Capítulo 3.

3.8K 396 409
                                    

—¿Tan rápido comenzaremos con el entrenamiento, Mari?—Preguntó Adrien, mientras caminaba a quien-sabe-Marinette donde sin muchas ganas, pues aún estaba un poco deprimido por se enviado a la primera a la FriendZone. Ahora sabía como de había sentido todo este tiempo Nino, después de todo él mismo lo había rechazado.

Esto es a lo que se le llama Karma ¿Verdad?. Pensó Adrien, él seguía caminando sin saber su rumbo detrás de Marinette hasta que chocó contra alguien.

—¡Oye, más cuidado!¡Estúpido, mi cabello, idiota!—Exclamó con quien había chocado Adrien, rápidamente se pudo en cuclillas para ayudar a quien lo había insultado.
—Lo siento...—Recogió la última libreta y fijó su mirada para encontrarse con Nathaniel Søren. Se sorprendió al ver que se trataba de el chico más tímido de su clase. —¿Nathaniel?

Nathaniel lo miraba con enojo, al final de cuentas tardaba mucho en arreglarlo por las mañanas, más de diez pasos para tener un cabello manejable que por las mañanas parecía una jungla roja.
—¡Apurate, Adrien, tenemos que comenzar ya!—Le apuró Marinette, quién ya estaba dentro del lugar donde “Entrenarían”, ella sólo asomaba la cabeza.
—¡Ya voy!—Respondió, se levantó del suelo y le entregó las libretas a Nathaniel.—Realmente lo siento, prometo que no volverá a pasar. —Nathaniel sólo suspiró con algo de enojo.
—Está bien, por está vez lo dejaré pasar...—Le dedicó una linda sonrisa a Adrien, éste sólo le miró desconcertado ¿Es que acaso éste tipo es bipolar o qué?.

Adrien sólo asintió y se dirigió a donde Marinette estaba, entró al ligar para tan sólo encontrarse con una mirada pícara por parte de Marinette.

—¿Qué? —Preguntó desconcertado, Marinette tan sólo soltó una leve risita.
—Nada, nada. —Rió por última vez y calló por unos momentos—¿Comenzamos?
—Comencemos.

Adrien le sonrió a Marinette y ella tan sólo lo ignoró, como hacía con Chat Noir, y de su mochila sacó una batuta, unos cuadernos, un manga y una cartulina algo grande. Adrien nada más veía un poco sorprendido por todo lo que en esa mochila podía guardar Marinette.

—Comenzaremos con lo básico. —Expresó Marinette, Adrien solo asintió con atención. —Primero, creo que ya sabes que es el yaoi ¿Cierto?
—Si.
—¿Qué es?
—Es un genero de anime hecho por y para mujeres, en el se representa el amor gay.

Primero comenzaron con teoría, explicación y demostración simple sobre todo, y obviamente ese “Todo” era sobre como no confundir el Yaoi con el Bara, saber que shippear, como no ser arenoso si insultase alguno su pareja favorita, entre otras cosas más, Adrien tomaba nota de todo.

—Y hay que aceptar cada shipp, aunque es mejor ser multi-shipper.
—¿Qué es un multi-shipper?
—Una persona que shippea muchos personajes con muchos otros, son los que traen paz a los fandoms.

Después de comenzar con la teoría se dieron un tiempo par descansar y comer un poco, al final de cuentas Adrien no había podido comer por ver su OVA que duraba lo mismo que su receso, y Marinette había perdido la noción del tiempo maldiciendo a las ranas del estanque que estaba detrás del colegio por que Alya había cancelado los planes que tenían por ir con Nino a ver una película.

Hablaban de cosas triviales, como que animes Shonen eran sus favoritos, Marinette había respondido que One Punch Man y Adrien que el suyo era Shingeki No Kyojin, anime que se había visto hace tiempo, al final terminaron discutiendo, pues Marinette pensaba que era un Seinen y Adrien que era un Shonen. Al final terminaron hablando de Phineas And Ferb, cosa que no tenía nada que ver con lo primero que hablan, pero a los dos les gustaba la caricatura.

Luego hablaron de música, gustos, canciones favoritas, y por una rara razón terminaron hablando de bandas sonoras de animes, que los llevó a hablar de las bandas sonoras de los juegos, que los terminó dejando hablando de Undertale.

Al final tuvieron una plática muy buena, por esas pequeñas cosas se consideraban mejores amigos, y aunque Adrien quería algo más ya no era posible, púes Marinette ya no sentía atracción ningún hacia él, y Marinette quería que fuera un Seme, hasta le pasaba que fuera Suke.

—Y ¿Has tenido pareja, Adrien?—Preguntó Marinette, tenía un poco, mucha, curiosidad.
—Hum...—Adrien lo pensó. —No, en mi larga vida no he tenido.
—¿Y si te consigo una?—Preguntó con un extraño brillo en sus ojos, provocando un poco de miedo en Adrien.
—Nope, nope, nope, nope. Así estoy bien, creeme. —Le sonrió nervioso, y no sabía para qué contestaba eso, si al final de cuentas Marinette haría hasta lo imposible para conseguirle una.
—Me vale, lo voy a hacer.

No, no existe tal cosa como demasiado jóvenes, por que hay fe en el amor. ¿Qué tiene que ver esta frase? Pronto se sabrá.

😎😎😎😎😎😎😎

Miren y contemplen la mierda de dibujo :v y sí, yo lo hice, duh

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miren y contemplen la mierda de dibujo :v y , yo lo hice, duh. Y si, se que dibujo de la kk <3

Bue, lamento haber tardado, pero como dije, tardaré más en actualizar, pues con todo eso de bailes, graduaciones y entre otras cosas no he tenido mucho tiempo, pero aquí lo tienen <3

Bye bye~

Fundashi En Entrenamiento.Where stories live. Discover now