Capítulo 25 - ¿Otra vez? ¿y ahora en el baño?

1.4K 78 3
                                    

Pensamiento de Harry.

¿Que acaba de pasar? ,¿Acabamos de hacer eso en el cine? Bueno no fue sexo pero... es algo parecido ... no me estoy quejando de nada ... pero , me sorprendió que nadie nos viera, me sorprendió que _______ hiciera algo como eso ,pero debo admitir que de alguna manera tenía que calmar mi excitación y ella como siempre logró calmarla en el momento justo. ¿pero y luego de esto que hago? ¿Cómo debo comportarse para no embarrada más de lo que vengo haciéndolo? Pero es que ______ no es fácil de entender. Cuando dice si parece como si dinero No.

Pensamiento de ________

que vergüenza Dios, ¿Que hago? Ahora ¿Que hago? Me está mirando de reojo y aún que traté de disimularlo lo noto perfectamente. Y es lo más vergonzoso del mundo. No pensé bien las cosas , sólo pensé con la excitación que tenía en ese momento, y ahora me arrepiento ¿por que no me controle? No quiero ni pensar si alguien nos pillaba o si mi tia venia, dios de sólo pensarlo me muero de vergüenza. Y para colmo el no deja de verme y nose que es lo que tiene ... nose si será esa cara de preocupación que pone, su forma lenta de pronunciar las palabras , su sonrisa , sus ojos, sus oyuelos , sus tatuajes que cubren su torso y brazos o si será ese cuerpo , esas manos que me derriten y no me dejan pensar con la cabeza sino con los pies. Pero ¿Que puedo hacer? Este no es un cuento de hadas y hay un 89% de que esto termine mal ,muy mal. Y ya no se si podré seguir con mi venganza.

-volvi chicos- dijo mi tia sentándose en su asiento.

-por fin tia-dije tomando el bote con las palomitas y poniéndolo en mi regazo. Lo único que podía hacer ahora era comer y meterme en la pelicula para dejar de pensar en Harry. Ya no quiero pensar en las ganas que tengo de que me haga suya otra vez. Las manos de Harry tomaban palomitas a cada rato ,mis piernas tiemblan con temor de volver a tener contacto con su piel sobre la mía. Porque cada vez que tomaba palomitas el tarro rozaba con mis piernas, mi piel se erizaba y mis ganas de besarlo aumentaban.

-Ya no puedo- dije en voz alta haciendo me escuchar muchos "Shhh".

-¿Qué?-cuestionó mi tia, mientras Harry sólo me miraba con detenimiento.

-eso no lo pensé ¿verdad?- pregunté asustada.

- no, ¿No puedes que? -cuestiono mi tia mirándome.

- yo- Basile y miré a Harry rápidamente quien me guiño el ojo rapidamente y volví a mirar a mi tia- yo no puedo seguir viendo la pelicula sin refresco.

- ¿sin refresco?-cuestiono incredula.

-Si, voy a recargarlo-dije y me puse de pie.

-espera un poco la pelicula no va ni por la mitad, quédate voy yo.

-¡No!, Yo puedo-dije y me salí de la sala. Al salir me dirigí al baño.

Ah ,no puedo mas con esto, si sigo ahí mame descontrolare ... me perder e en su mirada ,en su sonrisa contagiosa.

-¡CARAJO!-Grité.

-disculpa ¿estas bien? -me cuestiono una muchacha rubia de ojos azules.

- Si, gracias , estoy bien -le sonreí.

-¿Segura? -me cuestiono.

-Si ,gracias por preguntar.

- bueno esta bien, adiós -dijo y salió del baño.

apoye mis manos sobre el lavamanos ,con la mirada baja , moje mi cara porque la verdad estaba roja como tomate. Tomé un respiro y al levantar la mirada en el espejo vi a Harry, ¿estoy tan loca?.

-ojala estuvieras aqui en verdad-le dije al espejo del cual tuve respuesta.

-aquí estoy -Sonrió.

-eh?-me voltee asustada - ¿eres tu en verdad?-cuestione incredula.

-Si- camino hacia mi.

-detente -le exigi.

-Esta bien-dijo acorralandome contra el lavamanos.

-te dije que te detengas.

-no me estoy moviendo-me sonrió triunfante y rozó la punta de su nariz con la mía.

-No-dije antes de que pudiera besarme- sueltame-exigi pero el no lo hizo- que me dejes.

-jamás voy a dejarte ¿me oyes? -me cuestiono y me apoyó más- te vez tan sexy con tu cabello mojado-dijo y me sentó sobre el lavamanos.

-que me dej -ah- suspire al sentir el contacto que tuvieron nuestras sexualidades. Lo grande que se sentía su amigo chocando con mi feminidad.

- vez, vez como si te gusta.

-no,no me gusta, lo odio.

-¿enserio? -me cuestiono y volvió a apoyarme- dime que esto no te gusta-cuestiono presionando más su masculinidad sobre mi feminidad.

-ah-gemi y me tape la boca rápidamente. Esto era exquisito pero no puedo demostrarle eso-puede venir alguien déjame -trate de empujarlo.

Harry me tomó en brazos y me llevo hasta uno de los baños y cerramos la puerta con nosotros adentro. Cerró la tapa del inodoro (toilet o como le digan ustedes) y se sentó sobre el , hizo que me siente sobre sus piernas sin dejar ir.

-Sueltame -exigi.

Me beso callando cada grito que salía de mi boca.

-lo sientes-dijo presionando mi trasero para que mi feminidad tenga contacto con su miembro.

-aaah- jadee , ya no aguante y lo bese con desesperación , ,nuestras lenguas tenían un gran contacto, sus manos estaban en mi trasero rozandolo y apretandolo. Y las mías en sus mejillas atrayendolo más hacia mi.

Me puse de pie y me bajo los pantalones ,el no se los bajo sólo liberó a su amigo.mordi mi labio y me senté sobre su amigo, roce mi feminidad con su miembro una y otra vez.

-ah-jadee Harry e hice lo mismo.

Harry rozó su mano por mi feminidad y noto lo mojada que estaba, movió un poco mi ropa interior, no le Di tiempo a nada y me senté sobre su amigo otra vez pero esta vez me penetró.

-mmm-gemia con la cabeza atrás , mientras Harry me levantó la remera, me movió el sostén para liberar uno de mis senos y los llevo directo a su boca, rozandolo y dibujando el contorno de mi pezón con su lengua. Estaba desesperada con mis manos jalaba de su cabello levemente ,esto era delicioso ,que temo morirme aquí mismo de placer pero no puedo no hasta terminar ...

Una y otra y otra y otra vez penetrada, jadeando ,y brincando sobre su amigo. Mientras sus manos rozaban la piel de mi espalda.

-ah-jadeo Harry con desesperación.

Luego sólo nos vestimos rápidamente , salí del baño y me topé con una chica y su amiga. Mis manos comenzaron a sudar. ¿Que hago?,¿Qué?.

Continuara#

Bueno lo dejó aquí porque se me hizo muy largo. Besos chicas 😍!





Un Matrimonio No Deseado/EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora