Capítulo 8.

1.5K 184 102
                                    

—¿Comemos aquí o vamos a la sala de música abandonada?—preguntó Marinette dándole una mordida a su sándwich, Adrien aún seguía en un pequeño trance por el acercamiento, así que había tardado un poco en reaccionar.
—¿Eh?... digo, vayamos a la sala, para empezar el entrenamiento... supongo—respondió Adrien viendo hacía el suelo, ¿Quién pensaría que ahora el que se sonrojaba por cada maldito roce entre ellos era él?. Bueno, el futuro es ahora.

Mientras aquellos dos comenzaban a alistarse para la lección intensiva sobre el grandioso y para nada fuerte mundo del yaoi, junto con algo de Shounen-Ai, Nathaniel estaba sentado en una banca y junto a él estaba Juleka y Rose, ambas siendo muy cariñosas mientras con sus audífonos puestos a un volumen no muy alto para escuchar a sus amigas sonaba "Polarize." de una banda la cual no conocía mucho, TØP, era de esas canciones que a pesar de que no te gustase en absoluto el género amabas con el alma la canción.

—¿Es que acaso tu planeas comer música o qué?—preguntó Juleka, pues Nathaniel no había tocado su comida en los diez minutos que llevaban del receso, la verdad era que había comido de más en el desayuno, pues su padre amaba cocinar y pues... eso a veces significa mucha comida.
—No tengo hambre, me lo comeré en la clase de Biología.—respondió con una sonrisa, Rose se sentó a lado suyo saltándose del agarre de Juleka, para decirme:
—Deberías comer más, o perderás peso.
—En realidad ganaría más, mi padre hace mucho desayuno, no me quejo, me lo termino todo, pero lo malo es que si como además subiré de peso.
—¿Y eso quiere decir que...?—quedó con incógnita Juleka al escuchar las "razones" de Nathaniel.
—Me dio hambre—Soltó Nathaniel.

Adrien y Marinette se encontraban en su entrenamiento, Marinette explicaba lo básico como que era el shipping, las parejas cannon, las OTP's, las teorías conspirativas en los animes, que si Ereri o Eremin, que si RinHaru o MakoHaru, que si Viktor y Yuuri se iban a casar o de plano no habría boda y tal vez Yurio quedara como ganador del Gran Prix Final de ese año, o que si Otabek se iría a presentar ante sus suegros, entre otras cosas más.

—Bien, en el anime el género yaoi es las relaciones entre dos chicos, las shipp's son los emparejamientos entre personajes, esto también aplica para famosos, ya sabes, como Larry Stylinson, Ziam Mayne, etcétera. —explicó ya como último Marinette para Adrien, este sólo asentía en todo lo que decía Marinette.
—Sólo tengo una pregunta...—soltó Adrien, a lo que Marinette asintió para que pudiera decir su pregunta. —¿Qué es Larry Stylinson?
—¡Oh, Kami-Sama!—expresó con algo de sorpresa Marinette ante la pregunta de Adrien—¿Enserio no sabes que es Larry Stylinson?
—Nope, para nada...perdón si te he fallado, Mari-Sensei.—hizo una reverencia pidiendo perdón, al parecer aún seguía siendo algo inexperto, Marinette se dio cuenta de que tendría que explicarle que era el Slash de igual manera. Suspiró, sería algo largo.
—Bien, saca un cuaderno, tomaras nota.

Celos. Eso era lo que Nathaniel Søren había sentido hace no mucho, y obviamente no pudo evitar sentirlo, todos los hemos sentido alguna vez. Sentía celos por que Adrien era ahora mucho más cercano a Marinette, y eso no le gustaba para nada, a veces sentía que debía seguir los consejos de su padre un poco más rápido.

Suspiró con frustración y se alejó de ahí, no quería envejecer tan rápido por tanto celo a alguien que sabía que no le daría bola ni aunque le hiciera una pintura más bella que la misma Mona Lisa. Aunque nunca haría algo tan bello como eso, pero le gustaba imaginar. Decidió irse de ahí, las clases comenzarían de nuevo con otro examen (el cual no era su favorito, no le gustaba para nada Educación Física) y no quería llegar tarde.

No sabía cómo había llegado a la sala de música abandonada, ni por qué razón se había dirigido ahí, pero lo que encontró no le gustó mucho, aún así emprendió el camino a su salón que se encontraba en la planta baja de la escuela, acomodó su cabello pelirrojo y siguió su camino.

—¡Nathaniel, espera!—escuchó que alguien lo llamaba, iba a ignorar a cualquiera, pero él era cortés, así que tuvo que voltear. Se sorprendió al saber que era Adrien el que le llamaba.
—Oh, Adrien ¿Qué necesitas?—preguntó con su mejor sonrisa, a lo que Adrien separó la mirada de él con algo de pena y su brazo izquierdo rascando su nuca.
—Yo, em—balbuceó con pena, Nathaniel suspiró.
—Será mejor que lo digas rápido, hay un examen y no quiero llegar tarde por tu culpa.
—Yo quería pedirte una cita...—murmuró Adrien, aunque Nathaniel alcanzó a escuchar, sorprendiéndose de lo mismo.
—¿Perdón? ¿Una cita? ¿De amigos cierto?—preguntó Nathaniel aún sorprendido.
—S-Si—tartamudeó Adrien—, aunque si no quieres no hay problema, entenderé.
—Está bien... supongo, sólo... sólo no vayas a hacer nada fuera de lo normal—dijo Nathaniel.
—¿Qué está fuera de lo normal?
—No hagas preguntas que no puedo responder bien, sólo—soltó un bufido antes de decir lo ultimo—pasa a mi casa para irnos ¿Mañana? No planeo ir a tu casa, me da algo de miedo.
—Entiendo, ¿Una hora en especial?
—Una hora después de la salida, mi padre se va a trabajar a esa hora y puede darme permiso más fácilmente, aunque es probable que te lo topes.
—Bien, sólo una pregunta.
—Dilo ahora o calla para siempre, que tienes un minuto.
—¿Tu padre da miedo?
—Para nada, es un buen hombre, es probable que te invite a comer.—respondió Nathaniel con una sonrisa.—Si eso es todo, me voy, hasta luego Adrien.
—Adiós—y en cuanto él se despidió Nathaniel salió corriendo hacia el salón.

Adrien volvió al aula abandonada donde aún se encontraba Marinette, escuchando todo lo que habían dicho ambos chicos, y ella se encontraba con una sonrisa de extremo a extremo. Tenía que contarle a Alya lo que estaba logrando. Adrien suspiró en cuanto vio a Marinette, no podía creer que ella, la que creía inocente y una total santa, pudiera haberle hecho hacer eso.

—No puedo creer que me hayas hecho hacerlo...—soltó Adrien con algo de enojo en sus palabras, era su primera "cita" con alguien y era un hombre.
—Oh, vamos Adrien, es un pequeño ejercicio para ir más rápido. —Sonrió sin inocencia alguna, ella sabía muy bien todo lo que sucedería, planeado y calculado fríamente. Bueno, no tan así, pero algo.
—Está bien, esta es la última vez que hago algo como esto.
—¡Bien! Ahora vamos al salón, que creo que hay examen y ya es un poco tarde.
—Cierto, vámonos antes de que tengan que llamar a mi papá...

<><><><><><><><><>

Uff, hacer un capítulo en una madrugada es más fácil de lo que creí alv :'v lamento tardar tanto en actualizar, sólo que está vez los capítulos serán más largos (? Necesito empezar a avanzar ya correctamente el FanFiction para poder terminar esto a finales del 2017 :'v además de que comenzamos de una vez con lo bueno (?

Sin más, nos vemos dentro de una eternidad, chauj (?

-All The Love, Connie.

Fundashi En Entrenamiento.Where stories live. Discover now