[Scootabelle] Más que Amigas...

2.7K 114 16
                                    

Más Que Amigas... (by brunoprower500)

Este es un One-Shot humanizado de Scootabelle hecho por mí. Espero que les guste :D

Después de terminar la secundaria, dos de las Crusaders iban a empezar su viaje el lunes a la mañana hacia una universidad en un bus (por 3 años), Sweetie Belle y Scootaloo.

Las dos estaban preparando sus cosas y equipajes porque básicamente se mudaban a una universidad.

Ese domingo Scootaloo estaba jugando videojuegos sin parar, ya que sería su último dia en casa, y los proximos días serían básicamente muy importantes y sin tiempo para distracciones.

Amm... -Scootaloo, ¿No crees que debes empacar tus cosas? -preguntó Dash mientras entró a su cuarto con algo de ropa de Scootaloo y la dejó en su cama.

-Eh... lo hare luego -respondió Scootaloo.

-Hmm... esta bien pero no lo hagas muy tarde... -dijo Dash y salió del cuarto de Scootaloo.

Horas después...

-Bueno, debo empacar asi puedo dormir temprano... -dijo Scootaloo y comenzó a guardar parte de su ropa en un bolso, en otro guardó sus abrigos, su traje de baño, el protector solar, el cepillo de dientes y demás cosas, y también unas fotos, una de su familia y otra de las Crusaders, cerró sus bolsos y se fue a dormir.

Al día siguiente, eran las 6:00 de la mañana, el sol aparecía, Scootaloo quería seguir durmiendo pero entró Dash para despertarla.

-Despierta Scoot, o no llegarás para tomar el bus a la Universidad de Canterlot -dijo Dash, Scootaloo despertó aún risueña.

-Hmm, era necesario eso...? -preguntó Scoot mientras se levantó de la cama y se fue al baño a lavarse la cara, luego volvió a su cuarto a buscar sus dos bolsos de viaje, fue a la cocina, dejó sus bolsos y se sentó a desayunar unos hotcakes con jugo de naranja.

-Sé que me precipite un poco pero si no, no despertabas ni con un terremoto -dijo Dash entre risas.

-Muy graciosa... -dijo Scootaloo seria mientras comía sus hotcakes, luego terminó de comerlos, Dash y ella se fueron al auto, Scootaloo subió sus bolsos al baúl del auto, las dos subieron e iniciaron su viaje hacia la parada de autobuses que viajaban a la Universidad de Canterlot. Una hora después llegaron a la parada de autobuses "Universitarios", las dos bajaron del auto, llegaron a uno de los autobuses, guardaron el equipaje de Scootaloo, Dash y ella se vieron por última vez.

-¿Portate bien si? -dijo Dash algo triste.

-Te voy a extrañar hermana -dijo Scootaloo y abrazó a Dash llorando.

-No estes triste, te mandare mensajes a tu celular -dijo Dash correspondiendo el abrazó y cerró los ojos, Scootaloo sonrió y subió al autobús, se sentó del lado de la ventana y miró a Dash sonriendo con algunas lágrimas en los ojos, el conductor cerró la puerta y puso el autobús en marcha, Dash y Scootaloo se saludaron con la mano y el autobús se fue, Scootaloo suspiró.

-Van a ser unos años dificiles... -murmuró Scootaloo.

El autobús iba por varias manzanas, después fue en línea recta por una autopista en medio de Manhattan, luego fue por unos kilómetros en los que solo había campo y animales de granja, después entró a Canterlot, recorrió parte del lugar incluyendo al Castillo de Celestia y Luna, unos minutos después el autobús llegó a la Universidad de Canterlot, todos los que habían subido bajaron y entraron con sus equipajes, Scootaloo fue la última al hacer todo eso, luego vio la Universidad por dentro.

One-Shots | MLP: FiM #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora