1

83.6K 2K 1.3K
                                    

Hoy, 3 de marzo Camila cumple 25 años. Vaya. Los años si que pasaron rápido. Recuerdo cuando las dos teníamos 14 y 15 y andábamos por la vida haciendo lo que se nos antojara. Wow. Y ahora, ahora somos dos adultas. Es sorprendente ver que ninguna todavía esté comprometida, es decir, casada o algo como eso. Bueno, Camila si, está este chico llamado Shawn. Es agradable pero Camila me dijo que es un poco, bueno demasiado romántico, el es así como muy detallista y ya han estado algunos meses juntos pero nunca llegaron a segunda base. En pocas palabras, no follaron.

Según Camila él le dice que ya llegará el momento justo para eso y que quiere estar preparado y enamorado para cuando suceda. En mi opinión, es lo más estúpido que haya escuchando, es decir, vamos Camila tiene 24 está cumpliendo 25 y no es ninguna niña de 17 esperando su primera vez.

En fin.

Hoy era muy jueves,pero pedí permiso para salir más temprano de mi trabajo. Soy contador. Si, me gustan los números.

Eran alrededor de las seis de la tarde,le prometí a Camila que iría a su departamento en la mañana pero tuve un inconveniente en el banco, por suerte pude darme una escapadita y ahora estoy frente a una tienda de regalos.

¿ Qué se supone que debería obsequiarle ?

Hace mucho que no nos vemos, la ultima vez fue en navidad. Es culpa del trabajo no poder vernos pero si teníamos contacto en las redes.

¿Un peluche estaría bien? ¿ O tal vez un anillo? ¿o una diadema?. En qué demonios estoy pensando, es Camila por Dios, ella estaría agradecida asi yo le regalara un caramelo.

Bien, veamos.

Este peluche de minions con un corazón diciendo te quiero no está mal... Me lo llevo.

Toqué la puerta de su departamento varias veces. Estaba nerviosa por algún motivo. Iba verla después de tanto ¡Es mi mejor amiga! Claro que la extrañé mucho.

El ruido de la música no tan fuerte, las risotadas y charlas se escuchaban del otro lado. Me estaba empezando a incomodar, nadie me atendía. Vamos Camila, soy Lauren, estoy aquí, ábreme.

Golpeé otra vez.

—Shhh ¿ Escucharon eso ? — Era su voz. De pronto la música disminuyó un poco y las voces mermaron.

—Deja de ilusionarte, Mila. Ella no vendrá —

Auch. Eso dolió Dinah ¿Pues qué crees?. Estoy aquí.

Golpeé otra vez.

— ¡Lauren! — Escuché el gritito de emoción de Camila tras la puerta y el trote de sus pies corriendo, sonreí casi inmediatamente. Ella me abrió la puerta.

— ¡Si viniste! — Se abalanzó a mi, casi me deja sin aire. Me apretó tanto que gemí en una sonrisa.

— Camz, me asfixias — Le dije sin aire.

— Oh, lo siento — Se alejó y me miró de pies a cabeza, yo seguía con mi traje de trabajo. Ella levantó una ceja.

— Disculpa, es que ni bien salí, vine para acá—expliqué y le entregué el peluche, sus ojos se agrandaron y los vi muy brillantes, sonreí al verla feliz por mi regalo. Se los dije, ella se conforma con cualquier cosa que venga de mi.

— ¡Es hermoso, Lauren! —exclamó emocionada y volvió a abrazarme.

— Feliz cumpleaños — Dije esta vez pudiendo corresponder su abrazo y acariciar su cintura. Después se alejó para entrar y pude verla sonrojada por un instante.

— ¡Miren quién llegó! —Esa fue Dinah.

—Hola — dije apareciendo en la sala donde estaban Dinah, Ally, Shawn y un chico más que no es conocido para mi pero es apuesto, seguro es amigo de Shawn.

Sexo secreto  (Camren g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora