o c h o

600 48 6
                                    

Entusiasmada que se trate de un sábado por la mañana, Ji Nah se dio una ducha rápida y se vistió con unos vaqueros gastados ajustados a los tobillos, una camisa cuadriculada de distintos tonos de rojo larga hasta los muslos y botas militares marrones. Secó su cabello rápidamente para dejarlo caer en ondas por su espalda y bajó corriendo los escalones mientras atestiguaba el momento en el que Seo Woo apretaba el botón del reproductor para hacer sonar "Give Me Water" de Han Dae Soo en la sala. Antes de que la letra comenzara a escucharse, ella llegó junto a la mujer para poder cantarla a gritos mientras se paseaban por toda la habitación, bailando con movimientos lentos, pero graciosos. Se aferró a la mano de Seo Woo y se giraron una a la otra sin dejar de cantar a pesar de que Hye Jung y Eul aparecieran. La primera las ignoró tapándose los oídos, susurrando un "no de nuevo" y dirigiéndose a la cocina, y la segunda trataba de ocultar las carcajadas.

- ¡¿Por qué tuvieron que elegir esta canción a esta hora un fin de semana?! – gritó su amiga desde el cuarto contiguo - ¡¿Acaso les gusta hacerme sufrir de esta manera?!

En respuesta, ambas continuaron cantando a un nivel más alto aún.

- ¡Ah, ah! ¡Ah, ah, ah, ah! – aullaron lo mejor que su voz les permitió, rasgando sus gargantas - ¡Ah, ah, ah! ¡Ah, ah, ah, ah!

Al mismo tiempo que Ji Nah saltaba y movía las caderas y el cabello de un lado para el otro, Hye Jung salió para alcanzarle una taza de café que tomó con una mano y quedó helada al reconocer a Young Jae de pie recostado en el marco de la puerta con los brazos cruzados. Sonreía con burla y tenía las cejas alzadas. Evidentemente se estaba divirtiendo. Es bueno verlo feliz de vez en cuando, pensó para sus adentros. Dando pasos al ritmo de la música y cantando con dramatización, Ji Nah se le acercó demasiado despreocupada por su buen humor y lo aferró de una muñeca para arrastrarlo con ella y Seo Woo, obligándolo a bailar en contra de su voluntad. Young Jae quiso soltarse con amabilidad, pero Ji Nah no se lo permitió y se lo topó observándola con expresión pasmada y fascinada.

- ¿Mwo? – preguntó por su lado, siempre saltando y bailando con la música - ¿Acaso debo actuar con etiqueta en mi propia casa? ¿No puedo divertirme?

El muchacho sólo se limitó a negar con la cabeza entre risas.

- ¿Qué haces aquí, de todas formas? Es sábado.

- No recuerdo haber escuchado tener días libres así que hoy también debo trabajar.

- Eso es muy triste.

- No tanto como saber que tendré que soportarte en este estado todo el día.

Dio un sorbo a su café y luego volvió a cantar, apretando las mejillas de Young Jae con su mano libre. Se giró, haciendo oscilar su larga cabellera, y regresó con Seo Woo por los minutos que siguieron hasta que la canción finalmente terminó y todos se encaminaron a la cocina para disfrutar del desayuno en la isla. Incluso Young Jae los deleitó con su presencia por primera vez en una comida en lugar de esconderse en su habitación privada. ¿Cuándo fue la última vez que tuvo tantas personas haciéndole compañía? Su casa no era el tipo de espacio donde se servían cenas o tenían fiestas por lo que se volvió una costumbre comer en la cocina y no en el comedor; sin embargo, en ese momento, con la sonrisa resplandeciente de Eul y la presencia sobresaliente de Young Jae, se sentía cómoda.

- ¿Cuáles son sus planes para hoy, Ji Nah-ssi? – indagó Seo Woo mientras juntaba los platos sucios.

- Byeoung Keun-ah vendrá y estaremos en el sótano.

- ¿Tendrán la puerta cerrada? – quiso saber con mirada cómplice.

- ¡Ahjumma!

Hye Jung le propinó un codazo en el brazo y le guiñó un ojo al decir:

Wolf Knight [Ji Chang Wook]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu