15

26.6K 1.6K 129
                                    

Lauren se fue temprano.Dijo que tenía mucho que hacer en la mañana y que necesitaba descansar.

En el transcurso que cenamos,vimos una película que Shawn eligió.Los tres estábamos en el suelo,y ellos parecían atentos a la película por mi parte no dejé de ver a Lauren,bueno si,no quería que me encontrarse mirándola aunque creo que me pilló más de una vez.

Eran las tres de la madrugada y Shawn dormía como tronco a mi lado.Yo estaba pasando por alguna clase de insomnio.Miraba al techo.Preguntándome sí sería atrevido ir al cuarto de Lauren.Quizás ella esté durmiendo,no quiero molestarla.

Pero demonios.No puedo quedarme aquí sin poder dormir.¿Qué tal si estamos en las mismas?.Yo sería su héroe llegando en silencio a su habitación para tener nuestra sesión de sexo secreto.

Miré a Shawn una vez más.Y me impulsé con mis manos fuera de la cama.Despacio.Me desvestí, tomé una bata y salí por la puerta.Caminado por el salón hasta llegar a las escaleras y bajar.Parecía una loca.Y agradecí mucho que estuviésemos en un penthouse privado y no en uno público.Me hubieran visto.

Caminé hasta la puerta donde estaba la habitación de Lauren y golpeé débilmente.No contestó asi que le mandé un texto.

-¿Estás ahí?-.

Realmente no puedo creer que esté aquí afuera de su puerta envuelta en una bata y medias amarillas,en el medio de la madrugada,buscándola por sexo.Es una locura,a estas alturas ya debo admitir que estoy loca.

Ella no miró mi mensaje y tampoco escuché ruido tras la puerta.Me rendí y estaba decidida a irme pero..no puedo.

Apoyando mi frente contra la madera esta se abrió y casi caigo hacia delante.No fue ella quién me abrió sino que la puerta estaba arrimada.Sonreí porque quizás ella de alguna manera sabía que yo vendría y la dejó entreabierta para mi.

Entré sin hacer ruido y caminé por el lugar.En una pequeña sala de estar la vi sentada sobre el suelo con los auriculares puestos y su notebook sobre sus piernas.Me acerqué por atrás y se asustó un poco al verme.

Nos quedamos viendo a los ojos.Algo que se nos estaba haciendo costumbre.Me senté a su lado sin despegar mi vista de ella,sonreí sacándole los auriculares.

Seguía mirándome sin decir nada.Ella estaba como apreciando mi presencia.Su mirada era dulce y cálida.Demostraba mucha ternura,mi corazón se estremecía de emoción y no pude evitar sonrojarme.

-¿Cómo lo hiciste?-Me preguntó

-¿Qué cosa?-.

-Llegar aquí...¿Shawn no te vio?-Negué despacio y miré la pantalla del aparato entre sus piernas.Puros números y letras fue todo lo que vi.-

-¿No es aburrido?-Le pregunté mientras ella cerraba las páginas y las guardaba,apagando la notebook.-

-Aveces.-Encogió sus hombros,cerrando la máquina y dejándola a un lado.Estábamos muy cerca de la otra.Cuando se deshizo de ella me miró un determinado momento y después se acercó a besarme,gemí por su brusquedad.

-Lauren...-Murmuré cuando me empujó por los hombros hasta dejar mi esplada en el suelo,me miró cuando estuvo encima de mi cuerpo.-

-Qué...-Susurró agachándose a mi cuello,chupando allí.Mordí mis labios para suprimir los ruidos que mi garganta quería soltar.-

-Está será la última vez.-Logré decir.Ella dejó de hacer lo que hacia para mirarme.Me miró tristemente y acarició mis labios con sus dedos,me estremecí.-

-De acuerdo.-Asintió y se inclinó a besarme.-

Besó mi barbilla,el hueco en mi cuello,bajó más y abrió mi bata.Miró mis ojos cuando vio que estaba en ropa interior,mordió de manera sexy sus labios.

Sexo secreto  (Camren g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora