Capítulo 33 - Hot.

1.9K 86 12
                                    

llegó a la casa dejo las llaves sobre una mesa y continuo caminando hasta la cocina a tomar un vaso de agua, mis ojos no puede dejar de mirar hacia abajo, llena de tristeza y amargura camino lentamente hasta el cuarto sin dejar de mirar al suelo ni un instante ... al levantar la mirada lo veo parado junto al pie de la cama.

--- Llegaste --- susurro inmóvil en mi sitio.

--- así es --- se va acercando a mi poco a poco.

--- por favor Harry te dije que- me interrumpió colocando un dedo sobre mis labios.

---_______ se que fui el tonto más idiota de toda la galaxia ,se que no merezco tu perdón después de haberte hecho llorar tanto cuando sólo debí haberte echo reír cada segundo , no soy un príncipe azul ni uno de brillante armadura -- toma mis manos --- yo se que no soy el chico que soñaste y que estoy muy lejos de serlo, se que no llegué a tu vida de la mejor manera, se que te lastime con cada palabra que dije, con cada insulto que salio de mi boca, se que fui el idiota rompió tu corazón pero aquí estoy... pidiendo que me perdones y que pongamos replay y volvamos a empezar.

--- Harry fuiste muy cruel y beso no se olvida así de fácil ,no es cuando tu quieras , Me canse de amarte ,me rindo ya no seguiré intentándolo... --- suelto sus manos.

--- me vuelve a tomar de mi brazo y me pega a su pecho --- ¿lo oyes? Este corazon esta latiendo por ti, solo tu puedes hacer que valla rapido con tan solo una sonrisa con solo un suspiro tuyo....yo se que no es fácil que me perdones, pero sólo te pido una segunda oportunidad ,para demostrarte que... que puedo ser el chico que soñaste toda tu vida.

--- era tan dulce pero... ¿podía creer en el después de todo? ¿y si era sólo una mentira más? ¿podria arriesgarme a pesar que Cave la posibilidad de salir nuevamente lastimada? --- No, No correre el riesgo de que vuelvas a tirar mi corazón contra la pared -- me alejo de el y le doy la espalda. Fingiendo dureza pero lo que más deseaba era que me tome en brazos y me haga el amor.

--- Jamás quise lastimarte, jamás quise que derramaras ni una lágrima, me voy, no volvere a molestarte, Ojala algún día puedas perdonarme ....

-- oigo sus pasos dirigirse a la salida , ¿Q-que Estoy haciendo? -- ¡Harry! --- grito y corro detras de el, lo alcanzó justo antes de que salga de la casa.

-- ________ -- se voltea, no espere ni un segundo y me lancé a sus brazos, rodee su cuello con mis brazos y lo bese sin dudarlo. Besandola como si jamás lo volviera hacer como si fuera el fin del mundo.

-- T-te amo --- susurro --- no quiero estar lejos de ti ni un día más... te amo... te amo Harry, y nunca no vuelvas a dudar -- lo beso nuevamente enredando mis piernas en sus caderas.

--- Te amo --- me susurró al oido, dejó un tibio beso en mi cuello y volvió a mis labios. Aún en sus brazos me metió hasta adentro de la casa, a nuestro cuarto me acostó en la cama y cerro con llave. Lentamente se acercó a mi sin dejar de mirarme y mordiendo un poco su labio cayó sobre mi con cuidado ,sosteniendo con sus manos su peso para no aplastarme. Se acercó a mis labios y los rozó sólo un poco, y fue bajando por mié cuello dejando leves pero notorias marcas en el cuello, sentía como su respiración rozaba mi piel, yo sólo cerré mis ojos y lo disfruté. Fue bajando de mi cuello a mis hombros dulcemente pero sin quitarle esa sensualidad que me estaba volviendo loca, loca por que lo haga más a fondo....

--- Mmm -- jadeo al sentir mano rozar mi pecho con la Palma de su mano por ensima de la tela del vestido, por debajo no traía sostén y eso hacía que el tacto sea mayor y más placentero. El vestido era de esos que tienen el cierre por delante así que era cuestión de minutos para que desapareciera de la escena, con sus dientes tomo el cierre y fue bajandolo poco a poco yo sólo arqueada mi espalda para sentir el tacto de su cuerpo sobre el mío. Ya en el suelo me miro de pies a cabeza mientras volvía a morder sus labios sensualmente.

Un Matrimonio No Deseado/EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora