Capítulo 41.

797 58 9
                                    

      Viajar en un taxi no podía ser más incomodo, es la peor escena de toda mi vida, viajar con dos personas especiales para mi, y saber que ambos están interesados en mi, o eso creo, Liam me lo  ha dicho y Harry, al fin y al cabo lo que nos separa siempre son sus estúpidos celos de adolescente.

     Puede sonar estúpido pero en este momento, o más bien, desde que Liam se me declaró con aquel beso, me siento una "Caperucita roja", entre dos caminos, pero no hay un lobo que me guíe , ahora tengo que decidir yo misma entre, un camino largo y lleno de obstáculos, o uno corto y seguro. No, vine para relajarme, no quiero pensar, no tengo que elegir nada, si pasa, pasa, solo espero que sea con él.

(.....)

  Al llegar a la casa, observo todo con detenimiento, no estaba aquí desde que tengo memoria, nada había cambiado, absolutamente nada.

---- ¿te sucede algo ____?  --- me cuestiona.

----   No, nada --- sonrío --- solo recordaba --- digo mientras dejo mi maleta en el suelo y me volteo para verlos, Liam estaba de pie frente a mi, con una enorme sonrisa en su rostro, y justo detrás de él, Harry, quién solo me mira serio. me dueles idiota.

----   Oye ¿Que tal si vamos a la playa?  --- propone Liam con una sonrisa amplia en su rostro.

----   Sería grandioso --- le sonrío --- pero primero vamos a dejar las cosas en las habitaciones --- soy interrumpida.

----   podemos acomodar las cosas cuando volvamos, no hay que perder tiempo --- sonríe --- anda vamos

---- bueno, supongo que tienes razón, iré a cambiarme --- sonrío tomando mi maleta para buscar el baño, al instante lo encuentro y me meto en este. dejando la maleta en el suelo y comenzando a abrirla, ahora ¿cuál bikini se supone que debo usar? no quiero parecer que quiero llamar la atención o ser atrevida, se suponía que estos trajes de baños tan provocadores eran para Harry, solo para él, nunca pensé en que me lo pondría frente a mucha gente, y mucho menos frente a Liam. después de rechazar uno tras otro, me decidí, todos eran sensuales, debía elegir uno porque Harry y Liam esperan afuera.

--- bueno este es perfecto supongo. --- me digo a mi misma, mientras me quitaba la ropa que traía y me colocaba el traje de baño, y una sudadera sobre este, la cual me llegaba por debajo de mi trasero, perfecta. --- Listo --- salgo del pequeño cuarto y me dirijo hacía Liam quien solo llevaba unos shorts, al parecer él ya esta listo.

----  Vamos, será divertido --- me sonríe. --- Harry, espero no te aburras, aquí solo

---  ¿Quién dijo que te dejaré ir solo con mi esposa? --- Lo mira con su ceño fruncido. --- a no ser que _______ quiera que me quede --- su mirada se enfoca en mi, ¡mierda! , no me hagas esto, por favor --- ¿Quieres que me quede, _____? --- me cuestiona. me encoje de hombros ante sus palabras, tratando de fingir indiferencia.

---  No me molesta que vengas, esa es tu decisión, no la mía ---- paso a un costado de él y salgo de la casa. oh solo espero que si venga. veo salir a Liam, y detrás a Harry. trato de ocultar mi gran sonrisa, pero se me hace imposible ocultar la felicidad que me da de saber que, vendrá, por mi? tal vez...

  (....) 

---  Wow hay mucha gente --- comenta --- vamos al mar ¿Si? --- dice entusiasta. seria tan hermoso si fuera Harry quién me lo proponga, no digo que Liam me moleste, solo digo que hubiera sido lindo si, esta fuera una salida entre él y yo, al fin y al cabo jamás tuvimos nuestra luna de miel.

--- Claro --- camino hacia él, pero su ronca voz me hace detener.

--- ¿y te meterás con esa sudadera?¿ese es tu traje de baño? --- comenta.mis mejillas arden, de solo pensar en quitarme la sudadera, no quiero que vean mi traje de baño, no quiero --- No, pero no le veo el caso

---- estas en la playa, todos usan traje de baño, nadie va a mirarte raro por ello --- dice sonriendo. lo se, se que eso es verdad pero, no quiero.

--- No quiero

--- ¿Quieres que yo lo haga por ti? --- sonríe pícaro, un ardor más grande se apodera de mis mejillas. de solo oír sus palabras.

---  Eres un idiota --- me volteo para ir con Liam, quién esta en el agua, charlando con un chico, siento como de un jalón me hace detener y voltearme ante él.

---  necesito ver ese traje de baño --- siento como sus manos presionan mi cintura, con fuerza pegándome contra él.

--- Déjame ---exijo con mis manos sobre su pecho, manteniendo la distancia. mierda quiero que me bese, pero no me atrevo a pedírselo. ni a robárselo.

---- ven --- me toma de mi ante brazo y comienza a correr lejos de ahí, Liam ni si quiera lo noto, o eso creo, ¿como me detengo? me siento como en una película romántica. siento como se detiene acorralándome contra una pared de madera, lejos de todas las miradas. solo él y yo. 

No soy capaz de pedirle que me deje, no quiero que lo haga, pero el muy tonto solo me mira, no se da cuenta que aun que mis labios no suelten palabra, mis ojos piden a gritos por sus besos, por sus caricias. siento como sus manos acarician mis muslos lentamente. una de sus manos se desliza por debajo de mi sudadera, lo detengo.

--- Necesito verte --- me susurra al oído --- lo necesito --- vuelve a susurrar, dejando un húmedo y corto beso sobre mi cuello. mientras con su mano sigue deslizándose hacia arriba, siento como con delicadeza, las yemas de sus dedos rosan mi cintura por debajo de la prenda. trato de detenerlo,de que no continué, si sigue así, ya no podre detenerme, no podre.

--- por favor, detente, alguien puede vernos --- digo. cada vez mi respiración se aceleraba más, y más.

--- No me importa --- susurra en mi oído. mis ojos instintivamente se cierran. --- quiero verte desnuda frente a mi, lo necesito, cariño --- susurro casi sin aliento. su respiración esta igual que la mia. tengo que resistir, estamos en un lugar publico, tengo que resistir.



----------------------------------

Sorry.... I'm sorry.... Sorry... ♫♫♫  ♥ ♥ ♥ ☺☺☺Okno lamento no haberlo subido ayer como dije que lo haría, es que se me había ido el Internet bc lo subo Hoy, espero les guste. Las amo ☺☺☺ ♥ ♥ ♥

Un Matrimonio No Deseado/EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora