"En los pequeños detalles"

1.4K 136 29
                                    

Antes de empezar, esta corta historia es para mi querida amiga que adora esta pareja desde el fondo de su corazón <3 
Lo hice con mucho cariño <3 <3 <3 
 .o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

¿Qué es lo que oculta mi corazón? Muchos sentimientos hacia ti fueron totalmente escondidos por mucho tiempo, pienso en que te fastidia mi forma de ser, en un sentido. Mi querido Ciel, quiero que sepas lo mucho que necesito que me veas de una forma diferente de una simple obligación a futuro. Fingir no notar que algo anda mal todos los días se me es difícil, sé que no todo esta bien y en cada "No te preocupes", estas mintiendo descaradamente. Ciel, me encantaría que me dijeras la verdad algún día, más que eso, que seas sincero sobre todo lo que te ha de afectar. 

 —Parecer deprimida hoy, Lizzy ¿No te sientes bien?— Mi hermoso prometido camino hasta quedar frente a mis ojos, le sonreí con inocencia y di la escusa de estar cansada, que necesitaba dormir. Me puse de pie, pues estaba sentada en uno de los cómodos sillones de la mansión Phantomhive. 

—¡Ciel, deseame las buenas noches!—Exclame amablemente tomando su mano, él pareció disgustarse por mi acto, pero aun así siguió la corriente.—Buenas noches querida Lizzy, pronto iré a descansar igualmente. Ciel dio media vuelta y se fue, dejándome nuevamente en soledad.

 Supe que era mi momento para ir a la habitación en la que normalmente dormía cuando me hospedaba en la mansión y con ayuda de Maylene logre conciliar un falso sueño. Un bello falso sueño, puedo sentir las manos de Ciel afirmando las mías, mientras bailamos un vals armoniosamente donde por fin Ciel demuestra su cariño hacia mi persona. Desperté de golpe sin razón. Me levante de la gran cama en la que descansaba y me acerque a la ventana; estaba oscuro, la luz de la luna era lo único que alumbraba. En vez de ir directo a conseguir un buen sueño, salí de la habitación; caminar por los pasillos helados de noche hacían ponerme nerviosa, podía tropezarme y pasar vergüenza si alguien me descubría. Mis pequeños pies me llevaron hasta la puerta de los aposentos de mi querido, entré sin golpear para encontrar a un Ciel indefenso y asustado. Una pesadilla. Me acerque con sigilo para observar su rostro angelical destrozado. 

Aquel niño que conocí cuando era pequeña había desaparecido, su mirada alegre y tierna había cambiado a una donde se notaba su agonía y sufrimiento.¿Qué haces? ¿Qué me ocultas? Soy mas de lo que crees, soy Elizabeth Midford, la niña que te comprenderá y apoyara en todo. Ciel, yo quiero estar a tu lado para siempre. Mis pensamientos sinceros se apoderaron de mis lágrimas y mi mano sostuvo la de Ciel quien despertó de golpe, obviamente asustado; lo había espantado. 

 —Li-Lizzy ¡¿Qué haces aquí?!—Exclamo el niño con dureza, haciendo que me quedara en completo silencio, como si mis padres me hubiesen regañado. Su silencio y espera de una respuesta me obligaron a contestar con mis ojos llenos de lagrimas.

 —Solo quería verte mientras dormías, parecías tan asustado.—Le solté, esperé algún otro comentario pesado, pero solo recibí un agradecimiento. Me volvió a sonreír falsamente, de nuevo me ocultaba cosas y era incapaz de decirle algo. Yo no soy inútil. 

 Ciel volvió a recostarse, pidió que me marchara y que le dejara dormir en paz. Encontré que en parte tenia razón, fue desconsiderado de mi parte entrar a estas horas de la noche, tome camino hacia la salida, pero la voz de Ciel me detuvo por sorpresa.—Oye Lizzy.— Captó mi atención. —¿Puedes quedarte conmigo hasta que me duerma? 

Preguntó haciendo que mis mejillas se tornaran del mas fuerte rojo, me emocione por completo y asentí yendo a su lado. Me permitió la entrada a sus sabanas y por primera vez me sentí importante en su vida. Ciel seguía pareciendo estar tenso, incluso con mi compañía noté lo difícil que se le hacia dormir. Me pregunto que sera lo que le perturbara. Las delicadas manos del joven Phantomhive rodearon mi cintura, encontró un refugio para poder respirar con mas tranquilidad. Mi corazón se sintió tranquilo y cálido, lo abracé fuerte para evitar que se alejara de mi. Creo que no fue necesario el hablar, puedo vivir si puedo ser de apoyo para quien mas amo. 

 Solo espera Ciel, pues el día en que confíes en mi, haré todo lo posible para ayudarte. Estoy dispuesta a pelear, a tener todo el mundo en mi contra. Comparte tu sufrimiento conmigo, juro que nunca te abandonaré. "Debo admitir que me he dado cuenta por pequeños detalles, tu infelicidad."  

.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

Lamento el no poder hacerlo mejor quq 

Pero se me hace muy difícil entrar en la mente de la pequeña y adorable Lizzy quq

-Annahy- 

Ciel & Elizabeth &quot;En los pequeños detalles&quot;Where stories live. Discover now