CAPITULO 37

3K 123 2
                                    

|CAPITULO 37| 

Harry me miró con tristeza, con los ojos rojos e hinchados .Sabía lo mal que lo había hecho sentir con esa frase, pero lo tenía que hacer, yo lo amaba demasiado como para que nos siguiéramos lastimando mutuamente .Díganme loca, demente, psicópata y estúpida por mentirle al chico más bueno y hermoso de la Tierra, pero él me hace daño de alguna forma y yo obviamente le estoy haciendo daño a él.
- Eso no es verdad –Dijo con la voz quebrada, yo trataba de mentirle lo mejor que podía, pero haciendo esto no conseguiría más que llorar.
- Si lo es, el me entiende, lo conozco desde hace tiempo –Mi mente decía que era lo correcto, pero mi corazón estaba sufriendo como ningún otro y en estos momentos me estaba insultando a mí misma por ser tan idiota.
- _____...- se acercó más de lo que debía a mí, nos separaban unos 5 centímetros de distancia –Dime por favor que ya no sientes absolutamente nada hacia mí y te dejaré en paz –Me miró a los ojos ¡Maldición! Lo hacía más difícil.
- Yo…- traté de esquivar su mirada, pero era imposible –Yo no siento nada más hacia ti Harry , lo siento –Era la mentirosa más grande del mundo, y él era un idiota por no darse cuenta lo obvia que era mi situación, ¡Nadie olvida a su ex-novio de la mañana a la tarde! 
- No te creo –Dijo él insistiendo.

- ¡Por dios! Harry entiende, ya no somos nada –Soy una m*erda, soy una basura, ¡estúpida _____! –No lo hagas más difícil, por favor –Completé.
- Está bien _____ -se acercó por última vez y me beso en los labios, nuestro último beso ¡Cuánto lo iba a extrañar! No pude evitar soltar una lágrimas de dolor, la sensación era inexplicable, sentía que un hueco se había abierto en mi pecho y la respiración me costaba bastante .Me dolían los ojos de tanto llorar y cuando me miraba directo a los ojos se me hacía un nudo en la garganta.
La sensación dulce pero triste del beso mezclada con lo salado de las lágrimas era lo peor que me podía pasar, porque sabía que él estaba sufriendo, no importaba como yo me sienta sino como se sentía Harry.Lentamente nos separamos sin distanciarnos mucho, el apoyo su frente con la mía, aún teníamos los ojos cerrados.
- Te amo –Susurró.
Yo no podía corresponderle porque le daría más razones para que pensara que le estaba mintiendo.
- Y yo a ti, siempre y siempre te seguiré amando Harry–Le contesté en mi mente.
Se separó completamente de mí y salió de la habitación.
Como odiaba esto, odiaba verlo así, me odiaba a mí misma, odiaba a Jessica, odiaba todo .Sin poder evitarlo estallé en llanto, llorar y llorar para descargarme, hacer un mar de lágrimas para expresar todo el dolor que tengo adentro.

- ¿Estás mejor? –me preguntó Cait agarrándome del hombro.
Asentí levemente y miré hacia la ventana .Pasó una hora desde que Harry se fue, sabía que tenía que estar o al menos parecer mejor cuando lleguen mi padre, Jean y mis hermanos .Ellos no se iban a enterar por qué razón entré al hospital, simplemente les diría que me desmaye en el colegio y todo solucionado, no necesitaría escuchar los sermones de Jean o de papá con lo de ‘Esa no es la solución y bla bla bla’ para mí si era la fucking solución en esos momentos .Tampoco se lo diría a Theo o a Marcus, por el simple hecho de que eran los hermanos más sobreprotectores de la Tierra y sabía que le harían daño a Harry, aunque sea fuerte.
- Señorita _____ tiene visitas –Dijo la enfermera de cuarenta y tantos años de edad.
- Que pasen –Dije neutra, ni la visita de mi familia lograba conmoverme lo suficiente como para esbozar una sonrisa.
-Hora de actuar –Me dije a mí misma.
- _____ linda, ¿estás bien? –Entró a la habitación preocupado mi padre.
- Si, tranquilo –Dije y lo abracé.
Detrás de él entraron Jean y mis hermanos .Jean apurada corrió a abrazarme y yo le correspondí, Theo y Marcus hicieron lo mismo.
Estuve hablando con Theo, Marcus y con Cait, solo hablábamos de cualquier tema sin importancia, pero yo estaba en otro mundo; estaba perdida en otras cosas, trataba de integrarme a la conversación pero se me hacía difícil mientras tenía muchos pensamientos en mi cabeza.
*
24 horas después…
Seis en punto de la mañana, mi alarma sonó y rápidamente la apagué con alguna parte del brazo .Era jueves, ya faltaba poco para el fin de semana, ¡bendito fin de semana! Hoy sería mi primer día como soltera, era raro no despertar en los brazos de Harry o ser despertada por los besos de Harry .Ayer me habían dado el alta y pude venir a casa, fui a buscar mis cosas a la casa de Harry, y para mi alivio él no estaba en casa.
Cait y Harry sabían la razón por la cual había entrado al hospital ese día; no pensaba decírselo a Jean, ni mucho menos a mi padre aunque le tenga toda la confianza del mundo .Anoche estuve hablando con Cait, según ella ahora tengo una nueva vida, según ella me tengo que olvidar de todo y empezar desde cero, según ella me tengo que olvidar de Harry, de su beso con Jessica, de nuestros momentos juntos, de nuestro primer beso juntos, de las noches que dormimos juntos, de las lágrimas, de todo.
Esto se consideraría lo más difícil que tuve que hacer, fue mi primer novio, el primero y el último… porque no estoy lista nuevamente para otra relación, ¿Era eso? O simplemente era que no quería aceptar que nadie reemplazaría el lugar que ocupa Harry en mi corazón.
‘Vida nueva, cambio nuevo’ 
Me bañe y me puse unos jeans desgastados y rotos en las rodillas, una remera básica negra y una camisa a cuadros color roja y verde y me puse unas vans negras, me delineé los ojos, me apliqué máscara para pestañas y pinte mis labios con brillo .Dejé mi cabello suelto, me puse pulseras en mi brazo derecho, algunos anillos y agarré mi mochila, bajé las escaleras, agarré mis llaves y salí de casa escuchando ‘Space bound’ de Eminem.

Sofi X

Forever Alone (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora