaruWhere stories live. Discover now