|| 𝑈 𝑁 𝑂 ||

988 53 27
                                    

Cuando diviso aquel agujero entre dos edificios que da con el callejón que estaba a dos cuadras de su instituto, la joven de traje rojo se impulsó para dar un largo salto y caer entre aquella pequeña división, quedando de pie mientras cerrabas los...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando diviso aquel agujero entre dos edificios que da con el callejón que estaba a dos cuadras de su instituto, la joven de traje rojo se impulsó para dar un largo salto y caer entre aquella pequeña división, quedando de pie mientras cerrabas los ojos al sentir la conocida sensación cuando un aura blanca con destellos rojos le recorría el cuerpo desde la punta de los pies hasta la coronilla, deshaciendo su traje rojo y dejando el atuendo casual que la joven poseía. Volviendo a la realidad y saliendo detrás de la máscara para estar con su verdadera identidad.

Saco una galleta de chispas de chocolate de su bolso rosado pálido para dárselo a la pequeña criatura que volaba a su derecha.

–Aquí tienes, hoy hemos hecho un buen trabajo.

–Gracias, Marinette. –Con ello la pequeña voló hasta su bolso para esconderse, la parisina salió de aquel callejón a un paso tranquilo para no levantar sospechas mientras se dirigía hacia su instituto escolar.

Sabía que hoy estaba llegando tarde nuevamente y que quizás les mandarían una nota a sus padres por sus constantes llegadas tardes pero era de lo menos porque hoy tenía una evaluación de química, ahora que lo recordaba, por eso sacó su celular de su bolsillo trasero y estando alerta a su alrededor, empezó a repasar sobre el contenido de la evaluación.

Pero había algo muy importante que la joven de cabellos azabaches estaba olvidando y, que otro grupo de personas había recordado hace semanas atrás, porque solo pasaba una vez al año y era que Marinette Dupain-Cheng estaba cumpliendo sus diecisiete años.

║▌║█║▌│║▌║▌█

–Bien. Cuando Marinette llegue, cantaremos "Feliz Cumpleaños" le entregaremos el regalo cada uno y al terminar clases, todos iremos a la casa de Juleka, quien amablemente nos dejó celebrar el cumpleaños de Marinette. –Explico.

Todos asintieron cuando la morena con lentes termino de explicar, la clase entera se encontraba ansiosa y era comprensible, es viernes en la tarde. En la noche, festejarían el cumpleaños de Marinette y podrían hacer todo el desastre que quisieran porque al dia siguiente no habría clases.

–Alya... –Llamo una rubia, atrayendo la atención de toda la clase.

– ¿Si, Rose?

– ¿Dónde está Marinette? –Aquella pregunta hizo que empezara murmullos en la clase, dejando que Alya, perdiera el control por un momento.

La pregunta que no había querido responder, finalmente la formularon frente a todos.

–Marinette, ya debe estar por venir. Saben muy bien lo distraída que es... –La puerta se escuchó tocar y todos retuvieron el aire, intercambiando miradas y luego observaron como la puerta era abierta dejando ver a la persona.

–Buenas tardes, disculpen mi tardanza. –Dijo una voz masculina, quedándose desconcertada cuando vio a todo su salón de clases, suspirar de alivio– ¿Me he perdido de algo?

Ladybug Vs Chat Noir [EDITANDO]Where stories live. Discover now