CAPITULO 49

2.6K 133 3
                                    

|CAPITULO 49|

- ¡Hay que tiernos los dos! –Dijo Zayn con vos aguda.

Cerré los ojos y cuidadosamente me alejé de Liam, los abrí y ví que Liam tenía una mirada confusa.

- Claro, por eso somos novios –Dijo Liam con ironía.

- Yo no quiero interrumpirlos, así que me voy –Zayn hizo un gesto de emoción con las manos y volvió a dentro.

- ¿Qué sucedió Liam? –Pregunté confusa.

- _____, soy hombre… si te tengo así de cerca no controlo gran parte de mí, eres jodidamente hermosa y si él –apuntó hacia el ventanal que conectaba el patio con la casa por el cual se había ido Zayn–y Harry no estuvieran en el camino, serías mía –Me sonrojé completamente al escuchar eso.

- ¡Liam! –Me reí nerviosamente –Eres un encanto, pero sabes que me amo a Harry –Sentí algo incómodo en mi cuerpo al decir eso.

- Lo sé _____, lo siento… yo debo aprender a controlar mis sentimientos –Dijo Liam un poco decepcionado, no quería enamorarme de Liam ni que él se enamorara de mi, no quería lastimarlo.

Volvimos con los chicos tomados de la mano, para evitar el momento incómodo sugerí ver una película de terror, los chicos estuvieron de acuerdo y pusimos ‘La frontera del miedo’ Sinceramente tenía ganas de llorar en muchas escenas de la película, se trataba de una pequeña banda de ladrones que estaban en la ciudad de París durante un violento enfrentamiento entre la policía y un grupo de neonazis...al escaparse de la policía van a dar a un pequeño pueblo donde en una pensión son atacados salvajemente por unas personas con instintos absolutamente anormales, salvajes y asesinos .Son inmediatamente raptados y asesinados de a uno y de una manera brutal los enjaulaban, primero no los alimentaban y luego los torturaban hasta morir, sólo se salva una chica, pero termina con final abierto como la mayoría de las películas francesas de terror .Tenía a mi lado a Liam que me abrazaba, cuando había escenas de terror y sangre ocultaba mi cara en el pecho de Liam, dejando que todo su aroma varonil se infiltrara en mis fosas nasales dándome seguridad y confianza.

Seguimos toda la tarde con los chicos bromeando, hablando, jugando, cocinando, haciendo muchas cosas juntas hasta que se hiciera de noche .Cait, que prácticamente ya vivía conmigo aún no mantenía conversación con su madre, cosa que yo venía insistiendo que hiciera desde que confirmamos lo del bebé, ahora vivía con mi mejor amiga y mi futuro sobrino .A un par de calles se alojaban Liam y Niall en un penthouse, a unas cuantas casas de la mía vivían los Malik y a unas dos calles vivía Harry, estábamos bastante cerca todos.

*

- ¡Sorry for party rocking! –Escuché la pegajosa música de Lmfao sonando en mí oído a todo volumen, cosa que hizo que pegara un salto y me callera de la cama.

- Hija de…-Me quejé levantándome con las pocas fuerzas que tenía del piso -¡Cait! –Grité furiosa al ver que la rubia de mi amiga salía corriendo de mi habitación y bajaba las escaleras riendo.

Me metí enojada al baño, ¡Era sábado! ¿No me podía dejar dormir hasta tarde aunque sea hoy? Me duché con agua fría, me cepillé los dientes y me sequé el pelo, salí del baño envuelta en una toalla blanca y busqué algo que ponerme para bajar a desayunar.

Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49762621&.locale=es y agarre mi

Smarth Phone y bajé a la cocina a buscar algo para desayunar, al entrar me encontré con la cocina totalmente ordenada y limpia, el desayuno preparado en la mesa y el living completamente limpio.

- ¡Madre de dios!, ¿A caso llamaste a tu madre Cait? –Pregunté sorprendida observando cada cosa en su lugar.

- Claro que no _____, lo limpié yo misma esta mañana –Dijo sonriente.

Ella llevaba puesto esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49764377&.locale=es Esa remera dejaba ver un poco su ombligo, todavía no tenía panza pero estaba demasiado emocionada por verla con esa enorme panza de madre .Esa bandana tenía en la cabeza y con esos aros, era hermosa, sinceramente era la madre más hermosa.

- Eso es imposible –Me reí –Tú jamás limpiaste algo en tu vida –Dije y me senté en la mesa.

- Eso es mentira, yo ayudaba a mamá a limpiar la casa –Dijo ella y se sentó a mi lado –Además, siempre fui una loca de la limpieza –Dijo tomando una tostada.

- ¿Cuándo? –Pregunté sorprendida –Eso es mentira, debes admitir que esto de la limpieza es gracias a tu ‘Madre interior’ que está naciendo gracias a esa pequeña preciosidad en tu vientre –Dije y tomé un poco de jugo de naranja.

Sofi X

Forever Alone (Harry Styles y Tu)Where stories live. Discover now