IX

1.9K 108 10
                                    

Mis ojos cerrados con miles de pensamientos en mi mente, las palabras de mi abuela aún rebotan en mi mente de un lado a otro

 "tal vez algún día te enamores de Harry, él no es un mal chico, yo lo conozco desde que era un niño pequeño, y sé que es un poco malcriado pero tiene un gran corazón, aún que no lo creas, es un gran chico" 

 "yo sé que tarde o temprano ustedes terminaran más enamorados que Romeo y Julieta"

Pero todos esos pensamientos se esfumaron cuándo sentí unos brazos rodear mi cintura, haciendo me pegar un pequeño brinco

-- ¿Harry? ¿Q-Qué haces? -- arqueo una ceja

-- sisea posando su indice sobre mis labios, de inmediato lo quito y sin dejarme decir una palabra une nuestros labios, era perfecto, sus labios son suaves era como si nuestros labios estuvieran hechos el uno, para el otro.como tocar el cielo con ambas manos,mientras que con sus manos acariciaba mis muslos.

Trato de resistirme, más sin embargo no sé en que momento deje de hacerlo, cuándo me di cuenta mis manos rodeaban su nuca, mis piernas rodeaban su cadera haciendo que se pegue más a mi. 

Metió su mano debajo de mi camisón, subiendo poco a poco más y más centímetro a centímetro sentir como las yemas de sus dedos rozan mi piel.

  Sentir su tacto me estremece demasiado, siento como si estuviera desnuda mientras la brisa más fría y cálida me acaricia. sus labios en mi cuello.

mientras sus manos recorren mi abdomen y cintura sus labios van bajando poco a poco, dejando en el recorrido una hilera de besos, mientras mis manos juguetean con sus suaves rizos.

sus labios llegan a mi pecho dando pequeños y deliciosos besos sobre el, acercando se poco a poco a la loma de mis senos, pero antes volvió a subir a mi cuello y de ahí volvió a mis labios mientras me besa sus manos toman los extremos de mi camisón, poco a poco fue subiendo lo hasta mi cadera dejando a la vista la parte frontal de mis bragas acerco su boca comenzando a dejar pequeños pero sensuales besos, que realmente me estaban excitando de una manera impresionante, mi respiración ya se esta acelerada.

Sus manos continuaron subiendo mi camisón más y más hasta llegar a mi abdomen donde se detuvo pasando una de sus manos por el, y con su indice dibuja un circulo a su alrededor, sin previo aviso metió su lengua en él, haciendo que tiemble, luego se alejo un poco y soplo, sentir nuevamente un escalofrió recorrer mi ser.

sus dedos se concentraron en los elásticos de mis bragas, los estiraba y volvía a colocarlos en su lugar una y otra vez

-- no espera, Harry detente -- trato de alejarlo pero se me hace imposible.

-- ¿En verdad quieres que me detenga? -- muerde su labio.

-- No -- respondí en un susurro.

 -- Muy bien -- besa mi abdomen con delicadeza -- porque esto apenas esta comenzando -- susurra.




¿cómo demonios tiene el control de hacerme esto? su voz ronca y rasposa me fascina, me encanta oírla.





   Aún no pasaba nada y yo ya estaba deseando que pasara todo, mis dientes volvieron a apretar mi labio inferior, mis manos aprietan a el colchón con fuerza, mi respiración se mantiene acelerada. siguió subiendo mi camisón solo un poco más, hasta llegar a mi brasier, se deshace de mi camisón por completo, lo arroja lejos. nuestros labios vuelven a unirse en un cálido y exquisito beso, me sente sobre él, nuestros sexos chocaban, lo único que los separaban era la molesta ropa, podía sentir la erección que ya tenía bajo los pantalones vuelvo a morder mi labio inferior, coloque mis manos sobre su pecho y uno por uno fui desabrochando su camisa, la quite y comencé a acariciar su bien trabajado abdomen cubierto por tatuajes, nos miramos y sonreímos.

Mis labios bajan por su torso, dejo tiernos y fugaces besos por todo el panorama, sus manos toman mi trasero mientras acariciaba mis nalgas y me pega más a su entrepierna, me aleje de el y comencé a bajar sus pantalones poco a poco ya que traía unos jeans ajustados los iba a quitar por completo pero sus botas lo impidieron.


-- Eres un mata pasiones Styles -- susurro en su oído.


pero eso no arruinaría nuestras diversión, rápidamente le quite sus botas y su pantalón dejando lo en las mismas fachas que yo, pero decidí hacerlo sufrir un poco, como el lo hizo con migo, solo un poco










fui subiendo poco a poco por sus piernas,  mientras con un dedo rosaba su piel ,, él solo reía, hasta llegar a su bóxer, lo miro mordiendo mi labio inferior, haciendo que el sonría , comencé a estimular su miembro sobre la tela con mis manos, haciendo que Harry expulsará varios gemidos, iba a quitarle su bóxer pero el me detuvo y de un giro rápido, otra vez era yo la sumisa, respiraciones estaban aceleradas, luego la mirada de Harry se enfoco en mis senos y ahora fue el quien mordió su labio inferior, tome su mano derecha y la coloque en uno de mis senos.








-- por favor hazlo -- susurre e hice que lo presione haciendo que un leve gemido se escape de mis labios, las manos de Harry se dirigieron a mi espalda comenzando a jugar con el abrojo del brasier, lo desabrocha y lo vuelve a abrochar mientras besa mi cuello dando le un pequeño mordisco que lejos de sentir dolor sentí un gran placer, hasta que por fin lo desabrocho definitivamente y lo quito de inmediato dejando mi torso completamente desnudo frente a él.





-- ¡Auh! -- me quejo sobando mi cabeza -- ¡mierda! -- abrí mis ojos y todo estaba oscuro, me puse de pie, estaba en el suelo, volví a cerrar y abrir mis ojos, veo a Harry dormido,  cinco treinta y siete de la madrugada



 ¿acaso todo fue un sueño? pero parecía tan real.



 - ¿Qué demonios me esta pasando? ¿por qué demonios soñé eso? no ya estoy enloqueciendo, solo fue una pesadilla, eso fue, lo-lo mejor será que me duerma, si eso, eso es lo mejor -- vacilo, vuelvo a recostarme en la cama, ya no podía ver a Harry, me daba pena 

¿qué mierda soñé? o mejor dicho un pesadilla porque eso fue una pesadilla, mejor me iré a dormir...

Las imágenes grabadas en mi mente cada vez que cerraba mis parpados todas y cada una de esas imágenes se venían a mi mente

¡Mierda!






    ❤😂❤  





Un Matrimonio No Deseado/EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora