Nuestra Primera Navidad.... ¿Juntas? [Sour x Lemon]

1K 37 10
                                    

Brunoprower500 productions... (Okno) les presenta este fantástico one-shot navideño y en este las protagonistas serán las Shadowbolts pero el ship (o pareja, es lo mismo) principal en este capítulo será Lemon Sweet. En fin, espero que lo disfruten.

-----------/-----------

-AAAAAAAAA NO PUEDO CREER QUE MAÑANA SEA NAVIDAD! -gritó una chica de cabello color verde limón.
-Ya lo sabemos Lemon, no tienes que gritar... -dijo una chica de cabello lila algo molesta, Lemon se quedó callada.
-Lo siento Sunny, creo que me deje llevar... -dijo Lemon nerviosa con una leve sonrisa.
-No se que tiene de interesante la navidad si lo único que recibo es ropa, calcetines, libros, osea.. bueno, no está mal tener ropa de más pero... A quien se le ocurre regalar libros en navidad? -dijo Indigo seriamente y de brazos cruzados.
-Leer en vacaciones No es malo de vez en cuando -dijo Sugarcoat con su tono indiferente de siempre.
-A perdón, olvidé que me oyó la nerd de alado mío -dijo Indigo mientras señala a Sugarcoat en su lado derecho, Sugarcoat sólo ignoró el comentario y siguió tomando su taza con chocolate caliente mientras cerraba los ojos.
-No quiero molestar pero... -dijo Sour en un tono dulce y después cambió su expresión -PUEDEN DEJARME DORMIR?! -preguntó ella enfadada.
-Pero si ya casi es mediodía... -dijo Lemon al señalar el reloj que había al lado de la puerta, el cual marcaba las 11:50.
-No me importa.. -dijo Sour seria, gruñó pero volteó y se volvió a dormir.
-Buen punto... -dijo Sunny.
-Adivinen que? Mañana iremos al Polo Norte! -dijo Lemon emocionada quien luego abraza un poco fuerte a todas.
-Si... -dijo Sunny y desvío la mirada.
-Lemon... tal vez... podrías abrazarme un poco más despacio? -preguntó Indigo con la voz algo "tapada".
-Oh lo siento, es que ya no puedo esperar para ver el Polo Norte -dijo Lemon con una enorme sonrisa.
-Sólo es una celebración tonta donde la gente recibe regalos, por lo general es ropa, que tiene de divertido? -preguntó Sour, a lo que Lemon queda boquiabierta y sorprendida por la pregunta.
-¿Cómo que "que tiene de divertido"?? El día antes de Navidad la gente come confites entre otros aperitivos navideños.. salen a la calle a cantar villancicos frente al árbol más grande que esta en el medio del parque cada año y a la medianoche recibes regalos :D -dijo Lemon.
-Si, regalos que por lo general son calcetines, ropa, libros, a esos les llamas regalos? -preguntó Sour seria. -Ah si, y los villancicos son sólo canciones sin sentido. -dijo Sour, a lo que al oír, todas la vieron con los ojos abiertos como platos a excepción de Sugarcoat quien sólo la vio con indiferencia y se cruzó de brazos después de haber terminado su taza de chocolate caliente y haberse levantado del sofá.
-No puedo creer que pienses eso de la Navidad -dijo Lemon algo preocupada y molesta al mismo tiempo, Sour sólo rodó los ojos y volteó dándoles la espalda, luego salió de la cabaña y cerró la puerta, Lemon por su parte sólo la vio irse. -No hay nada más que decirle? -preguntó Lemon y las demás se quedaron sin comentarios, Lemon sólo volteó y bajo la mirada. -No importa... -dijo ella algo triste y suspiró, las demás se habían ido dejándola sola en el living de la cabaña. -No... Lemon, ella no puede quedarse con esa forma de pensar de la Navidad... Algo tengo que hacer... -se dijo Lemon a sí misma dejando caer el puño sobre la palma de su mano, luego se puso un saco abrigado de color verde limón al igual que sus botas y guantes, una bufanda del mismo color de sus audífonos, los cuales obviamente se los puso ya que, según ella, no puede vivir sin ellos. Salió de la cabaña y cerró la puerta. -Bien, hora de actuar...

----------/---------

Las demás Shadowbolts estaban en una habitación grande que tenía 5 camas individuales, Sugarcoat se acostó en su cama y lo primero que hizo fue ver su celular.

-Sour... odia la Navidad? -preguntó Indigo aún confundida por lo que acaba de pasar.
-Bueno, al menos sabemos algo más de ella para no invitarla... hablando de que no está, ¿No vieron a Lemon? -preguntó ella y las dos dejaron de hacer lo que estaban haciendo al unísono.

One-Shots | MLP: FiM #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora