20

2.1K 199 5
                                    

después de ese pequeño momento incomodo Luke no volvió a salir del cuarto, Ashton dijo que se quedaría con él porque se sentía mal y quería cuidarlo. Michael se sentía culpable, el no era muy sensible y podía controlarse en momentos pero ahora tenia una gran necesidad de que Luke le abrazara y mimara, sacudiendo su cabeza se acurruco más al costado de Calum.

-Hum, Amor .-murmuró Calum-. Se que volviste de tu headspace, pero, ¿No quisieras ponerte un pañal? Digo, puede que tu mente este de regreso pero tu cuerpo necesita acostumbrarse de nuevo.

-P-pero que dices .-tartamudeo avergonzado, su rostro estaba rojo y sus orejas igual-. S...soy un nino...digo niño!.. gan....grande!

-Yo solo quería avisarte por si ocurría algún accidente durante la noche .-lo abrazó tratando de no echar a perder el momento-. Te amo bebé.

-¿Sabes? es un poco raro que me digas "bebé" después de todo lo que paso.-sus ojos estaban un poco llorosos sin saber porque, quizás por la montaña de emociones que ahora estaba viviendo-. ¿Crees que Luke aun me quiera?

Mientras hacia esa pregunta no pudo evitar sacar un puchero, calum quiso apretar sus mejillas y darle varios besos en sus mejillas como solía hacer cuando estaba en su headspace, pero ahora no sabia si eso le resultaría incomodo al pequeño. Así que solamente beso su frente con ternura como en cada beso que el mayor le daba y con su mano acarició su mejilla sonrojada.

-Luke te quiere mucho, cuando eras nuestro pequeño bebé .-michael sonrió-. Tú no querías estar lejos de él, realmente parecías un koala aferrado a él. Sentí celos, pero al verlos felices me tranquilizaba, creo que esto no simplemente sirvió para ayudarte a ti, sino a todos nosotros.

-¿Porqué lo dices? .-pregunto confundido.

-Pequeños secretos de adultos mi amor .-le dio un pequeño golpesito en la nariz-. Ahora a dormir.

Michael parecía confundido, sentía que algo estaba ocurriendo a su espalda y quizás también a la de Luke, negó rápidamente esos pensamientos. Calum nunca le mentiría, las luces del cuarto se apagaron y solo se encontraba el silencio. Michael no tenía ganas de dormir, sentía que algo le faltaba, calum le dio vuelta quedando acostado de lado sintiendo las manos del mayor apretar su cintura, pero no solo eso se apretaba contra él. 

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now