20.5

2.6K 186 19
                                    

Tú sabes que significa el ".5"  7u7r e.e





Movió su trasero un poco incomodo y abrió los ojos al sentirlo aun más cerca, su corazón comenzando a golpear su pecho, se volvió a mover sintiendo su piel erizar con cada movimiento. La cosa que sentía en su trasero cada vez crecía más y se endurecía, joder que eso le estaba excitando.

-Mmm.... bebé mañoso .-gimió calum con su voz profunda y ronca, michael soltó un respingo al sentir una mano en su pierna y subir poco a poco hasta su trasero-. ¿Así que también me extrañaste?

-Cal....me siento raro .-gimió cuando Calum lo embistió, relamente no fue una embestida pues sus ropas aun estaban en su cuerpo, calum restregaba su pene erecto contra las nalgas de michael, provocando gemidos en ambos-. Oh cal....

-Se sentirá mejor cuando quitemos estas ropas .-susurró en su oído para luego bajar a su cuello y comenzar a besarle, mordió y lamió a su gusto probando que su pequeño novio se retorciera entre gemidos-. Vamos nene, abajo esta pijamita.

Michael

sentí sus manos bajar lentamente mi pantalón del pijama, dejando mi trasero al descubierto pues no solía utilizar boxer al dormir. mis pensamientos volaron cuando sentí su dedo entrar en medio de mi trasero buscando....oh dios!

-Ah-ah .-tire mi cabeza atrás al sentir el dedo invasor en mi trasero, con su otra mano acariciaba mi barriguita, haciendo que me relajara ante su toque-. Cal...dios! que bien se siente!

-¿Listo para tener 3 dentro?

No entendí bien sus palabras así que sentí perdido en el placer, solté un gritito cuando sentí como me estiraba aun más y de golpe, mis manos apretando las sabanas y mis dientes mordiendo mi labio, mi cuerpo estaba perdido en lo que esos tres dedos podían hacerme sentir. Mi propia erección estaba siendo rozada contra las sabanas y eso me causa dolor y placer.

-Creo que estas suficientemente estirado para que no te duela .-su mano acaricio mi mejilla girándola par darme un beso lento y duro en los labios, su pecho choco aun más contra mi espalda mientras sentía la punta de su pene entrar entre mis nalgas y presionando mi entrada-. Alza tu pierna un poco para que entre con más facilidad.

-De...acuerdo .-sentí perdido, estire mi pierna frente a mi y doble mi rodilla mientras mi otra pierna estaba estirada por completo-. Ah-ah....lento por favor.

-Si amor, solo estas alterado, relajate .-beso mi cuello-. Yo te cuidare, mi diamante.

Arqueé mi espalda cuando entró en mi, una mano me tomaba posesivamente por la cadera mientras la otra alzaba mi nalga para seguir empujándose hasta que su pelvis chocó conmigo, las embestidas eran lentas al principio, su mano acariciando mi muslo mientras seguía alzando más y más hasta que mi pierna estaba mi pecho. Mis gemidos eran callados por la almohada o por los labios que me daba, estaba seguro que me dolería el cuello mañana de tenerlo girado mucho tiempo, pero poco me importaba.

-Cally...no aguanto más .-mis ojos comenzaron a tirar pequeñas lagrimas de placer, me estaba llevando a mi limite. Sentí su mano tomar mi miembro y comenzar a masturbarme-. Oh dios! Más! fuerte!

-Eso, gime, gime para mi amor .-gruñía mientras me embestía más duro-. Eres estrecho y me tomas tan bien .-mordió mi cuello sin piedad y yo apreté mi trasero. Eso provoco que ambos nos corriéramos fuerte, yo manchando su mano y las sabanas y él llenándome, sentía su corrida caliente dentro de mi-. Joder como te amo.

-Yo...amo...tú....igual .-realmente no sabia que balbuceaba, estaba perdido, muy perdido en la laguna del placer. lo sentí salir de mi con cuidado y salir de la cama, mi cuerpo se sentía an liviano y mis ojos cansados-. Te amo.

Y caí dormido.










Lamento mucho este smut kk, hace meses que no escribo smut MESES!!!!!

Me volví más vulgar al escribir así que esto será más sucio, si se da la oportunidad de escribir algo así de cochino 7u7

Enserio, me volví vulgar al escribir que antes me daba pena escribir "pene" o "nalga" y ahora eso le da un toque más perverso a la narración, creo xD 

¿ustedes que piensan? ¿Escribo vulgar o como normalmente escribo? 

¿Han leído mi smut en otras historias? ¿Es bueno mi smut porno gay un link mega 4k no feik?

Las amo tanto que subí doble!!! 

Por lo menos que llegue a más de 100 votos o romperán mi z4 u.u

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now