Forty-Second

2.1K 311 198
                                    

Inicia el maratón navideño!!!!!!
Subiré unos cuantos capítulos y...

ALGO IMPORTANTE
En esta fic no me quedó bien claro que otra cosa querían
Elijan otra cosa random que les gustaría que hiciera o pusiera aparte de los maratones y ya.
Besos y feliz navidad xdxdxdxd.

Toiler P.O.V.

Desperté antes que Dan, terminó con Phil hace unos días.
Tomé mi celular y entré a Instagram, creo que a veces debo dejar de ser tan obsesivo con el celular, pero sé que eso no va a pasar.
Bajo por todas las fotos de mis conocidos, casi nunca les pongo atención, solamente entro para pasar el rato.
Pero una foto capta mi atención, la subió Josh ayer en la noche, son él y Ruby con un helado cada uno, Josh le pasa el brazo por el hombro y ambos hacen caras raras. Abajo escribió:
"Estoy muy orgulloso de tí, #BalletHardcore"
Reí a causa de la inscripción pero aún así me dio algo de nostalgia. Recordé cuando Ruby llegó corriendo ese día para decirme que había memorizado todos los pasos para su presentación. Le prometí que iría.

-Buenos días -Escuché aquella voz tan ronca, siempre olvido como se le enronquece la voz a Dan por las mañanas.
Pasa su brazo alrededor de mi cuerpo y se pega más a mi
-¿Qué haces?

-Nada -Me alzo de hombros -Veo Instagram

-Sabes que debes dejar de ser tan obsesivo del celular

-Mira quien lo dice -Me burlo y me levanto de la cama tomando mis interiores de uno de los cajones -Voy a preparar algo de desayunar

-Hasme Waffles con chocolate, por favor... ¿Qué?

-Nada -Recobré la postura. Ruby era la única que me pedía Waffles con chocolate -Ya... Ya voy

-Oye -Dijo y regresé la vista a él

-¿Qué?

-Te amo, hombre

-¿Hombre? -Reí y me puse una camiseta guanga

-Ah... Si... Yo... Pues te amo y... Eres un hombre -Reí y salí de la habitación como si no hubiera notado aquello, seguro era algo de Phil y él.

Quería darme un tiro, porque cada cosa que hacía Josh se mantenía en mi mente, el problema es que quería sacarlo de ahí, pero no podía. No era como cuando piensas en una persona y ya, realmente se quedó atorada su imagen dentro de mi mente, quería llorar, no por el recuerdo, por que no podía sacarlo en ningún maldito segundo y comenzaba a sentirme un enfermo mental por aquello, porque el recuerdo se me venía a la mente de manera insana. Que quería morir. La semana pasada me dieron tres ataques. Dan me ha comprado unas pastillas. Ya las tomé pero no funcionan. No quiero decirle que no funcionan. Pero no puedo escapar de todo esto. No puedo escapar de mi vida. De mi mente.
(Okey, demasiado desahogo por hoy)

Mis respiraciones eran algo pesadas mientras me apoyaba sobre la mesa con el Waffle humeando y mis ojos llorosos. Mis pulmones contrayéndose y mis labios partidos. Mi pecho dolía pero mi cabeza dolía aún más.
¡Mierda! ¡DEJA DE PENSAR!
Y lloré. No pude resistirlo más. Me dolía todo el cuerpo. Me sentí tan débil como siempre pero en esta ocasión no lo pude guardar, no pude decir algo cruel y darme la vuelta. Estaba yo, encarando mi vida que era tan brillante y horrible que te quemabas. Era yo encarándome a la verdadera verdad. No a las falsas que creas, a tus pequeños universos.
Quería morir.
Y ya.

-¡Huele a Waffles!
Negué con la cabeza, no ahora. Que se largue de mi vista. No quiero a nadie cerca
-Ty, hay que ver Netflix... Podemos acabar la serie, ¿No?... ¿No? -No me sentía con fuerzas para responder, tampoco es que quisiera hacerlo -¡Ty!
Escuché como corrió hacia mi y me envolvió entre sus brazos calmándome. Nos tiramos ambos al piso

-Dé...jame -Bufé sin mucha saliva en la garganta

-No -Me sostuvo de las muñecas -Me vas a decir que pasa

-Se llaman ataques, tarado

-Tyler... -Me reprimió con una mirada de autoridad -No seas sarcástico ahora. Quiero saber que se te viene a la mente

-Cosas sin sentido -Me sinceré llorando, recordando la basura que tengo dentro

-¿Es sobre Josh? -Negué aunque en realidad no mentía. Tenía su imagen atorada en mi cabeza pero en realidad no era él. No eran nuestros momentos. Sólo su estúpida imagen de mierda atorada en mi cabeza sin sentido alguno -Yo diría que trataras de calmarte y sacarlo de tu mente

-¡Coño, que no puedo! -Le grite furioso, recostando mi cabeza sobre el suelo frío

-Hey, bebé. Te vas a enfermar -Dijo y recostó mi cabeza sobre sus piernas -Entonces, si no crees poder solo, pide ayuda y ve con un psicólogo

-Que no, Daniel. Que no -Me negué sin aire en los pulmones -Necesito a Jenna... La necesito conmigo

-Ella está con Patrick ahora. Están de viaje

-No... No... -Lloré jalando mis cabellos, desesperado -Me quiero morir -Susurré desesperado en algo que únicamente yo pude escuchar -Me quiero morir sin Josh... Que ese maldito hijo de puta desaparezca -Lo adoro, pero al tenerlo dentro de lo cabeza sólo puedo desear que no hubiera existido.

-Vas a ir con un psicólogo y ya.

Esto no es lo que esperaba del capítulo. Creo que lo hice demasiado mío. Así que si no tuvo mucho sentido o fue muy de watafak? Es porque de momento ya no supe que estaba escribiendo, las palabras sólo salían y ya.

DRUNK; JoshlerDove le storie prendono vita. Scoprilo ora