CAPITULO 44

2.6K 139 1
                                    

|CAPITULO 44|

- ¿Qué haces aquí? –Pregunté un poco de confusión pero a la vez con un tono de alegría.

- Me transfirieron antes de lo que pensaba –Sonrió -¿No es genial? –Él estaba tan contento, y sinceramente en su momento lo necesitaba aquí conmigo, pero no estaba tan emocionada.

- ¡Claro! –lo abracé –Te necesitaba aquí Niall –Me separé y le sonreí.

- Estoy aquí _____ -Me tomó delicadamente de la mano –A propósito, ¿Y Harry? –Mi corazón se aceleró al escuchar eso, ¿qué le decía? ¿Le decía la verdad? ¿Le decía que me internaron en el hospital por ser una idiota? ¿Le decía que terminamos? ¿Le decía que necesitaba a Harry para estar completa? Al pensar esto último quería llorar.

- Eh… nosotros… -Me miraba atento, como si el supiera la respuesta y esperaba escucharla de mi boca con ansias –terminamos –murmuré apenas, era un poco difícil decirlo, aún estaba dolida.

Su expresión se tornó extraña, esperaba que estallara de felicidad y me felicitara, pero solamente me agarro de la mano y me abrazó .Si, me abrazó, ¿Extraño no? En esa posición me susurró al oído.

- Si llegaste a derramar una sola lágrima por él lo voy a matar –Sonreí, sabía que no lo iba a hacer, pero me gustaba esa especie de atención.

- Tranquilo –me separé de su abrazo y lo miré a los ojos –Estoy bien, ya paso –Mentí.

- ¿Segura? –El me conocía tan bien, no le podía mentir pero haría mi mejor intento.

- Claro –Lo miré y luego miré a Cait como para que me ayudara.

- Oh, este… -Intervino Cait –Niall, es un placer soy Cait, la mejor amiga de _____ -Se presentó la rubia.

Este le sonrió y la saludó amistosamente, podría jurar que hubo una especie de conexión entre ellos dos.

- Ejem…-Tosió falsamente Liam.

- Oh, cierto –dijo Niall –Él es mi amigo Liam Payne, es mi compañero de intercambio –Le palmeó el hombro–Liam me miró y me sonrió, era la primera vez que me fijaba en su rostro .Sus facciones perfectas, sus ojos, sus labios,su castaño cabello y esa encantadora sonrisa… ¡todo un galán!

- Hola _____ -Me sonrió y me saludó.

- Hola Liam, nos volvemos a ver –Dije y me quedé perdida en sus encantadora mirada, era raro esto, lo había visto una sola vez y ya me estremecía el simple hecho de que sonriera.

- ¿Se conocían? –Preguntó extrañado Niall.

- Si, anoche nos encontramos en el supermercado, fue un encuentro bastante inesperado –Yo reí ante el comentario de Liam, y automáticamente se me vinieron a la mente las imágenes de nuestro ‘Loco encuentro’

- Aún sigo pensando que querías atentar con mis dulces –Ambos soltamos unas carcajadas.

- ¡Vaya! –Saltó Cait –Veo que aqui Niall y yo sobramos –Dijo y maldecí por lo bajo.

- Eso no es verd…-Intervine.

- ¡Niall! –Le tomó la mano a mi amigo -¿Te gustaría ver algo del colegio? –Preguntó sonriente.

- Claro –Le correspondió el ojiazul.

Ambos se fueron caminando a recorrer el campus del colegio.

Pronto se empezó a sentir el aire incómodo entre Liam y yo, por suerte él se animó a hablar.

- ¿Me mostrarías el colegio? –Me preguntó algo tímido, ese momento en el que sus mejillas tomaron color creo que fue lo más encantador que mis ojos pudieron apreciar.

- Claro –Le sonreí y le tomé de la mano, esta era una nueva _____, una _____ que no le tenía miedo a nada, una _____ extrovertida.

Empezamos a caminar hacia la entrada, comenzamos a establecer una charla entre nosotros .Empezando por grupos favoritos de música, gustos, materias favoritas, cosas en común, hobbies, etc.

Para mi suerte Liam era un chico muy sociable, no hacía falta de que yo interviniera para sacar tema a la conversación o cosas así, me sentía cómoda hablando con el, sentía que ya lo conocía desde antes .Ya estaba por tocar el timbre para que ingresáramos a los cursos cuando el sonido de un auto negro, típico de Harry Styles.

Estacionó en un lugar… digámosle V.I.P y luego se bajó del auto vestia campera de cuero negra, remera blanca, Pantalones no tan ajustados en un color gris oscuro y unas Supra negras todo estilo muy Harry Styles, siempre amé como se vestía… transmitía confianza y un mensaje diciendo ‘Mírenme, soy el chico jodidamente más lindo del Colegio y no me importa lo que los demás piensen’.

Justo de tras de él se bajo Jessica, eso me sorprendió, hasta hace unos días yo venía en su lugar .Jessica se bajo del auto muy bien vestida, debo decir lo miró a Harry y se tomaron de la mano, no podía creer lo que veía… eso era tan real, ellos eran tan real, su amor era real .

Harry y Jessica siempre fueron la pareja perfecta, ella una muchacha hermosa de pelo castaño y ojos color café, con facciones perfectas y su sonrisa alegre… y él, el chico más lindo del Colegio, sus ojos verdes y sus labios que se tornaban rojos cuando el los mordía su prfecto y enrrulado cabello; un dios griego con un cuerpo por el cual cualquier chica daría la vida para que estuviera en su cama, lo debo admitir , no por cualquier motivo se decía que era un experto en la cama.

Ellos se aproximaban hacia donde estábamos nosotros, en el camino ambos saludaban a todos como si fueran Obama y la primera dama, se creían tan importantes que hacían que uno se sintiera intimidado .Tenía miedo, ¿Qué le diría? ¿Cómo lo miraría a los ojos? Harry debe odiarme, ¡dios mío! Se veía tan sexy con esa ropa, su cabello despeinado por el viento y su expresión seria y sensual.

Todo mi mundo se vino abajo cuando sentí que Liam me acarició la mano y se acercó a mi oído, podía sentir su respiración en mi lóbulo.

- Sígueme la corriente, te sacaré de esta –Yo solamente asentí y lo miré preocupada, él me sonrió transmitiéndome confianza y me sentí un poco aliviada… ¿Qué planeas Payne?

- Vaya, vaya… ¿Qué tenemos aquí? –Dijo Jessica y se mordió el labio al observar a Liam, él no le tomó importancia y solamente clavó su mirada en Harry, tal y como lo hacía él. 

- Él es Liam, mi… -Dije tímida, Harry me miraba con tristeza pero a la vez con seriedad, en ese momento se me formó un nudo en la garganta, no me salía el habla, nada… ¡Perfecto! Ahora quedaría como una idiota.

Sentí que Liam me apretó delicadamente mi mano.

- Soy su novio –Él sonrió y me besó la mejilla, pude sentir que mis mejillas tomaron un color carmín .Tanto yo, como Harry y Jessica estábamos shockeados con las palabras de Liam, ¿En qué me estaba metiendo Liam?

Sofi X

Forever Alone (Harry Styles y Tu)Where stories live. Discover now