CAPITULO 26

3.7K 158 5
                                    

Súper Maratón 5/10

|CAPITULO 26|

- Esto es increíble –Dijo él.
- ¿Qué cosa? –Pregunté.
- Esto – hizo un gesto con sus manos –Nosotros, no lo puedo creer –me miró con ternura.
- Yo tampoco – Lo miré sonriente –Hace tan solo 3 semanas nos odiábamos con el alma –mentí.
Yo amaba a Harry desde que lo vi en el primer día del clases, cuando tan solo teníamos 13 años. Hace tres años que soñaba con estar con él, besar esos hermosos labios, sentir todo el calor de su cuerpo en un abrazo, que me diga las palabras más lindas, que cada beso suyo me dejara sin aliento, haciendo que lo ame más .Y ahora estaba cumpliendo esos pequeños sueños que tenía.
Seguimos así abrazados por mucho tiempo, charlamos un rato sobre muchas cosas y estuvieron nuestros infaltables besos .Luego nos fuimos con los demás, Jean y papá estaban en la cocina charlando, los demás estaban en el largo sillón de la sala viendo tv .Llegamos nosotros y nos sentamos junto a ellos, pude notar la fría mirada sobre Niall al vernos abrazados .Para evitar el clima tenso sugerí ver una película, una comedia .Como no era de terror los chicos se entretenían con ella, se reían y hacían bromas ,pero yo solamente mostraba una pequeña y falsa sonrisa de vez en cuando, ya que Lily en una parte graciosa de la película actuó como que le dio mucha gracia la escena y agarró del hombro a Harry mientras él se reía .Me pongo celosa y todo lo quiero porque es MI NOVIO!
Fuera de mis celos, y de la “maravillosa” impresión de que la amiga de mis cuñadas quería acercarse a mi novio de una forma más que amistosa sentía que algo andaba mal, sentía que algo malo iba a pasar .No sé por qué tenía ese presentimiento raro, era absurdo, estábamos todos juntos riendo y nadie faltaba, nadie excepto mamá .La extrañaba mucho, yo sabía que ella se deprimía cuando yo estaba de viaje .Aunque no sea la madre perfecta y no pase mucho tiempo en la casa era mi madre, y ella me demostraba siempre que me quería.
*
Acabábamos de cenar, cenamos una pizza casera, hecha especialmente por Jean, Hannah, y Nicole .Se preguntarán ¿por qué yo no?, y yo les contestaré que no soy muy buena en la cocina, más bien un desastre, y solamente se me da por preparar cereal con leche o calentar comida pre-congelada en el microondas.
Terminé de juntar la mesa con Harry, la verdad que ese fue un gesto muy lindo y luego nos fuímos afuera .Nos sentamos en el pasto y miramos las estrellas, sé que es un poco cursi para mi estilo, pero era alto tierno .Además me sentía bien así, el silencio era lindo.
Bastó solo unos segundos para que yo me encontrara encima de Harry y saboreando sus carnosos labios .Lo besaba con pasión, me encantaba la manera de dejarme sin aliento después de cada beso, amaba su manera de besarme, de mirarme, de tocarme, de con solo una palabra hacer estremecer mi mundo .
El beso subió de tono y el bajo sus labios hasta mi cuello, me empezó a hacer un chupón y yo inconscientemente dejé escapar un leve gemido .Pude notar la sonrisa de Harry ante esa acción, y retomando sus besos subió nuevamente por mi cuello, pasando por mi mandíbula y llegando hasta mi oído .Yo solamente disfrutaba del momento, tenía mis dedos clavados en su cabello y estaba sentada a horcajadas sobre él.
El dios griego que tenía abajo mío mordisqueó el lóbulo de mi oreja y me susurró. 
- Te deseo –Dijo agitado, con su profunda mirada.
pero así no quería que fuera mi primera vez.
- Y yo a ti –Dije mordiéndome el labio inferior –Pero… no me siento lista aún –Dije y salí de encima de él, me senté un poco alejada de él y miré hacia la nada.
Para él debía ser frustrante tener que lidiar con una niña virgen, sabiendo que él ya lo había hecho más de unas 3 veces .Me sentía tonta, no me sentía a la altura de las otras novias de Harry, Jessica era un millón de veces mejor que yo, seguramente ella sí lo satisfacía. 
- Hey –se sentó a mi lado – No quería que te pusieras así –me tomó de las manos –Era solo un comentario –Me miró tiernamente, luego de unos segundos preguntó – ¿Te enojaste? –lo miré.
- No contigo –Dije y bajé la mirada –Conmigo misma –dije.
- ¿Y eso por qué? –Preguntó obligando que lo mirara a los ojos.
- Porque debe ser muy frustrante para ti lidiar con una pobre virgen de 16 años que no se compara con ninguna de tus ex novias –Dije enojada.
- Yo nunca dije eso _____ -rió divertido –Es verdad, tú no te comparas en nada a mis ex novias –Eso me hirió en el alma –Tú eres mejor, millones de veces mejor que ellas- me miró – Me encanta que no te apresures con lo de tener sexo, porque me parece lindo que lo quieras hacer cuando te sientas lista – sonrió – Tu eres lo mejor que me pasó en la vida _____, y espero que me des el honor de ser yo el dueño de tu virginidad –Dijo esta última frase en mi oído, causando que mi cuerpo de estremezca de los pies a la cabeza.
- Te lo aserguro – lo miré – No hay nadie más con quien quiera perder mi virginidad que no sea contigo- dije y lo besé.
Pero al instante sonó mi celular, haciendo que nos separáramos.
- Hola –Dije.
- Hola, ¿usted es la señorita _____(ta) _____ (ta)?-Preguntó la voz femenina de la otra línea.
- Si, ¿quién habla? –Pregunté asustada.
- Soy la enfermera Jasmyn St Clode, le informo que su madre está internada, entró a la sala de urgencias hace unos 12 minutos después del accidente –Dijo la enfermera.
- ¿Qué?! –Pregunté alterada.

Sofi X

Forever Alone (Harry Styles y Tu)Where stories live. Discover now