|| 𝙋 𝙍 𝙊 𝙇 𝙊 𝙂 𝙊 ||

1.2K 59 11
                                    

|| ᴄɪᴜɗαɗ ɗє ᴘαяɪѕ, ғяαηᴄɪα ||

Domingo por la noche. En las zonas residenciales de la ciudad, una ventana a los minutos de apagar la luz y que el dueño de la habitación llevaba ya un buen tiempo dormido, nos hacía pensar que simplemente era algo normal de su día a día, pero, en aquella ciudad, sucedían cosas mágicas desde hace ya un tiempo atrás. Un pequeño ser rojo con puntos negros traspasó la ventana mientras le pedía a los dioses que no fuera tan tarde.

Estaba rompiendo la primera regla como kwami de un gran poder, pero aquella reunión era importante. Volaba tan rápido como podía y, entre las nubes -aquella noche se encontraba tan abarrotadas de nubes- que fue perfecto para pasar de desapercibida.

El plan era llegar al Arco del triunfo, reunirse con el kwami de la mala suerte y juntos, emprender el vuelo hacia el recinto donde les esperaba el guardián los miraculous. Cuando estuvo a cierta distancia y veía el arco del triunfo, agradeció a los dioses porque tener una vista realmente buena para distinguir cosas desde lejos, ella noto al ser negro con su aura verde con motas negras.

–Plagg –Saludo con un asentimiento cuando el pequeño ser negro, noto su presencia- Vámonos –sonó más como una orden que una sugerencia.

Sin esperar respuesta, emprendió el vuelo hacia el recinto del guardián.

–También estoy feliz de verte, Tikki –murmuro el ser de la mala suerte un poco decaído por la frialdad de su compañera, soltó un suspiro y se impulsó para ir detrás de la mota roja con negro.

[...]

La reunión pasó sin incidentes, el guardián y los kwamis sabían que en cualquier momento se desataría un caos, la pregunta era ¿Cuándo? pero como había dicho el guardián, ambos debían orientar lo mejor que podían a sus portadores para estar preparados con antelación. La kwami de la buena suerte había emprendido su vuelo de regreso con su portadora, ya habían pasado mucho tiempos separadas y eso no era lo correcto, estar lejos de su reliquia, los debilitaba poco a poco.

El kwami de la mala suerte, estaba esperando unos minutos antes de partir pero fue detenido por el kwami de la protección.

–Espera plagg, el guardián quiere decirte algo.

– ¿Sucedió algo, Wayzz? –El kwami de la protección se encogido de hombros e hizo a un lado, dejando que el kwami de mayor poder, entrara de nuevo a la habitación.

– ¿Maestro?

–Debes estar atentó plagg, recuerda el poder que conllevas es el más peligroso –la fúnebre voz del guardián, puso la piel china del kwami.

Asintió el pequeño ser.

–Lo sé, maestro.

–Entonces prepárate muy bien y también al muchacho, no podemos arriesgarnos de nuevo con otro portador...

–Sí, maestro.

–Bien, retírate. –El kwami asintió y sin despedirse del otro kwami traspaso la puerta y voló tan rápido como podía, tratando de ocultar su dolor.

[...]

(Recomiendo que lean escuchando BTSINTERLUDE: SHADOW, a partir de minuto 1:08, que gracias a la canción en ese instante pude editar bien el siguiente momento)

|| 𝖭 𝖠 𝖱 𝖱 𝖠   𝖣 𝖤 𝖲 𝖢 𝖮 𝖭 𝖮 𝖢 𝖨 𝖣 𝖮 ||

Ladybug Vs Chat Noir [EDITANDO]Where stories live. Discover now