21

2.3K 217 71
                                    

Habían pasado algunos días desde que michael volvió a la normalidad, pero no todo volvió como antes, el ambiente en la casa era tenso sin contar que Luke se había vuelto distante con los chicos. Ashton era quien más lo sentía, pues no era fácil lidiar con el constante rechazo de su esposo.

- ¿Luke? .-dijo ashton entrando a su habitación-. ¿Vas a salir?

-Si, le prometí a Harry que lo llevaría a comprar zapatos .-murmuro sin verle, estaba guardando algo en una bolsa que parecía ser de regalo-. Hum, ¿Crees que los chicos noten que me llevé algunos juguetes?

-Yo digo que no, pero ¿Para que los llevas? .-se acerco para notar que no solo eran juguetes, sino también algunos perfumes y biberones que lucían nuevos-. ¿Adónde los llevas?

-Que te importa .-respondió brusco arrebatando la bolsa de las manos del otro-. Solo los estoy llevando, no es como si lo fueran a utilizar aquí.

-L-luke, ¿Podemos hablar?

-Hablamos cuando vulva, ¿Esta bien? .-besó rápidamente los labios del chico antes de salir de la habitación-. Te amo.

Escucho la puerta principal cerrarse y luego el sonido del auto, saco su teléfono marcando el numero de "Hazza:D" .

-Señor Ashton! .-escuchó la voz alegre del chico.

-Hola pequeño, ¿Cómo estas? ¿Te has portado bien? ¿Le haces caso a Louis? .-murmuró aquellas palabras con tanto cariño y con una sonrisa en los labios.

-Si, terminé de hacer unas sumas que Lou me dejó y leí una hoja del libro de lecturas sin trabarme! 

-Eso es perfecto, eres muy inteligente .-escuchó la risita del chico y su corazón no pudo sentir una punzada de felicidad, había convivido con aquellos chicos días seguidos y pudo encariñarse rápidamente al notar los dulces que eran-. Oye Hazz, ¿Hoy saldrás con Luke?

-Dice que me llevará a comprar zapatos, no entiendo el por que si yo tengo los que me dio el señor calum.

-Oh pero no va de mal unos extras, que te diviertas Hazz y saluda a Lou por mi.

****

Ashton esperaba pacientemente sentado en la cama con la mirada perdida, la televisión solo estaba haciendo rudo en tan callada habitación, giro a ver el reloj y notó que eran 10 de la noche. La puerta se abrió mostrando a Michael con su pijama, se subió a la cama y se acorrucó al costado del mayor.

-¿Aun no llega?

- No...-soltó un suspiro triste-. Creo que estoy haciendo las cosas mal mike, yo se lo que el necesita pero no quiero.

-¿Qué es lo que necesita?

-Luke siempre cuido de sus sobrinos y de sus primos, creció en un ambiente lleno de niños que el necesita tener su propia familia, yo siempre lo ayudaba a cuidarlos y aunque el decía que no le molestaba, yo sabía que le dolía verme con el ceño fruncido o malhumorado cada vez que cuidamos a un niño .-llevó su mano a la mejilla limpiando una lagrima que sin darse cuenta cuando había comenzado a llorar-. El siempre me contó su boda de ensueño, con grandes flores blancas y con la vista al mar, ¿Pero que le di yo?, una oficina y ........soy un asco!

Ashton sollozó mientras michael lo abrazaba, ambos sollozaban en silencio. Michael no pudo evitarlo.

- Dada! .- grito en un fuerte sollozo michael entras se metía en su pecho y escondía su rostro en el cuello.

- ¿Michael? .- se escuchó la voz de calum antes de que la puerta se abriera -. Aquí estas amor yo....

- Papi .- se giro con la cara roja un puchero sollozando -. Quielo a mami.

Calum miró al rizado con los ojos abiertos, michael sollozo aún mas fuerte y los chicos se miraron confundidos hasta que calum lo cargo y sintió el pantalón del pijama mojado.

- Ashton trae los pañales, cremas y ropa .- acostó a michael sacándole la ropa y llevándolo a la bañera -. Mikey volvió.

Michael lo miro con ojos brillante y soltó una risita, su puño estaba siendo babeado y luchando por meterlo en su boca, una vez dentro de la bañera comenzó el chapoteo con el agua gritando feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Michael lo miro con ojos brillante y soltó una risita, su puño estaba siendo babeado y luchando por meterlo en su boca, una vez dentro de la bañera comenzó el chapoteo con el agua gritando feliz.

- Llegué! .- Luke gritó desde la planta baja y subiendo las escaleras -. ¿Dónde están todos?

- Mami .-grito michael emocionado.

- ¿Pero que mierda?






Les gustaría un especial se navidad ?
Sé que ya paso pero, les gustaría?

-Brxnda♥

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now